Yo antes tomaba a diario, mis favoritas las de Yogi Tea. Y el chai tea cargadito de especias la que más. Ahora soy más de té verde y batidos multivitaminados que me harán inmortal. Vosotros no llegaréis a verlo pero lo harán.
Qué pesada y redundante la petarda del video con lo de que es un delito. OBVIO que lo es, ya se dice en el trailer. Es que si no fuera delito no habría serie, ni harían todas las cosas pasadisimas de rosca que hacen para ocultarlo. Si tuvieran 18 y 42 no sería un thriller, sería un biopic de Aaron Taylor Johnson.
Me gustaría verla analizando el trailer de Scream VI. Un apuñalamiento, eso es DELITO. Se ha colado en la casa de Gale, eso es DELITO. Destrucción de la propiedad privada, eso es DELITO. Destripar a una desconocida en el metro, eso es DELITO.
No he visto aún Scream VI, pero espero que dejen claro que destripar a tus amigos uno tras otro no es un comportamiento deseable y que, aunque puedas pensar que no, a la larga podría acarrear penas de prisión si se demuestra que lo hiciste con mala intención.
Me sabe mal pero no lo dejan nada claro. Al revés, los fans celebran una supuesta glorificación de la violencia DE CARACTER FAMILIAR Y HEREDABLE. Y lo CELEBRAN
Yo me hice fan de Katy Parry tras aquella estupenda tonadilla pop llamada "Roar" (de mi nuevo productor favorito Max Martin), aunque en parte por molestar a @Kilgore y al resto de fans del foro de la tres veces perdedora de un Oscar Lady Gaga.
Nada personal. De hecho hoy en día no recuerdo ni cómo sonaba Roar. Ni Applause, ya que estamos.
En cuanto a Holly Gibney, es un personaje recurrente en las últimas novelas de Stephen King, uno que a él como escritor le parece la monda y un derroche de carisma, y que a mí como lector me provoca una mezcla de pereza y reflujo gástrico.
Y aprovecho la ocasión para decir que la última colección me ha reconciliado con Versace. A favor de Lady Gaga por apostar por colecciones maravillosas.
Comentarios
WhoKills me dan la vida.holly waterKiss It Better.Me pregunto si @kilgore and @Johnny_Utah son de tomar infusiones. ¿A que uno es de tomillo y el otro de té verde?
My cherries and wine,
rosemary and thyme
Yo antes tomaba a diario, mis favoritas las de Yogi Tea. Y el chai tea cargadito de especias la que más. Ahora soy más de té verde y batidos multivitaminados que me harán inmortal. Vosotros no llegaréis a verlo pero lo harán.
Inmortal sí
yo también tomó esas @Johnny_Utah están buenisimas
que ricas las infusiones
claro los lm sois más de bebida energética para no dormiros cuando llega el track 3
pues blanche tenía mucha marcha
@Johnny_Utah este es tu hilo para todos los spoilers de Escándalo.
Jaja, ok. Pero cuando alguien más la vea, no?
Alguien más la va a ver?
Qué pesada y redundante la petarda del video con lo de que es un delito. OBVIO que lo es, ya se dice en el trailer. Es que si no fuera delito no habría serie, ni harían todas las cosas pasadisimas de rosca que hacen para ocultarlo. Si tuvieran 18 y 42 no sería un thriller, sería un biopic de Aaron Taylor Johnson.
Me gustaría verla analizando el trailer de Scream VI. Un apuñalamiento, eso es DELITO. Se ha colado en la casa de Gale, eso es DELITO. Destrucción de la propiedad privada, eso es DELITO. Destripar a una desconocida en el metro, eso es DELITO.
La cosa es si en Scream lo enfocan como delito o no
El vídeo ese es para verlo sin sonido.
No he visto aún Scream VI, pero espero que dejen claro que destripar a tus amigos uno tras otro no es un comportamiento deseable y que, aunque puedas pensar que no, a la larga podría acarrear penas de prisión si se demuestra que lo hiciste con mala intención.
Me sabe mal pero no lo dejan nada claro. Al revés, los fans celebran una supuesta glorificación de la violencia DE CARACTER FAMILIAR Y HEREDABLE. Y lo CELEBRAN
Pero la Utah y kilgore se llevaban mal? O era todo performance por foquito y likes?
Era más que nada performance. A mí Kilgore me cae bien y por eso mismo no suelo tenerle en cuenta lo equivocado que está en la vida.
Ella se hizo fan de Katy Perry en plena era Witness, pero el equivocado en la vida soy yo.
Si queréis torturar a Johnny mencionad este nombre:
Holly Gibney
Tres veces:
Holly Gibney
Holly Gibney
Holly Gibney
Eso que es? Un hombre mayor de 20 años?
Una mujer autista que ve el más allá.
Yo me hice fan de Katy Parry tras aquella estupenda tonadilla pop llamada "Roar" (de mi nuevo productor favorito Max Martin), aunque en parte por molestar a @Kilgore y al resto de fans del foro de la tres veces perdedora de un Oscar Lady Gaga.
Nada personal. De hecho hoy en día no recuerdo ni cómo sonaba Roar. Ni Applause, ya que estamos.
En cuanto a Holly Gibney, es un personaje recurrente en las últimas novelas de Stephen King, uno que a él como escritor le parece la monda y un derroche de carisma, y que a mí como lector me provoca una mezcla de pereza y reflujo gástrico.
Que es un applause? que es un roar?
Ay, que no me acordaba que eras de Katy Perry
Tranquila, no me acordaba ni yo
Si vamos a hablar de Oscars me parece a mi que Gaga no es la que sale peor parada
Y a los últimos oscar fue con un vestido que me gustó bastante. El maquillaje y el pelo eran terribles, pero el vestido fue muy top.
Hombre no va a ir toda bien, que no lo ha hecho en su vida más que cuando fue a Venecia y le pusieron en la tarjeta L. gaga
Ella sabe darnos lo que nos gusta
Y aprovecho la ocasión para decir que la última colección me ha reconciliado con Versace. A favor de Lady Gaga por apostar por colecciones maravillosas.
Realmente con prójimos como vosotros se le pone a uno la bondad de espíritu muy cuesta arriba
Si por cada enemigo qué ha tenido la Utah hiciéramos un hilo.
Y yo que he hecho ahora si llevo muchísimo sin meterme con la cucaracha esa.
jajajajajajajajajajaj @Kilgore
Y otro ataque más. Un nuevo y flagrante caso de ephebifobia hacia mi persona.
Que alguien llame a seguridad!
pero si la utah es una santa
Verdad que sí? Soy el punching ball de esta gentuza por motivos que se me escapan.