Rolazo - Dedos naranja y camisetas de Star Trek

El hilo de hablar de videojuegos de rol bien hardcore, Baldur's Gate, Icewind Dale, Planescape... lo más casual que se admite es The Witcher.

Comentarios

• Me he comprado el Torment: Tides of numenera y lo estoy gosando. Llevo tres horas y un solo combate, es un juego de hablar, leer, y tomar elecciones.

Ya desde la intro tienes que decidir que es lo que pasa, e incluso la clase y caracteristicas de tu personaje dependen de esas elecciones.

Lo recomano mucho.
  • Anda, pues voy a buscarle
  • pues se ha quedado buena tarde
  • Pongase cómoda, quieres doritos?
  • Me encanta que se llame Tides of numereras.
  • Jajajajaja
  • yo creía que Rolazo era una nueva cantanta de esas que saca un single y todas las mariquitas se vuelven locas y a los 6 meses nadie se acuerda
  • La hija de Roko y Ruth Lorenzo
  • Jajajajaja
  • Un juego en el que puedes morir en la intro, es amor

image
  • edited March 2017
    Uy ese cual es

Y el otro día eché un ojo al Tides of Numerera y tiene muuy buena pinta, ya me está apeteciendo un juego así de rolazo y dedos naranjas.
  • edited March 2017
    El tides of numenera precisamente. En la intro que tienes que elegir lo que haces mientras caes, se ve que hay una combinación de opciones que acaba en muerte, pero yo no la he conseguido.

Toy envisiao
  • Maravilla :heart:
  • Todo el rato tengo tentación de salvar e ir probando todas las opciones posibles de las conversaciones para ver que pasa, pero he decidido jugar de forma natural y despues de un tiempo rejugarlo, cuando me olvide de la trama.

Pero hay un personaje de un niño huérfano llamado Jerem, que no pude evitar explorar todas las opciones de su trama. Está muy bien escrito el juego.
  • Llevo toda la mañana viendo el hilo pensando que era spam por el nombre
  • jajajajajaja
  • He tenido el primer combate real despues de días jugando, y me ha parecido bastante confuso a pesar de ser combate por turnos. Es una jodienda porque combatiendo gastas puntos de habilidad, que luego son los mismos que se usan durante las conversaciones o exploraciones. Solo se regeneran durmiendo y dormir no solo cuesta pasta, sino que puede provocar cambios en la trama, y que fracases en algunas misiones.

Encima uno de la banda ahora va cojo porque se lesionó en el combate.
  • Yo estoy con el Neverwinter, que es F2P y está bastante bien.
    Con la duda de pillarme Skyrim Online que está tirao de precio.
  • este hilo necesita un milogate para petarlo
  • El milogate es que el tormentera me va a costar el matrimonio.

PLOT TWIST
Sign In or Register to comment.