No te creo. O sea, no siempre, pero no hay algún actor, famoso, whatever que te interesa ver fuera de un papel y metido en su papel de mira qué chispa tengo?
Los Oscar (y por extensión todas las galas de premios). Y lo del error de los Oscar abriendo los telediarios, ni te cuento. Aunque la culpa es mía por ver telediarios.
Los Oscar, Grammy, Planeta... los premios en general. Las listas de lo mejor del año. El deporte como espectáculo (La Liga, El Tour, Los JJOO). Eurovision. En general, la mayoría de los temas que generan polémica e hilos propios. Acabaría antes nombrando las cosas que me ponen caliente. Yo ya ni siento ni padezco. La felicidad está en el Nirvana.
Comentarios
+10000000000000000000000000000000000
Es verdad que no entendéis nada
prestar frigoríficos? no entiendo
Y lo del error de los Oscar abriendo los telediarios, ni te cuento. Aunque la culpa es mía por ver telediarios.
-El chiste de @alberab94
+1000
@caliope @Elanonimotranquilo
Pido perdón por lo de Ter. Ahora me deja calentito y soulero.
¿Alguna vez te lo has puesto @cornea? Porque te veo conectando con bastantes drag queens.
Me llama cero.
Pues por eso mismo.
A mí tampoco me llamaba especialmente pero las veces que lo he visto de risas en casa de algún amigo me ha parecido bastante divertido.
¿Qué temporada de las que hay en Netflix debería ver primero?
Pues creo que solo hay dos y la en curso, así que cualquiera de las que hay.
Están a partir de la 6 que es un muy buen punto de partida, aunque mi experiencia me dice que la 7 engancha más.
Que empiece por la de Bianca que ya no me acuerdo cuál es.
La 6 indeed, que encima tiene a Gia Gunn en modo fresh tilapia y a Courtney bitcheando.
"Hi, my name is Darienne Lake"
Los memes/imagenes supuestamente graciosas de horoscopo/signos del zodiaco rollo "aries be like (imagen)"
Ay yo con eso me puedo pasar HORAS.
pues toma
Necesito esa ballesta para mañana a las 8
Yo ya se arar la tierra, por quién me toma ese? Yo ya sabía cavar patatas antes de que ese fuera cuñado de nadie.
Leo ha sido premiado