Mi criterio es eliminar caras'b, versiones (por buenas que sean), deluxes y gaitas. Hay que ir al meollo. Muy bonita Blue Velvet, sí . ¿Y qué aporta? Fantástica "The other woman", me sirvió para descubrir la canción original. Flipside está medio sin terminar, podría ser una muy buena canción, pero le dio pereza. Y otros descartes pues ya son gustos personales, como todos.
@Slavin , aquí os dejo mi poema de Lana del Rey. Se llama Blueberry Moon:
We used to drive every night around in Sunset Boulevard, with my red party dress and your Lucky Strike cigarettes.
Singing Nancy Sinatra's songs at Harvelle's Blues club, without second chances, We were wild and we didn't care.
You, my psycho lunatic James Dean, You turned me into a sweet cinnamon queen. Blueberry moon and summer night breeze, Unfortunately , I gave you my last cherry kiss.
Ayer me estuve leyendo por el internete la vida de esta mujer y estoy enamorado. Realmente sorprendido con lo que ha hecho, con su visión de la vida y con su reacción ante la fama. Cuando se vaya terminando el survivor (así tengo tiempo) haré una pequeña reseña de su vida. Hay detalles valiosos y ha hecho declaraciones extraordinarias.
Como anécdota. Como personas cultas que sois habréis visto Vertigo (1958) de Hitchcock. Por defecto cualquier cosa de los 60 está vinculada a Lana estéticamente. En especial, un personaje de Vertigo, Carlotta Valdes, me recuerda mucho a Lana. Carlotta bella, loca y triste. Solo aparece en la película pintada en un cuadro.
La que sí aparece en carne y hueso es Madeleine, nieta de la desgraciada Carlotta.
En la película hay una trama misteriosa a partir de la cual se plantean todo un conjunto de situaciones: el tema de las conductas heredadas, amor, identidades y conflictos de identidad, rechazo, hombres y amenazas. Buen gusto. Lana totalmente.
Pues resulta que la abuela de Lana se llama... Madeleine.
Comentarios
-Body Electric
-Bel air
-Flipside
-Burning Desire
- Florida Kilos
- Don’t Let Me Be Misunderstood
- The Other Woman
- Flipside
Flipside está medio sin terminar, podría ser una muy buena canción, pero le dio pereza. Y otros descartes pues ya son gustos personales, como todos.
The other woman
Blue velvet
Swan song
Freak
Flipside
Swan Song
Money Power Glory
Pretty When You Cry
Blue Velvet
24
Swang Song
Don't Let Me Be Misunderstood
We used to drive every night
around in Sunset Boulevard,
with my red party dress
and your Lucky Strike cigarettes.
Singing Nancy Sinatra's songs
at Harvelle's Blues club,
without second chances,
We were wild and we didn't care.
You, my psycho lunatic James Dean,
You turned me into a sweet cinnamon queen.
Blueberry moon and summer night breeze,
Unfortunately , I gave you my last cherry kiss.
Don't let me be misunderstood
Pretty when you cry
The other woman
Lolita
Blue velvet
Swang song
The other woman
Lolita
Lucky ones
24
lucky ones
body electric
blue velvet
I'm a saaad girl, I'm a saaad girl, I'm a sa a a ad gi irl
American
24
The Other Woman
Salvatore
como siempreOh baby, take me to California;
dive bars, old stars and vintage muscle cars.
Is it for real?
Told me baby "this is where the world ends";
dark roads, old stars and brilliant flashlights.
A vodka stravaganzza in the backyard.
How does it feel?
Remember when we used to walk through the city streets?
Dreaming about set all the palm trees on fire.
Now it's only a memory on super 8 films.
'Cause it's better to burn than fade away...
Como anécdota. Como personas cultas que sois habréis visto Vertigo (1958) de Hitchcock. Por defecto cualquier cosa de los 60 está vinculada a Lana estéticamente. En especial, un personaje de Vertigo, Carlotta Valdes, me recuerda mucho a Lana. Carlotta bella, loca y triste. Solo aparece en la película pintada en un cuadro.
La que sí aparece en carne y hueso es Madeleine, nieta de la desgraciada Carlotta.
En la película hay una trama misteriosa a partir de la cual se plantean todo un conjunto de situaciones: el tema de las conductas heredadas, amor, identidades y conflictos de identidad, rechazo, hombres y amenazas. Buen gusto. Lana totalmente.
Pues resulta que la abuela de Lana se llama... Madeleine.