Your ma religiooooon You're HOW i'm liviiiiin When all ma friends say I should take some space..... Well I can't envision, that for a minute!!!!!!!!!! <333333333333333333
^ viendo las estadísticas que tengo va tardar lo suyo. Desde que una canción es votada por primera vez en una ronda suele tardar de media unas cuatro rondas en ser eliminada.
The Blackest Day es de las buenas buenas tio, ¿no te acaba de molar o qué? El estribillo es demoledor. Aunque sí es curioso que nadie la haya votado todavía, porque no es de las pop obvias y está así como apartada hacia el final de un álbum que para colmo no es Born To Die, morralla para muchos vaya. No me lo explico.
Lo que quiero decir es que no es tan buena para mi gusto en comparación con las otras canciones que no han sido votadas todavía: Born To Ride, Blue Jeans, Video Games, Ride, Ultraviolence, Brooklyn Baby, West Coast, Honeymoon o High By The Beach. En mi opinión es peor que éstas aunque sea mejor que otras ya votadas.
El primer novio era un guitarrista escocés monísimo, insomne y depresivo. Justo antes del lanzamiento de Ultraviolence ella lo dejó. Black Beauty es sobre él y su forma oscura de ver la vida.
El segundo era un fotógrafo italiano rubito, se ve que la cosa iba en plan pro durante un año hasta que en enero de 2015 se pelearon en un aeropuerto y tal y acabaron separándose. La vieron triste en el aparcamiento de un centro comercial. Todo esto mientras Lana estaba con el Honeymoon entre manos. The Blackest Day es sobre ella, sobre lo oscura que ve la vida sin el hombre que le gustaba.
En las dos canciones habla de pintarse las uñas, en la primera de negro a modo de sátira hacia la actitud del escocés. En la segunda se las pinta de azul porque está triste de verdad.
Comentarios
Million dollar man
Freak
Art deco
Body electric
Aunque bueno, viendo que ya estáis votando joyas como Radio o National Anthem (FLIPO), con todo lo que queda todavía...
Carmen
Pretty When You Cry
Music To Watch Boys To
Diet mountain dew
Million dollar man
Diet mountain dew
Freak
Lucky ones
Radio
Carmen
Summertime Sadness
Lucky Ones
- Carmen
- Lucky Ones
- Million Dollar Man
- Religion
Freak
God Knows I Tried
Cola
Body Electric
Carmen
Cola
Pretty When You Cry
Florida Kilos
You're HOW i'm liviiiiin
When all ma friends say
I should take some space.....
Well I can't envision, that for a minute!!!!!!!!!!
<333333333333333333
Burning Desire
Religion
Art Deco
Salvatore
¿Cuándo se va High By The Beach?
No estoy juzgándola. Solamente tengo curiosidad. Vamos por la octava ronda. Hagan sus apuestas.
El segundo era un fotógrafo italiano rubito, se ve que la cosa iba en plan pro durante un año hasta que en enero de 2015 se pelearon en un aeropuerto y tal y acabaron separándose. La vieron triste en el aparcamiento de un centro comercial. Todo esto mientras Lana estaba con el Honeymoon entre manos. The Blackest Day es sobre ella, sobre lo oscura que ve la vida sin el hombre que le gustaba.
En las dos canciones habla de pintarse las uñas, en la primera de negro a modo de sátira hacia la actitud del escocés. En la segunda se las pinta de azul porque está triste de verdad.
I adore you, can't you see, you're meant for me?
El escocés.
A mí me gusta mucho