Rick & Morty (and, occasionally, Mr Poopy Butthole)
Morty es un adolescente que vive con su hermana Summer y sus padres, Jerry y Beth. Tambień convive con ellos su abuelo Rick Sánchez, padre de Beth. Rick goza de un cerebro prodigioso, habla a eructos, su moral es bastante laxa y tiene una pistola con la que viajar a universos paralelos donde todo es posible. TODO.
30 minutos por episodio, unos 10 por temporada y llevan dos. En breve comienza la tercera. Humor adulto,
Para quien no conozca la serie, mi recomendación son tres episodios:
s01e06"Rick Potion #9", y su devastador final (Relacionado con este, el s01e08)
s01e07 "Raising Gazorpazorp", los hombres son de Marte, las mujeres, de Venus.
s02e03 "Auto Erotic Assimilation", o cómo es eso de tener una relación con una mente colmena y la libertad del invididuo y tal.
Comentarios
me parece muy bien este hilo.
I'm Mr. Meeseeks! Look at me!
Fans.
El capítulo 4 de la segunda es de mis favoritos, recuerdo que no paraba de reirme. Bueno y este:
Por cierto, creo que la tercera ya empezó hace un par de semanas.
sólo lleva 3 temporadas? DRAMA
Ficho. Mi capítulo fav es este
El capítulo de los Meeseeks es antológico, pero mi favorito quizás sea Total Rickall
ese lo hemos visto hot nos ha encantao
Ha empezado la 3ª? @castorad
Muy fan. Los gifs me han dado ganas de verla otra vez
De la tercera sacaron el primer capítulo por April fools, pero el resto se estrena en verano (no me acuerdo donde lo leí).
Encantada soy fans.
El mejor para mí es el de los parásitos que crean recuerdos falsos
yo tambien soy fan. En realidad conocí la serie por este fan-made:
La gracia es que es un diálogo real de un juicio real
Sale ya la semana que viene: Rick and Morty VR
Me enteré ayer que hay comics, y los quiero todos.
En choque tras el s03e07
Hola. Soy FANS
El 3x07 es brutal!
Donde la veis porque no puedo esperar a netflix
Me meto en cosas rusas.
En Netflix UK, donde ponen los capitulos una semana mas tarde que en USA.
los dos primeros de la última temporada no me mataron. a ver el resto.
Series blanco kween
Crema
¿Soy yo o esta tercera temporada es más reflexiva y triste? Lo digo por el ritmo, los temas y el papel que juegan las "aventuras".
Veo que se han centrado en las relaciones personales más que en la parte de ciencia ficción, y al mismo tiempo la ciencia ficción es más fantasiosa que antes, más Dragonlance, y menos cargada de significado (menos ci-fi, digamos). No veo mucha especulación, más bien desarrollo de tramas y temas anteriores en cuanto a personaes y familias, siempre yendo hacia lo triste, como en Bojack Horseman.
El capítulo de historias de la ciudadela la veo sci-fi distópica por la reflexión social que hace, pero es cierto que es la extrapolación de la relación entre Rick y Morty.
Aún no he llegado a ese, después te comento.
Ahora estoy con Summer preguntándole a su madre: "Mom, do you think I'm hot?" Me meo.
El quinto capítulo es fabuloso, de los mehores de la serie.
Los mejores episodios, elegidos por sus creadores.
el capitulo de la ciudadela es para enmarcar
+§
Me pregunto qué respuestas NO ofrece el capítulo de la ciudadela, el séptimo de la 3ª temporada. Porque ofrece muchas respuestas, pero me pregunto qué estará diciendo en realidad. Me parece lo más grande que he visto este año en cualquier formato audiovisual.
No sabía que esta canción era de Blonde Redhead, For the damaged coda se llama.
La banda sonora de Rick and Morty es espectacular.
@corneacraneo
Uy
por fin
https://www.dailymotion.com/video/x6htad2
Hay hilo aquí, me acomodo, soy muy fan.
Revisando las tres primeras temporadas.
En unos días nueva temporada
En HBO
Nueva canción de Tennis para Rick and Morty
QUE ME MUERO
Whaaaaaat jajajaja
Y esta "versión australiana"