El minuto a minuto del domingo: "Casadas con Miami", "Vida Loca" y lo que surja.

123468

Comentarios

  • abandono el barco, es tarde y mañana es un lunes duro
    que disfruteis de estas mujeres
  • antes de irme dire que adoro a MARIA BRAVO
  • @bellodurmiente que descanses !! :)
    vrdad, María Bravo mola
  • edited March 2011
    4. La Matu retiene líquidos, que os enteréis YA
  • Matu a veces parece que se llamó Antonio de joven
  • Q valor pretender q fuera la Obama a la fiesta
  • Creo que la única que me gusta es María.
  • 4. Los Popopopops, qué duro !
  • María y Longoria, piquito en la boca.
  • 4. el ex de la longoria! si q lleva esto grabado....
  • jajajaja Rafael Amargo...qué valor, decirle a Eva Longoria que parece de la familia Vega
  • Están dándole al drinking todo el día. ¡Vaya tela!
  • Yo ahora no le veo sentido a madrugar mañana para ir a la facultad, no soy nadie
  • Yo le veo mucho potencial a la Telva y muy arrugada a la rubia del barco. Por q no se opera como las otras?
  • Buah me quedé sobado ¿me he perdido mucho?
  • A Alex A le gusta Toni Cantó porque es tipo sí mismo.
  • Yo creo que @llamamebritney (que en gloria esté) pegará un braguetazo con un redactor de JNSP (léase @Farala) y acabará apareciendo en algún reality de este rollo (Casados con un Jenny)
  • @sebas es tipo yo? en qué?
  • @Alex A ES VERDAD! ¿DONDE COÑO ESTA @llamamebritney Hoy?

    ¿Y @drizt y @erasmusborracho?
  • llamamebritney está muy ocupado con Femme Fatale en bucle de lo buenísimo que es. Y viendo vídeos de Papá Topo.
  • A mí la única que me ha gustado ha sido María.

    Las demás, unas mamarrachas...

    Y la canas, ascazo puro.
  • @Alex A Dónde está @llamamebritney? De le echaba de menos, las cosas como son! :D
  • @Farala está donde dice sebas ... en GNSP se le ha reclamado (a él y a los otros) pero nada ...
  • Os he ido leyendo, pero es que no tengo tele a mano hoy para seguir nada. Y encima estaba ansioso por el vídeo de Papá Topo. Además, desde que no vi la final de GH porque iba a ganar Laura, no soy el mismo. Os quiero.
    Bueno, a @Farala más.

    Buenas noches, corazones.
  • @Farala se te acumulan las peticiones, los privados... y las elecciones son en nada. Hay que escoger una papeleta.
  • @sebas JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ella no escoge papeleta. Ella no.

    @llamamebritney Ah, bueno. Que te íbamos a poner falta :P
  • @sebas el privado que le puse a @Farala no es lo que tu crees... aunque como redactor de esta web merecerias ver el contenido....
  • Uy @cayex y @Farala cuánto secretismo...
  • @rossni3l si el contenido acaba en portada de JNSP preferirias no saber cual es el secreto
  • @cayex Ya me ha llegado hace un rato, a ver si te crees que se pueden enviar privados a Farala sin que yo me entere de su contenido ipso facto
  • Ala, me voy a dormir, que me tenéis en ascuas... Espero ver mañana esa portada.
  • @sebas lo presuponia, por eso lo envie a uno de los 2 asi me ahorraba los privados, jaja
  • Ay, estoy enganchado a Capuchas de lluvia y mientras me descargo en la tienda de Nokia las canciones de Papá Topo, quiero decir:

    a) hablad claro que esto parece Sálvame Diario.
    b) @sebas Espero que NO leas todos los mensajes de @Farala. ;)
  • @cayex es más, yo diría que los redactores pueden leer hasta los privados que nos enviamos entre nosotros ... vamos que esto es un voyeurismo total
  • edited March 2011
    No, no podemos (ni queremos) leer los privados que os envíais. Yo diría que es ilegal. Estaba de coña, evidentemente!

    Me he pasado a la peli de misterio de La 1, pero qué cutre, no?
  • Misterio entrecomillado, claro
  • una compañera de piso se ha puesto a follar, ¿A alguien le suena esto?
  • ¿Cómo vamos a poder leer vuestros mensajes? Nos meterían en la cárcel literal :D

    Pero comentamos muchas cosas en nuestro propio privado, eso sí, que es como llevamos gestionando JNSP since 2006. Sobre todo si esas cosas son susceptibles de salir en portada!
  • Cómo odio perderme un minuto a minuto T_T pero necesitaba dormir. ¿Cuál es el próximo? ¡A ese no falto!
  • edited March 2011
    Deberíamos estar haciendo uno de La reina del sur. La serie aún es más turbia que la novela.
  • llamamebritney que sepas que Felix Gomez esta llorando por tu traición!!!
  • yo la estoy viendo... pero me está dando taaaaaaaaaaaaaaanta peeza...
  • @Eljusticiero de momento te he visto la foto y he pensada "coño, ese es nuevo!"
  • edited March 2011
    No, @Eljusticiero, que lo veré en rtve, para repetir las partes preferidas del capítulo.
    Es que el rollo Sin tetas no hay paraíso me encanta tanto. Yo creo que en otra vida o a) trafiqué a escala internacional o b) fui prostituta de lujo.
  • En otra vida dice.....

    Si soy yo @dritz a ver si crees que eres el unico que tiene fotos mas perjudicado que de costumbre
  • Encima acaba de saltar 3 metros de altura descalza y ni se le ha torcido el tobillo.
  • Es que tiene una imagen taaaan de telenovela Colombiana......
  • That's it.
    Yo es que quería engancharme a Soy tu dueña. Pero por horarios, me conformo con esta.
  • es que lo es vamos que..tiene unos setenta u ochenta episodios y los de antena 3 han echo un corta-pega y la han dejado en 13
Sign In or Register to comment.