✪ Del Rey's top Top 7 ✪
El Top 5 del Survivor de Lana del Rey ha acudido a Cámbiame porque nadie se lo toma en serio. Los tres coaches han coincidido en que es necesario hacerle un cambio y se han ofrecido para llevarlo a cabo. Es en este hilo donde tiene lugar la búsqueda del mejor top de canciones de Lana Del Rey.
Este es un survivor algo peculiar pues se escoge un top, es decir, se pasa directamente a escoger las mejores canciones. Será por tanto un acontecimiento efímero como fumarse un cigarrillo al anochecer en compañía de tu amante.
Instrucciones:
- Se recogerán propuestas hasta llegar a 12 propuestas diferentes. Las propuestas se envían AQUÍ. Importante: No se puede hacer pública ninguna propuesta hasta completado el plazo de recogida de propuestas. Se considerarán iguales las propuestas que contengan las mismas canciones, con igual ordenación o con una permutación en la franja que va de la quinta a la séptima. Por ejemplo: "A, B, C, D, E, F, G" equivale a "A, B, C, D, G, F, E" pero no equivale a "A, B, D, C, E, F, G".
- Se aceptan canciones de Born To Die, Paradise EP, Ultraviolence (Deluxe) y Honeymoon. Las únicas canciones fuera de esas que se aceptan son: "Young & Beautiful" y "Summer Wine".
- No se aceptarán propuestas colmadas por 5 canciones pertenecientes a Born To Die porque eso es malgastar candidaturas.
Una vez recabadas las 12 propuestas de Top 7 comenzará la Votación Real. Se votan 3 propuestas.
Las propuestas que vengan con un selfi sexy dedicado especialmente a Del Rey's top Top 7 se verán favorecidas en la Votación Real. Se harán públicas estadísticas al respecto en el debido momento (pero no se desvelará nombres).
En caso de empate se asignará a cada canción una puntuación en función de su posición en las listas ganadoras. 1ª posición 7 puntos, 2ª posición 6 puntos, y así hasta la 7ª posición (1 punto). En función de las puntuaciones resultantes se formará el Top 7 definitivo.
Esto es todo por ahora. ¡Ya puedes enviar tu propuesta AQUÍ!
Comentarios
IMPORTANTE: NO SE PUEDE HACER PÚBLICA NINGUNA PROPUESTA HASTA COMPLETADO EL PLAZO DE RECOGIDA DE PROPUESTAS.
What the fuck.
No sabéis vivir en sociedad
What the actual fuck
fue hace poco
Qué asco me ha dao el gif del negro
El que no quiera que no participe, maricas. Yo creo que puede salir algo interesante.
Hombre, yo esto lo veo un poco pataleta de quinto de primaria.
Te podrías haber esperado un poco y hacer uno de vídeos.
De videos para demostrar que no sólo hay sordas, sino ciegas también
O de directos
Se puede flagear un hilo entero?
"No entiendo a la gente que NO vota a West Coast."
Solo si se puede flagear tu existencia.
^ pero esta de donde ha salido y quien se cree que es ?
Que alguien ponga el gif de @Flounder, plis.
Yo repito este
No le deis más share
No me esperaba tan poca diversión ni estos niveles de mojigatería
A ver, @tele, te lo digo desde el diálogo y la diplomacia. Lo normal, por convivencia, respeto, educación... Es que cuando termina un Survivor que alguien se ha tomado la molestia y el trabajo de preparar, si no te ha gustado el resultado, te aguantes.
Si sigues con ganas de Lana, como han dicho, se puede hacer de videos, de peinados o de lo que quieras de ella, pero no repetir las canciones hasta que salga lo que cada uno quiera.
No es mojigaterío, es que alguien se ha currado un survivor, con sus gifs, sus juegos y sus cosas, y ha salido un top5 de ahí. No sé porque ibas a venir tú a pisar su trabajo y venir a buscar el verdadero top5. Un poquito de respeto al curro de los demás
De peinados jajajajaja
Ya he expresado en más de una ocasión que me gustó el survivor que hizo Slavin. He participado activamente en él. Una vez concluido, me ha parecido que reformular el top podía ser muy divertido e interesante. Nunca se ha hecho, y tampoco se ha hecho nunca un survivor de tops. Si creéis que no estoy respetando el esfuerzo que ha hecho Slavin por entretenernos y hacer un trabajo fiel a la realidad os equivocáis. Sin embargo, y ya se discutió en el survivor, las cartas jugaron una mala pasada respecto a lo representativo que es el top final. Lo de "En busca del top real" responde sobre todo a ese hecho, no va más allá. No me importa en absoluto que no gane lo que yo quiero. Solamente me quedé con la espinita que ya os he contado y, cómo no, con ganas de más Lana.
El top real saldrá en portada, se lo he mandado a @jenesaispop para el artículo sin tener en cuenta las cartas, así que te puedes ahorrar el trabajo
Para mí no era trabajo ni molestia sinceramente, ayer preparé unos gifs con todo el gusto del mundo. A ver qué tal los resultados reales, merci.
"El Top 5 del Survivor de Lana del Rey ha acudido a Cámbiame porque nadie se lo toma en serio."
@telefono, el tono no ha expresado desde luego lo que querías.
Espero que haya bien de menciones a las ultraviolentas en el artículo, el mejor pandillismo de survivor ever @jenesaispop
Pues malgré tout, está habiendo participación Hay un poco de todo, pero está siendo bastante diferente de los resultados obtenidos en el survivor. Han enviado incluso alguna fotito. Por todo ello,
Os animo a enviar vuestra propuesta, de esta manera podremos explorar una nueva forma de enfocar el problema de encontrar las mejores canciones de un artista.
Vuelvo a explicar brevemente el funcionamiento: Primero se recogen propuestas de Top 7. Al llegar a las 15, estas se hacen públicas y votamos nuestros 3 favoritos.
Y dale
Las Ultraviolentas nos desmarcamos totalmente de las actividades de este hilo
Total, para lo que influisteis en el top5...
Ñiñiñi
Uy, casual alert, venga premah, que lo sabes hacer mejor
Esta es la cantidad de Top 7 diferentes que se pueden obtener.
Son tantos que cada habitante de La Tierra podría proponer 27 tops diferentes. Pero solo 15 entrarán en la votación. Aún estás a tiempo de decir...
Cuál es el tuyo
Hijo
Que vuelva mi survivor por favor
Jajaj jajaj me parece que algunos son muy crueles, que el telefonito se haya montado su propio survivor es tan valido como el estupendo survivor anterior, seguro que hay gente que quiere participar y reirse un rato.
Tan válido como falta de respeto
No entiendo lo de la falta de respeto, sobre todo cuando el telefonito ha explicado que no lo hace con mala leche.
Vista la cantidad de usuarios que habláis (en su nombre) para defenderla, no sé qué puede importar que esto sea una falta de respeto o no lo sea. Ya ha quedado claro vuestro apoyo y ella lo ha recibido. Genial, sois todo amor. Ahora si no vais a votar os podéis ir de este hilo y se acabó. Dejad que los demás nos podamos divertir. Slavin lo máximo que ha hecho ha sido poner un gif de un negro. Si queréis quedamos todos y me gritáis como gitanos. O al revés, os ponéis a llorar como drag queens. Lo que sea, porque en realidad no importa, esto es un hilo en un foro y que yo sepa no está integrado en vuestra corteza cerebral. No sé qué más queréis que diga. ¿Queréis que abandone el hilo? No lo voy a abandonar porque está siendo interesante.
De verdad que me da mal rollo hablaros como si tuviera algo en contra vuestra.
Y los que acabáis los mensajes negativos con una carita sonriente o con un guiño dais muy, muy mal rollo.
Pero hey, que nadie se espante, ¡todavía están abiertas las líneas! Click en la imagen
Yo sólo paso por aquí para decir que las Ultraviolentas atufan.
Pues gracias por tu visita. ¿Has votado ya?
De nada.
No
Qué pena eh
@cofi hurted me but it felt like true love
^^Lo mismito pienso yo
@Newcombe Ojalá un hilo oficial de las ultraviolentas para poder seguirnos tirando de los pelos entre todos
Pues ya sabes, a votar y con fotito.
@Cofi das muy, muy mal rollo...