Texas + Sharleen Spiteri

2»

Comentarios

• Pues quizá no tenga temazos directos como White on Blonde o The Hush y quizá no llegue al 7, o sí, no lo sé. Pero, desde luego, no es un meh como se insinúa en la crítica.
    O puede que después de The Conversation, que fue un absoluto coñazo, este disco me haya parecido un rayo de luz y por eso me ha gustado.

• Es un meh como una casa, sí, se merece aún menos nota.

• edited April 2017

No recordaba esto.

En look y todo es una pre-adele wannabe pero sin carisma ni vozarrón. Cero emoción, cero tot.

• pre Adele y post Amy, ese disco está más que bien

• Me estoy acostumbrando al nuevo. Escucharlo con resaca ayuda.

• "For everything" es TAN TAN TAN Ricks Road .

• edited May 2017

No entiendo cómo en un mismo disco meten "Let's work it out", "Can't control", "For everything", que pueden ser singles (más o menos resultones) y luego relleno absoluto prescindible como "Won't let you down", que no sirve de res. Podría entenderse como cara B de un single perdido de The Pretenders, o como un leftover de su Mothers Heaven, pero sin algo de guitarra o sin una melodía más fuerte pues ya ves, meh.

• El disco es flojito pero muy escuchable. Ojalá "can't control" como single

• Llevaba sin escuchar un disco de Texas desde Red Book. Les perdí un poco la pista. Escuché este por casualidad el otro día y ayer fui a comprármelo (a pesar de esa portada).

• Pues fui al concierto que dieron en Madrid ayer y la verdad es que salí encantado.

Dos horacas de show con Sharleen dando brincos y cantando de puta madre. También interactuó mazo con el público, cosa que es de agradecer, que este año he estao en un par de conciertos de gente que llevaba puesto el piloto automático.

• Perecita.

• Producción super perezosa y plana, melodías recicladas...

• A mi me vale. Me gusta su voz.

• Cuando salió Summer Son no entendía por qué todo el mundo decía que era super ABBA

Bueno, pues esta es su canción super ABBA no?

• A mí me suena menos a Abba que a un quiero-y-no-puedo River Deep, Mountain High. Un poco como las últimas canciones de Blondie, que son un refrito del refrito que ya eran.

• Escuchada entre las novedades viernes, no queda ni tan mal

Me recuerda a Postcard, que era la canción que menos me gustaba de White on Blonde

• Se han dejao las melodías en el disco anterior.

• Ya salió lo nuevo.
    Rescato esta balada, aunque queda muy lejos de Put your arms around me, claro.

El resto de canciones son como un intento de reivindicar todas sus épocas pasadas, desde el pseudo country al pop al rapeo al Brill Building pop, sin llegar ni al Inner Smile ni al Summer Son ni al I don't want a lover... Es tema de melodías pero sobre todo de producción/concepto. Desde el erratico Careful what you wish for que no levantan cabeza, y eso que el Careful tenía canciones del copón.
    Para escuchar esto me pongo el Greatest Hits.

• Esta me parece muy mona pero no entiendo por qué pone voz rara, como de Debbie Harry a los 70 años, en una de las estrofas

• El subidón que me da con el Greatest Hits de Texas será el equivalente de los Madonniers con True Blue o Like a Prayer. Bendita pre- y total adolescencia.

When we are together, Inner Smile, So in love with you, Summer son, Once in our lifetime, Every day now, I don't want a lover, In demand, Black eyed boy, Halo, Put your arms around me...

Ya maduros pero con energía para ser electrizantes.

• Después de no poder ir a la gira del 30 aniversario del Southside estoy en bucle con The Hush a tope. Quiero mas discos como este. Fluye perfectamente.

• Hoy me ha saltado en el spotify Put your arms around me,y se me ha caido una lagrimita,vaya epoca y que buenos discos hicieron.

• Hoy es un buen día para rescatar los temazos de la banda:

• Creo que, conscientemente, no he escuchando a Texas en la vida

• Yo de ponérmelos tampoco.

• Estas dos tienen que sonaros fijo, por edad y contexto social:

• Sí, claro, pero por eso he dicho lo de ponérmelos y entiendo el "conscientemente" de @Ramone así. De "ay, a ver cómo suena esta gente" pos no.

• Mi favorita de siempre: Black Eyed Boy
    Y me encanta este directo con orquesta:

El final de ese concierto con Say What you want es impresionante. Y Halo, Summer son... suenan muy bien ahí también.

• Texas en directo son lo más.

• París Texas

• Actuaron el agosto pasado en las Colombinas y fue una pasada. Sharleen se comía el escenario a pesar de que la escenografía era simple, con un TEXAS en una pantalla enorme y ya.
    Y los temazos sonaban increíbles. Yo estaba con varios amigos que solo "les sonaba el nombre" y alucinaron de la cantidad de temas que acabaron reconociendo.

• Se viene recopilatorio

Pero el definitivo sigue siendo este, el de su época gloriosa:
    image

• Aqui esta inner smile,que es una pasada.

• edited June 2023

Pues eso. En los 2000 te sacaban In Demand e Inner Smile, en 2023 te sacan algo sacado de un disco olvidado de la ELO o una B-Side de Meghan Trainor.

• No hay manera de tragarse esto.

Tracklist: Texas – The Very Best Of 1989 – 2023

1. Say What You Want
    2. Black Eyed Boy
    3. Inner Smile
    4. Mr Haze
    5. Halo
    6. I Don’t Want A Lover
    7. Summer Son
    8. Keep On Talking
    9. The Conversation
    10. In Our Lifetime