Survivor ♚Lana del Rey♚

1171820222347

Comentarios

• :worried: y Black Beauty!
  • Las cinco primeras de Ultraviolence tranquilitas eh.
  • edited March 2017
    ^^ Dijo la votante de Old Money y God Knows :unamused:
  • Black Beauty que debería ser top5 fijo.
  • Qué dilema Radio.
  • Radio es heneal
  • Yo no había votado Cruel World hasta ahora porque sé que gusta bastante, pero visto las que habéis eliminado…
  • God knows I tried
    Million dollar man
    Freak
    Art deco
    Body electric
  • MoiMoi
    edited March 2017
    Y todo dios votando a Salvatore?? No entiendo nada, soy el único al que le parece una maravilla?

Aunque bueno, viendo que ya estáis votando joyas como Radio o National Anthem (FLIPO), con todo lo que queda todavía...
  • Votos a shades of cool? What?
  • Off To The Races
    Carmen
    Pretty When You Cry
    Music To Watch Boys To
    Diet mountain dew
  • A mi Shades of cool me gusta pero me parece bastante overrated.

• God knows I tried
    Million dollar man
    Diet mountain dew
    Freak
    Lucky ones
  • edited March 2017
    A Lana se la quiere de dos maneras enfrentadas, el cisma en el survivor que nos ocupa lo ha evidenciado.
  • edited March 2017
    million dollar man es tremenda, ese "if you going crazy just grab me and take me" me pone loco y me da la vida como pueden votarla :(
  • Diet Mountain Dew
    Radio
    Carmen
    Summertime Sadness
    Lucky Ones
  • - Diet Mountain Dew
    - Carmen
    - Lucky Ones
    - Million Dollar Man
    - Religion
  • Pretty When You Cry
    Freak
    God Knows I Tried
    Cola
    Body Electric
  • Capitana Lana del Rey: CIVIL WAR.
  • Diet Mountain Dew
    Carmen
    Cola
    Pretty When You Cry
    Florida Kilos
  • Your ma religiooooon
    You're HOW i'm liviiiiin
    When all ma friends say
    I should take some space.....
    Well I can't envision, that for a minute!!!!!!!!!!
    <333333333333333333
  • @Xtian23 y tu votando radio? De que vaaaaaas? Te la lioo
  • Bel Air
    Burning Desire
    Religion
    Art Deco
    Salvatore
  • Y siguen votando Pretty when you cry, me muero.
  • MoiMoi
    edited March 2017
    Pero bueno qué valor. Después de haber votado a Summertime Sadness va y se queja. Qué poca vergüenza.
  • Va, que no todo sean penas. Hagamos una porra:

¿Cuándo se va High By The Beach?

No estoy juzgándola. Solamente tengo curiosidad. Vamos por la octava ronda. Hagan sus apuestas.
  • quedan 40 canciones aún, 8 rondas más sin contar repescas o eliminaciones con las cartas...
  • Lo que no entiendo es cómo nadie haya votado todavía The Blackest Day. Tan buena es?
  • ^ viendo las estadísticas que tengo va tardar lo suyo. Desde que una canción es votada por primera vez en una ronda suele tardar de media unas cuatro rondas en ser eliminada.
  • Las que más están durado son Bel Air y Without You con 8 rondas.
  • The Blackest Day es de las buenas buenas tio, ¿no te acaba de molar o qué? El estribillo es demoledor. Aunque sí es curioso que nadie la haya votado todavía, porque no es de las pop obvias y está así como apartada hacia el final de un álbum que para colmo no es Born To Die, morralla para muchos vaya. No me lo explico.

• 6 minutacos de melodía y depresión. Con su sinte a lo James Blake y todo.
  • Que no hayan votos para the blackest day es uno de los pocos alivios que quedan por aquí
  • Y Black Beauty enlaza con The Blackest Day claramente.
  • Lo que quiero decir es que no es tan buena para mi gusto en comparación con las otras canciones que no han sido votadas todavía: Born To Ride, Blue Jeans, Video Games, Ride, Ultraviolence, Brooklyn Baby, West Coast, Honeymoon o High By The Beach. En mi opinión es peor que éstas aunque sea mejor que otras ya votadas.
  • @telefono_triangular , no me había fijado en eso, la verdad. En la temática te refieres?
  • edited March 2017
    @Tetared Para mi casi entra en ese grupo (quitando algunas de las que dices además)
  • The Blackest Day es maravilla. Para mi de lo mejor de Lana.
  • @bigchichi23 pues la liamos!
  • Sí que ha habido voto contra The Blackest Day... Y desde luego no dio en la diana :P
  • Terrence Loves You>>>>Honeymoon
  • edited March 2017
    El primer novio era un guitarrista escocés monísimo, insomne y depresivo. Justo antes del lanzamiento de Ultraviolence ella lo dejó. Black Beauty es sobre él y su forma oscura de ver la vida.

El segundo era un fotógrafo italiano rubito, se ve que la cosa iba en plan pro durante un año hasta que en enero de 2015 se pelearon en un aeropuerto y tal y acabaron separándose. La vieron triste en el aparcamiento de un centro comercial. Todo esto mientras Lana estaba con el Honeymoon entre manos. The Blackest Day es sobre ella, sobre lo oscura que ve la vida sin el hombre que le gustaba.

En las dos canciones habla de pintarse las uñas, en la primera de negro a modo de sátira hacia la actitud del escocés. En la segunda se las pinta de azul porque está triste de verdad.
  • Y bueno en el tracklist The Blackest Day viene justo después de Salvatore. El novio se llamaba Francesco pero bueno viene a ser lo mismo.

I adore you, can't you see, you're meant for me?
  • Monísimo?
  • image

A mí me gusta mucho
  • Aunque parece bastante insoportable por eso
Sign In or Register to comment.