Yo creo que @llamamebritney (que en gloria esté) pegará un braguetazo con un redactor de JNSP (léase @Farala) y acabará apareciendo en algún reality de este rollo (Casados con un Jenny)
Os he ido leyendo, pero es que no tengo tele a mano hoy para seguir nada. Y encima estaba ansioso por el vídeo de Papá Topo. Además, desde que no vi la final de GH porque iba a ganar Laura, no soy el mismo. Os quiero. Bueno, a @Farala más.
¿Cómo vamos a poder leer vuestros mensajes? Nos meterían en la cárcel literal
Pero comentamos muchas cosas en nuestro propio privado, eso sí, que es como llevamos gestionando JNSP since 2006. Sobre todo si esas cosas son susceptibles de salir en portada!
No, @Eljusticiero, que lo veré en rtve, para repetir las partes preferidas del capítulo. Es que el rollo Sin tetas no hay paraíso me encanta tanto. Yo creo que en otra vida o a) trafiqué a escala internacional o b) fui prostituta de lujo.
Comentarios
que disfruteis de estas mujeres
vrdad, María Bravo mola
¿Y @drizt y @erasmusborracho?
Las demás, unas mamarrachas...
Y la canas, ascazo puro.
Bueno, a @Farala más.
Buenas noches, corazones.
@llamamebritney Ah, bueno. Que te íbamos a poner falta :P
a) hablad claro que esto parece Sálvame Diario.
b) @sebas Espero que NO leas todos los mensajes de @Farala.
Me he pasado a la peli de misterio de La 1, pero qué cutre, no?
Pero comentamos muchas cosas en nuestro propio privado, eso sí, que es como llevamos gestionando JNSP since 2006. Sobre todo si esas cosas son susceptibles de salir en portada!
Es que el rollo Sin tetas no hay paraíso me encanta tanto. Yo creo que en otra vida o a) trafiqué a escala internacional o b) fui prostituta de lujo.
Si soy yo @dritz a ver si crees que eres el unico que tiene fotos mas perjudicado que de costumbre
Yo es que quería engancharme a Soy tu dueña. Pero por horarios, me conformo con esta.