¿El Barco?

edited March 2011 in Televisión
Nos han quitado El Barco? Lo han cambiado de día? Alguien sabe algo?

Acaso los señores de la tele quitan todo lo que se comenta en @jenesaispop???
Tagged:

Comentarios

• Ziordo no desesperes..esta semana estrenan la Reina del Sur y la semana que viene vuelve el barco
  • Menos mal. Mi vida había dejado de tener sentido. Además había morbillo por lo de Japón y eso.
  • Ains, vale, no estoy loco... he puesto A3 y me ha salido la Reina del Sur cuando yo esperaba el barco. Pensaba que estaba loco. Oye, y el resto de caps de La reina del sur?
  • va los miercoles..mi prediccion es que se la va a dar...y eso que Hospital Central esta en horas bajas
  • El barco sigue el lunes !! qué rabia, con lo interesante que parece el capítulo siguiente (a priori)
  • edited March 2011
  • Contando los días, que esta semana no está siendo lo mismo.
  • Hoy no hay barco. La finale tendrá que esperar
  • Lo anuncian como "último capítulo" sin más, veremos cómo es el final!!!
    Y también anuncian el regreso de FoQ. Si no tenemos más minuto a minuto... no digo más.
  • Joder, qué mierda, era un día raro para el final de la primera temporada, porque en Semana Santa baja mucho la audiencia. Qué mal lo han calculado.
  • @converse siempre suelen anunciar el final como final pero vistas las audiencias el barco vuelven en segunda temporada si o si, voto por minuto a minuto de la nueva temporada de FOQ lo siento por Los misterios de Laura pero es un placer culpable demasiado tentador
  • @sebas como te temes hoy no hay el barco han decidido reservarlo para la semana que viene
  • ohhh yo llegaba dispuesta a comentar y me encuentro a Dennis Quaid !
  • No, si luego lo echaremos de menos.
  • Yo anoche acabé echando de menos la serie, que flojos son los lunes... El próximo lunes el último capítulo, y anuncian el preestreno de la segunda WTF?
  • pues si, lo que no se sabe es si va a ser un episodio completo o solo un adelanto de lo que va a ocurrir en la segunda temporada (bueno del primer episodio de la segunda temporada, que no creo que hayan tenido tiempo de rodar mucho mas...). En cualquier caso no creo que el barco vuelva antes de septiembre, lo que tengo curiosidad es saber cual va a ser la estrategia ahora de A3, esta claro que los telecinco mas o menos va a seguir con la estrategia que tiene, lo lunes CSI (apuesto a que el año que viene pasan al menos una de las series a Cuatro), los martes los ultimos capitulos de Angel o Demonio (le quedan un par para terminar la primera temporada) y apuesto a que en principio piratas irá los martes y los miercoles cuando acabe la temporada de hospital central ira la que se avecina, ¿¿ A3 seguira con Hispania los lunes para afianzar y pondra los martes FOQ ?? Me parece un suicidio..visto lo el tiron que estan teniendo las series de genero este año un gran fiasco tiene que ser pirata para no comerse a una mas que quemada FOQ, o se la jugara y enfrentara Hispania a Piratas???
  • ¿Piratas lo verá alguien?
  • del minuto a minuto no se libra danimz huele a guilty pleasure desde aqui,

1-La factura desde luego al menos no parece que sea mala

2-La presencia de Silvia Abascal y Oscar Jaenada al menos es una garantia de dos actuaciones que no van a dar vergüenza ajena

3- Si Mario Casas no ha conseguido hundir el barco, no se porque Pilar Rubio deberia de conseguirlo con Piratas.....

y coño si la gente ve Aguila Roja no se porque tiene que pasar lo contrario con Piratas
  • Es que me da que Pilar Rubio se va a cargar la serie, y lo digo completamente en serio. Es de las protas ¿no?
  • Pues el 25 se emite el último de El Barco, el 2 de Mayo se preestrena la segunda temporada de El Barco y lo nuevo de FoQ.

Antena 3 irá a por Piratas con la segunda de Hispania, seguramente. Doctor Mateo ya tiene el hueco de los domingos, que tras Aída se enfrentará a La que se avecina.

Les falta por colocar Los Quién.

En Piratas, según anuncian, Pilar es la prota junto a Jaenada. A mi no me llama mucho, la verdad. Ese toque de humor que se ve en las promos... "fornicador, fornicador", lo de los pechos de Pilar... me echa mucho para atrás.
  • Pilar Rubio es la prota total y absoluta!! Y si me da que no va a ser nada creible su papel (no tanto porque sea una mala actriz que todavia no la he visto actuar y no se puede juzgar) como el hecho de que va a ser imposible quitarse de la cabeza que es Pilar Rubio por mucho papel que haga (aunque claro lo mismo pensariamos de Belen Rueda cuando empezaba en medico de Familia y mira el carrerón que lleva)

Eso es lo que caria esperar que A3 fuera a por Piratas con Hispania, aunque telecinco se esta cuidando de anunciar muy mucho cuando va a poner la serie de la Rubio, yo creo que van a buscar el rival mas debil y van a atacar a FOQ (incluso quitandose de enmedio CSI que es con mucho su peor prime time). Por otro lado ya digo que para A3 es un riesgo programar Hispania contra Piratas..imagina que tiene exito!!!Eso seria un empate en el mejor de los casos...yo me acabaria de cargar FOQ y programaria el lunes Hispania para afianzarlo

Aida no la van a aguantar hasta final de temporada???Es que acostumbrado a las larguisimas temporadas de Aida yo pense la aguantarian hasta mayo-junio (claro que la Aida de este año no es la rompe audimetros de otras temporadas, por otro lado la que se avecina tiene un grupo de seguidores muy fieles (que se los digan a FDF que no hacen otra cosa que ponerlo) pero nunca ha sido un rompeaudimetros, además que este año con la baja de Antonia San Juan algun muy buen personaje se tienen que conseguir sacar de la manga...)

• La serie que mejor puede sacrificar Antena 3, es La Reina del Sur.

En cuanto a Aída, también pensé que la mantendrían, pero parece ser que ya se ha dicho que el 8 de Mayo se estrena... tampoco me extrañaría que pudiera hacer tandem con Aída.
  • No creo que sacrifiquen la Reina del Sur, mas que nada porque ya se han gastado el dinero en producirla y tampoco se esta comportando tan mal, (yo creo que FOQ tiene peores audiencias globales, otra cosa es que en el publico objetivo la serie arrase mas o menos). Es posible un tamdem con Aida...mas que nada porque ambas tienen bastante quemados sus episodios repetidos (lo de LQSA en la FDF es de traca)
  • Yo decía lo de LRDS, porque es temporada cerrada, cerrada. Y puestos a malgastar algo... Supongo que FoQ, además, tiene un target mucho más atractivo para los anunciantes, y probablemente sea un mayor gasto. Antena 3 no habrá invertido ni de lejos lo que ha puesto Telemundo.
  • Es cierto que lo de LRS es cerradisimo..aunque supongo que todavia se debe estar grabando no???Vamos hasa donde yo se Telemundo no ha terminado de emitirla en los States, y es cierto que FOQ tiene el mismo target que Piratas, de todas formas me parece que en esta temporada que empieza ahora va a ser A3 la que va a poner las piezas sobre el tablero y Telecinco la que va a esperar a los acontecimientos, supongo que no quiere vivir una primavera horribilis como ha sido para ellos este invierno (que de siete prime times solo han triunfado los sabados, los lunes, martes y viernes A3 le ha ganado y los miercoles y domingos han empatado )
  • Creo que ya la terminaron de grabar completamente. En los EEUU comenzaron dos semanas antes que en España, allí como culebrón diario, claro. Y creo que todavía no ha llegado ni a nuestro país...

T5 creo que está un poco más fuerte ahora, HC parece que se está estabilizando, Tierra de Lobos volverá para el final de esta temporada con 6 o 7 capítulos, Piratas parece que va a funcionar, y LQSA en la última temporada emitida les funcionó bien. Además, parecen haber puesto todo el empeño para que Supervivientes salga lo mejor posible.

Antena 3 tiene Hispania... Doctor Mateo y FoQ se despidieron con datos regulares, y LRDS no ha conseguido desestabilizar a la serie de médicos de Telecinco. Y habrá que ver como funciona Los Quién...
  • Tu crees que volveran con Tierra de Lobos antes del verano??Si no les quedan huecos, supongo que lo haran si se pegan un costalazo con piratas...FOQ siempre ha tenido datos mas o menos reguleros sobre el 12 o el 13 otra cosa es que arrase con los adolescentes..Doctor Mateo siempre ha aguantado frente a Aida, cuando a Aida no habia quien le tosiera, ahora que anda en horas bajas (gracias entre otras cosas gracias a los protegidos) habrá que ver como se comporta y si Aida remonta el vuelo, es cierto que en las ultimas semanas HC se esta recuperando frente a LRDS que se esta desinflando a ojos vista.
    Los Quien tiene pinta de ser tan mala con Vida Loca y mira que eso es ya decir...
  • Maria Castro y uno de los responsables de la serie, confirmaron por twitter que volvían antes del verano con una minitemporada. Supongo que T5 querrá testar su la serie aguanta, para renovar por más, ya que no tiene pinta de ser muy barata... y T5 otra cosa no, pero ahorrar, ahorra.
  • joer ya ves si ahorran...con lo cutre que queda ver a las mismas caras en distintos programas...que manera de quemar a los presentadores por Dios!!!

Desde luego si habia leido lo que ya estaban grabando nuevos episodios, con Carolina Bang y Sergio Peris-Mencheta de superfichajes no???Entonces si lo que dices es cierto supongo que el prime time de telecinco quedara como sigue

Lunes CSI
    Martes Angel o Demonio//Piratas
    Miercoles HC//Tierra de Lobos
    Jueves el Reencuentro// Supervivientes
    Viernes Salvame
    Sabado la Noria
    Domingo Aida//la que se avecina
  • Acabo de leer en un foro (con lo que supone eso claro) que el prime time quedaria en telecinco asi

Lunes CSI
    Martes Angel o Demonio// al finalizar no dicen que pero supongo que seria Tierra de Lobos (aunque solo le quedan dos episodios)
    Miercoles HC//la que se avecina
    Jueves El Reencuentro//Supervivientes
    ....
    Domingo Piratas (ademas de estreno inminente que parece ser que el ultimo episodio de la temporada fue el domingo pasado)
  • Piratas en domingo? No creo que se arriesguen tanto...
    Se supone que a HC aun le queda bastante, y Tierra de Lobos ni lo anuncian. Si no ponen LQSA en los domingos, me pega más que ocupara la noche de los martes, tras el final de AoD. Pero la única noche que quedaría libre para Piratas, sería el domingo, y la verdad, no me pega nada...
  • Bueno quedarles les queda lo que les de la gana, el año pasado ya cortaron la temporada de Hospital Central cuando les dio la gana..a mi Piratas tampoco me pega el domingo, pero posiblemente es el unico dia en que estaria Piratas a salvo de Hispania, si es que A3 busca guerra, claro
  • Acabo de leer la sinopsis del último capítulo y estoy impaciente(de verdad) por que llegue el lunes
Sign In or Register to comment.