Survivor ♚Lana del Rey♚

18911131447

Comentarios

• @jakemate, me acuerdo que hablaban hasta de un padre millonario xD.
  • El elemento más icónico de Lana es la corona de flores, por el videoclip de Born To Die
  • edited March 2017
    ¿La tarjeta es al más rápido en contestar?

EDITO: no, leo que es a quien le salga del coño a @Slavin
  • Pues yo me quedo con las uñas, esa exageración que le marca una imagen de mujer fatal, la que una madre no querría para su hijo...
  • West Coast (Radio Mix)
    Once upon a dream (Maleficent)
    Carmen
    Is this happiness
    Chelsea Hotel No 2
  • edited March 2017
    siempre es lo que me salga a mí de mi coño , no lo dudes
  • -West Coast (Radio Mix)
    -Once upon a dream (Maleficent)
    -Flipside
    - Blue Velvet
    - Body Electric
  • El elemento más icónico son sus labios.
    Nada representa mejor el putifinismo y la realidad desvirtuada y obsesiva de sus letras que unos labios oversize. Lana se ha hecho a sí misma. Su nombre, su personaje, SUS LABIOS.
  • chochis se trata de elegir a una persona, no a un elemento y darle la tarjeta a los que lo hayan dicho, así que no os repitáis
  • Is this happiness
    Big eyes
    Once upon a dream
    Money power glory
    Pretty when you cry
  • edited March 2017
    Por cierto, no distingo de memoria West Coast radio mix del normal ¯\_(ツ)_/¯
  • edited March 2017

Off to the races
    Bel air
    Without You
    Lucky Ones
    Some things last a long time
  • Slavin
    3:45PM Reportar
    @Terated elemento físico, sus labios, sus uñas, labios, pelo, tatuajes...

Slavin
    4:55PM Reportar
    chochis se trata de elegir a una persona, no a un elemento y darle la tarjeta a los que lo hayan dicho, así que no os repitáis

¿?
  • Dos personas han dicho los labios, no se puede repetir porque voy a elegir a la persona que diga el elemento que más me parezca a mí y no voy a dar dos cartas...
  • Eurodrama
  • aaaaaaaaaaahm.
    pero se puede decir un mismo elemento y poner un motivo distinto?
  • Se la puedes dar al que mejor explique el por qué, ¿no? Es lo que yo pensaba. A ver si me incorporo ya al survivor, por cierto...
  • Yo creo que ya solo queda por decir la tota de Lana.
  • si lo argumenta muy bien, pone ejemplos y alguna imagen, pues mira, no me importa que repita
    de todas maneras se me ocurren mil cosas más que podais decir...
  • Como su pussy, que sabe a pesicola!
  • Eso ya lo he dicho.
  • MoiMoi
    edited March 2017
    Es que si solo se dicen elementos icónicos físicos, prácticamente todos diríamos lo mismo: los morros de pato y las uñas de bruja. Y si me apuras, el pelaso. Era de esperar que pasara.
  • alex por ejemplo ha dicho la corona de flores...
    si esto os está costando no me quiero imaginar las demás pruebas que tengo preparadas...
  • Las flores físico tampoco es... pero bueno yo como también me he salido un poco de las reglas me callo :expressionless:

Igual aun tengo suerte...
  • El que ha dicho la corona de flores ha utilizado un motivo un poco cogido por los pelos.

Justo diciendo
    image
  • coño es que @terated ha dicho agua y digo verás que me van a decir los 4 elementos ahora, por eso he dicho lo de físico refiriéndome a algo "físico" no de su físico...
  • edited March 2017
    "El que ha dicho la corona de flores"

Ni que fuera yo un random como tú, chata. Digo!
  • Yo tambien me quedé a lo cuatro elementos;el obveo de siempre es la corona de flores, hay la fase papito caquectico del UV...
  • Big Eyes
    Some things last a long time
    Carmen
    Religion
    Is this happiness
  • ¿Como icono valdría la putivuelta lánguida que se convirtió en meme en cero coma? @Slavin
  • Ahh sorry por repetirme con los labios. Era mi primerito día.
  • su estetica heneral cuenta como ente abstracto o físico?
  • @berz por ejemplo!
    @elpirulawapo si, pero explicate un poco, pon fotitos, que teneis esto muy soso
  • @RadioFlyer puedes cambiarla si quieres
  • Mierda me he olvidado de 24
  • illo loh monoh
  • image

El elemento más icónico de Lana son sus labios y su sonrisa/ausencia de sonrisa. Lana es real, es ella, experta en sufrir por amor. Se dedica a la extravagancia de sufrir el amor y lo hace con buen gusto, es su costumbrismo, convertirlo en su exploración personal es su consuelo. Entre lo gore y lo vintage están sus labios, su convicción más absoluta, el seguir apostando por la seducción aun cuando estás deseando estar muerta de la depresión que tienes. Ahora con "Love" parece que la cosa está cambiando bastante y Lana habla del amor de los demás, de algo universal.
  • Para mí el elemento más icónico de Lana es el (little) red (party) dress . Representa un poco toda su imaginería, además de aparecer en varias de sus canciones más guays: Cruel World, Summertime Sadness, Carmen...
  • Blue Velvet
    Sad Girl
    24
    Swan Song
    Big Eyes (Big Eyes)
  • edited March 2017
    Yo diría que lo más iconico que tiene es su barbitúrica mirada, es lo que le da ese fluir como si fuera más despacio que todo lo que la rodea. La ves y sabes que vive a velocidad normal pero da la impresión de que va varias frecuencias por debajo, efecto que comparte con..

Ballenas saltando

image

Rascacielos cayéndose

image

La rotación de los planetas

image

Hipnótica :heart:

image
  • jajajaja!!!
  • así sí <3
  • @cofi es que eres pa comerte.
  • ^Qué guay <3
  • Es un tema psicológico y no físico, pero para mi es lo más característico de Lana.
Sign In or Register to comment.