From the Estepas to the Dancefloor, el hilo de la música Centroasiática
Desde el Mar Caspio hasta Mongolia y todos los -istán es in between, hilo para descubrir, comentar y analizar novedades del mercado musical más olvidado. Si amas el K-Pop, añoras el folklore de Turquía en Eurovision y crees que todo mejora con una pizca de ex-sovietic flavour, este es tu sitio.
Algunos ejemplos de la poderosa industria kazaja, líder indiscutible en la región y factoría de temazos.
Pasen y tomen asiento!
Algunos ejemplos de la poderosa industria kazaja, líder indiscutible en la región y factoría de temazos.
Pasen y tomen asiento!
Comentarios
Haz esto Katy!
El pop mongolo también tiene cositas interesantes. Hace poco descubrí esta maravilla de canción, con bien de folklore y referencias culturales en el vídeo
pero yo quiero mongopop en mi spoty T_T
Y os dejo también de propina esta reinterpretacion kazaja del pop rumano, no sé si como intento de hermanamiento internacional o qué pero es un batiburrillo genial
Kazajistán siempre cumple
Buenobuenobueno los kazajos. Se nota que están mirando mucho a Corea para ganar presencia y no lo están haciendo nada mal.
Ay, pero que no pierdan su toque porfavor
Esperemos que no
MA RA VI LLA. Si es que cuando dejan de fingir que son coreanos es cuando les va mejor.
Yo ya tengo mi ración de folclore centroasiatico para el veranito
Ya es casi año nuevo en Astana
Os dejo esta maravilla para que la podáis pedir en vuestro antro de confianza esta noche
Slay my life
^ Sirusho
4