¿El Barco?
Nos han quitado El Barco? Lo han cambiado de día? Alguien sabe algo?
Acaso los señores de la tele quitan todo lo que se comenta en @jenesaispop???
Acaso los señores de la tele quitan todo lo que se comenta en @jenesaispop???
Comentarios
Y también anuncian el regreso de FoQ. Si no tenemos más minuto a minuto... no digo más.
1-La factura desde luego al menos no parece que sea mala
2-La presencia de Silvia Abascal y Oscar Jaenada al menos es una garantia de dos actuaciones que no van a dar vergüenza ajena
3- Si Mario Casas no ha conseguido hundir el barco, no se porque Pilar Rubio deberia de conseguirlo con Piratas.....
y coño si la gente ve Aguila Roja no se porque tiene que pasar lo contrario con Piratas
Antena 3 irá a por Piratas con la segunda de Hispania, seguramente. Doctor Mateo ya tiene el hueco de los domingos, que tras Aída se enfrentará a La que se avecina.
Les falta por colocar Los Quién.
En Piratas, según anuncian, Pilar es la prota junto a Jaenada. A mi no me llama mucho, la verdad. Ese toque de humor que se ve en las promos... "fornicador, fornicador", lo de los pechos de Pilar... me echa mucho para atrás.
Eso es lo que caria esperar que A3 fuera a por Piratas con Hispania, aunque telecinco se esta cuidando de anunciar muy mucho cuando va a poner la serie de la Rubio, yo creo que van a buscar el rival mas debil y van a atacar a FOQ (incluso quitandose de enmedio CSI que es con mucho su peor prime time). Por otro lado ya digo que para A3 es un riesgo programar Hispania contra Piratas..imagina que tiene exito!!!Eso seria un empate en el mejor de los casos...yo me acabaria de cargar FOQ y programaria el lunes Hispania para afianzarlo
Aida no la van a aguantar hasta final de temporada???Es que acostumbrado a las larguisimas temporadas de Aida yo pense la aguantarian hasta mayo-junio (claro que la Aida de este año no es la rompe audimetros de otras temporadas, por otro lado la que se avecina tiene un grupo de seguidores muy fieles (que se los digan a FDF que no hacen otra cosa que ponerlo) pero nunca ha sido un rompeaudimetros, además que este año con la baja de Antonia San Juan algun muy buen personaje se tienen que conseguir sacar de la manga...)
En cuanto a Aída, también pensé que la mantendrían, pero parece ser que ya se ha dicho que el 8 de Mayo se estrena... tampoco me extrañaría que pudiera hacer tandem con Aída.
T5 creo que está un poco más fuerte ahora, HC parece que se está estabilizando, Tierra de Lobos volverá para el final de esta temporada con 6 o 7 capítulos, Piratas parece que va a funcionar, y LQSA en la última temporada emitida les funcionó bien. Además, parecen haber puesto todo el empeño para que Supervivientes salga lo mejor posible.
Antena 3 tiene Hispania... Doctor Mateo y FoQ se despidieron con datos regulares, y LRDS no ha conseguido desestabilizar a la serie de médicos de Telecinco. Y habrá que ver como funciona Los Quién...
Los Quien tiene pinta de ser tan mala con Vida Loca y mira que eso es ya decir...
Desde luego si habia leido lo que ya estaban grabando nuevos episodios, con Carolina Bang y Sergio Peris-Mencheta de superfichajes no???Entonces si lo que dices es cierto supongo que el prime time de telecinco quedara como sigue
Lunes CSI
Martes Angel o Demonio//Piratas
Miercoles HC//Tierra de Lobos
Jueves el Reencuentro// Supervivientes
Viernes Salvame
Sabado la Noria
Domingo Aida//la que se avecina
Lunes CSI
Martes Angel o Demonio// al finalizar no dicen que pero supongo que seria Tierra de Lobos (aunque solo le quedan dos episodios)
Miercoles HC//la que se avecina
Jueves El Reencuentro//Supervivientes
....
Domingo Piratas (ademas de estreno inminente que parece ser que el ultimo episodio de la temporada fue el domingo pasado)
Se supone que a HC aun le queda bastante, y Tierra de Lobos ni lo anuncian. Si no ponen LQSA en los domingos, me pega más que ocupara la noche de los martes, tras el final de AoD. Pero la única noche que quedaría libre para Piratas, sería el domingo, y la verdad, no me pega nada...