The Radio dept.

Hilo para hablar del mejor grupo de lo que va de siglo XXI. Al menos para mí.

Este grupo sueco debutó -en formato álbum- con Lasser Matters, 10/10 en NME y considerado por esta misma revista como el octavo mejor álbum de shoegaze.



Después continuaron su andadura con Pet Grief otro notable disco siguiendo la misma línea que el primero pero cambiando notablemente el sonido de las baterías.



En 2010 sacaron Clinging to a Scheme donde fueron introduciendo nuevos sonidos



hasta llegar a Running out of love, el mejor disco editado el año pasado, donde demuestran que la revolución contará con pistas de baile y melodías bonitas y ensoñadoras.


Comentarios

  • El del año pasado es <3
  • Yo me compré el vinilo en Estocolmo este fin de semana, era de estas cosas tontas que se me antojan y <3
  • Son crema aunque ha sido de las mayores decepciones en directo que he visto en mi vida. Aún así soy muy fan sus discos son una maravilla
  • Son uno de mis grupos favoritos. El Lesser matters lo escuchaba sin parar cuando empecé la uni y en toda esa etapa, le tengo muchísimo cariño y he sido fan devoto desde entonces. Me apasiona como se mueven de canciones pop perfectas al shoegaze y a la electrónica prácticamente tecno con una elegancia brutal sin despeinarse. Los arreglos, las melodías y sobre todo las letras son de un nivel altísimo. De los cuatro discos igual el que menos escucho es el Pet Grief, pero a los otros tres no les encuentro un fallo. Amor puro <3
  • Fans también. El último lo estoy quemé bastante

    Las portadas son :heart:
  • Qué bien :heart:
    El último lo voté aquí para lo mejor del año, pero al final no sé cómo quedó en la lista final.
  • Yo lo elegí como mi disco internacional del año.
  • Se quedó en el 18 creo recordar

    Qué guay era esta, aunque al final no acabara en el disco <3

  • Acaban de confirmar para el Sound Isidro en Madrid. Que vengan a Barcelona también por favorrrr
  • Me acabo de poner por primera vez algo de ellos a raíz de este hilo, el Lesser Matters, y me está pareciendo precioso
  • Yo me estoy planteando ir a Madrid a verlos.

  • edited April 2017

    Es el miércoles del PS :( Están haciendo setlists muy buenos últimamente. He visto algún video de la gira y han mejorado bastante el directo. Si puedes ir... <3

  • Yo si voy a ir a verlos. Mi primer concierto de ellos :)

  • Es que encima tocan con Fira fem, que molan mucho también!

  • No sabia que se iban de Matador. Han sacado un EP con versiones y canciones ineditas.

    Cómo mola esta

  • Nuevo single suena muy Lesser Matters :heart:

  • Me gusta ♥

  • an album compiling the pulling our weights & this week past eps)

    23 agosto


  • Me apetece mil.

  • Jo, qué bonita :cry:

  • Me viene fatal ahora :heartbreak:

Sign In or Register to comment.