El elemento más icónico son sus labios. Nada representa mejor el putifinismo y la realidad desvirtuada y obsesiva de sus letras que unos labios oversize. Lana se ha hecho a sí misma. Su nombre, su personaje, SUS LABIOS.
Dos personas han dicho los labios, no se puede repetir porque voy a elegir a la persona que diga el elemento que más me parezca a mí y no voy a dar dos cartas...
si lo argumenta muy bien, pone ejemplos y alguna imagen, pues mira, no me importa que repita de todas maneras se me ocurren mil cosas más que podais decir...
Es que si solo se dicen elementos icónicos físicos, prácticamente todos diríamos lo mismo: los morros de pato y las uñas de bruja. Y si me apuras, el pelaso. Era de esperar que pasara.
coño es que @terated ha dicho agua y digo verás que me van a decir los 4 elementos ahora, por eso he dicho lo de físico refiriéndome a algo "físico" no de su físico...
El elemento más icónico de Lana son sus labios y su sonrisa/ausencia de sonrisa. Lana es real, es ella, experta en sufrir por amor. Se dedica a la extravagancia de sufrir el amor y lo hace con buen gusto, es su costumbrismo, convertirlo en su exploración personal es su consuelo. Entre lo gore y lo vintage están sus labios, su convicción más absoluta, el seguir apostando por la seducción aun cuando estás deseando estar muerta de la depresión que tienes. Ahora con "Love" parece que la cosa está cambiando bastante y Lana habla del amor de los demás, de algo universal.
Para mí el elemento más icónico de Lana es el (little) red (party) dress . Representa un poco toda su imaginería, además de aparecer en varias de sus canciones más guays: Cruel World, Summertime Sadness, Carmen...
Yo diría que lo más iconico que tiene es su barbitúrica mirada, es lo que le da ese fluir como si fuera más despacio que todo lo que la rodea. La ves y sabes que vive a velocidad normal pero da la impresión de que va varias frecuencias por debajo, efecto que comparte con..
Comentarios
¿La tarjeta es al más rápido en contestar?EDITO: no, leo que es a quien le salga del coño a @Slavin
Once upon a dream (Maleficent)
Carmen
Is this happiness
Chelsea Hotel No 2
-Once upon a dream (Maleficent)
-Flipside
- Blue Velvet
- Body Electric
Nada representa mejor el putifinismo y la realidad desvirtuada y obsesiva de sus letras que unos labios oversize. Lana se ha hecho a sí misma. Su nombre, su personaje, SUS LABIOS.
Big eyes
Once upon a dream
Money power glory
Pretty when you cry
Off to the races
Bel air
Without You
Lucky Ones
Some things last a long time
3:45PM Reportar
@Terated elemento físico, sus labios, sus uñas, labios, pelo, tatuajes...
Slavin
4:55PM Reportar
chochis se trata de elegir a una persona, no a un elemento y darle la tarjeta a los que lo hayan dicho, así que no os repitáis
¿?
pero se puede decir un mismo elemento y poner un motivo distinto?
de todas maneras se me ocurren mil cosas más que podais decir...
si esto os está costando no me quiero imaginar las demás pruebas que tengo preparadas...
Igual aun tengo suerte...
Justo diciendo
Ni que fuera yo un random como tú, chata. Digo!
Some things last a long time
Carmen
Religion
Is this happiness
@elpirulawapo si, pero explicate un poco, pon fotitos, que teneis esto muy soso
El elemento más icónico de Lana son sus labios y su sonrisa/ausencia de sonrisa. Lana es real, es ella, experta en sufrir por amor. Se dedica a la extravagancia de sufrir el amor y lo hace con buen gusto, es su costumbrismo, convertirlo en su exploración personal es su consuelo. Entre lo gore y lo vintage están sus labios, su convicción más absoluta, el seguir apostando por la seducción aun cuando estás deseando estar muerta de la depresión que tienes. Ahora con "Love" parece que la cosa está cambiando bastante y Lana habla del amor de los demás, de algo universal.
Carmen...Sad Girl
24
Swan Song
Big Eyes (Big Eyes)
Ballenas saltando
Rascacielos cayéndose
La rotación de los planetas
Hipnótica