Yo estoy con @AdriEv, me parece bien que usen todos los trucos posibles (remixes, descuentos, featurings, etc) para conseguir #1s y demás.
No le veo sentido a flopear en plan digna cuando puedes intentar cambiar el rumbo de todo.
el arrastramiento tiene gracia porque viene ahora que se ve que no lo va a petar ni de coña con los temas que ha sacado.
una cosa es la promoción
y otra que tu producto sea tan malo que tengas que estar en todos los saraos o regalarlo para que tenga algo de repercusión.
Tú creías hace dos meses que podía flopear como con BA? O no llegar a pillar el #1 en USA con ninguno de los dos singles? O que la verías regalando el disco con las entradas?
Yo creo que va a flopear bastante fuerte con el tour.
Lo de que el producto es malo no lo veo. Son dos canciones que pueden gustarte o no, pero están bien producidas, acabadas y con vídeos más o menos decentes. Súmale puntos extra por seguir fiel a su estilo de pop cuando ahora se llevan otras cosas. Y me parece bien que ella defienda su producto hasta el final.
Esto de promocionar un futuro Tour con footage de actuaciones pasadas y que no tienen nada que ver con tu era actual es algo que se haga a menudo o en efecto es LIDLesco?
Hay un plano del vídeo de CTTR que dura como segundo y medio, que parece un error de edición en plan, tener que sustituir la canción por otra y quedarse ese trocito.
O sea, que hoy solo ha anunciado que hay tour y que las entradas se ponen a la venta el 28 y que el disco sale el 9?? pues vaya noticia del asco.
Yo quiero tema nuevo quemevadaralgo!
Comentarios
hit against the ocean floor
Yo me río porque es la única canción que he escuchado voluntariamente de la perry desde 2010.
"raperos homófobos", el epíteto.
musulmanes terroristas
cielo azul
The level
Monótono sin gancho de qué? Y bueno, que Migos sean homófobos no les ha impedido triunfar por si solos eh.
El Islam no es una raza pero obviémoslo como la homofobia de los raperos negros.
Las maniobras para vender son muy lícitas, pero que nadie se confunda que estas cosas cuestan un dinero.
El sello va a ingresar un poco menos de pasta de la que se esperaba, y ya están ingresando menos de los que esperaban con BA, e incluso con CTTR.
Las reuniones que está habiendo en Capitol a este respecto estoy seguro de que bonitas no han sido.
Yo estoy con @AdriEv, me parece bien que usen todos los trucos posibles (remixes, descuentos, featurings, etc) para conseguir #1s y demás.
No le veo sentido a flopear en plan digna cuando puedes intentar cambiar el rumbo de todo.
el rumbo de todo y de la historia de Estados Unidos
Dios me libre de defender en algo a la johnmr, pero es que Migos, en concreto, sí son homófobos cielo.
Lo que dice Jon, la dignidad (mal entendida) está muy bien pero ni da de comer ni labra carreras.
el arrastramiento tiene gracia porque viene ahora que se ve que no lo va a petar ni de coña con los temas que ha sacado.
una cosa es la promoción
y otra que tu producto sea tan malo que tengas que estar en todos los saraos o regalarlo para que tenga algo de repercusión.
@AdriEv ¿te diriges a mí? Yo le he dado la razón en eso. Es más, he extendido su observación a todos los raperos, los cuales me comen las bolas.
Y si Katy flopea en venta de entradas, que es una posibilidad también, entonces qué? Qué le queda a su equipo por hacer?
que versione Million Reasons
Tú creías hace dos meses que podía flopear como con BA? O no llegar a pillar el #1 en USA con ninguno de los dos singles? O que la verías regalando el disco con las entradas?
Uy, pues yo tengo una sensación bien hermosa de que va a flopear con el tour... Es que la hostia la veo épica. Bionic.
Yo creo que va a flopear bastante fuerte con el tour.
Lo de que el producto es malo no lo veo. Son dos canciones que pueden gustarte o no, pero están bien producidas, acabadas y con vídeos más o menos decentes. Súmale puntos extra por seguir fiel a su estilo de pop cuando ahora se llevan otras cosas. Y me parece bien que ella defienda su producto hasta el final.
Esto de promocionar un futuro Tour con footage de actuaciones pasadas y que no tienen nada que ver con tu era actual es algo que se haga a menudo o en efecto es LIDLesco?
Hay un plano del vídeo de CTTR que dura como segundo y medio, que parece un error de edición en plan, tener que sustituir la canción por otra y quedarse ese trocito.
Felicidades @telefono_triangular te has llevado el primer flag que pongo en mi vida
Todo por culpa de Katy Perry
Bieeen!
De todo lo que ha pasado exactamente a qué le dices bieeen?
Quieres un pin o quieres mi pene?
A todo. Soy una persona muy alegre y positiva y me gusta Katy porque es ¡FUN!
Con 5 flags es una semana fuera no?
jajajaja
@telefono de verdad que eres insoportable, tío.
Menos mal.
Que sean 2
Qué pasada de respuesta, justifica totalmente los 25 minutos que has pasado pensándola
NOVEDAD
Ojalá cada cabeza con un color de pelo
Pues me gusta. Podría ser una portada de Eurythmics.
Las letras rollo Casio sí que no me gustan.
Me gusta, muy reivindicativa.
Está claro que realmente @Johnny_Utah es muy joven y no tiene mucha idea de como son las portadas de Eurythmics
Tiene de portada de Eurythmics que sale una mujer con el pelo corto.
A mí me ha recordado más a Mecano
Se ve que mi juventud me ha vuelto a jugar una mala pasada
la demencia senilla memoria es traicioneraPero vamos, que yo le veo un aire a la portada de Touch
Traicionera, no me importa lo que tú me quieras
Mentirosa, solo quieres que de amor me muera
Traicionera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BA
Va a sacar Witness o como nos entendemos?
O sea, que hoy solo ha anunciado que hay tour y que las entradas se ponen a la venta el 28 y que el disco sale el 9?? pues vaya noticia del asco.
Yo quiero tema nuevo quemevadaralgo!
Puso ella misma que salia hoy no?