Pop hecho por centro y sudamericanas

edited April 2017 in Música

Desde Javiera Mena hasta Juana Molina, pasando por: Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Ana Tijoux, Carla Morrison. Esas artistas que difícilmente tendrán un hilo propio (por la razón x), aunque sean geniales y muy a menudo estén en la banda sonora de nuestras vidas. Todas ellas juntas pueden dar pie a un hilo con algo de volumen. Podemos incluir también chicos: Gepe... y no se me ocurren más.

Comentarios

• edited April 2017

Lafourcade sacó en 2015 un disco como la copa de un pino. Eso fue hace dos solo años, por lo que no hay esperanzas de que saque algo próximamente, más teniendo en cuenta que entre su penúltimo disco y el último tardó sus buenos 6 años. Sin embargo entre medio sacó un disco de versiones con joyitas como esta:

Javiera Mena sacó en 2014 Otra Era, un discarral tremendo, más bailable y coreable que el demonio, y que todos conocemos. Ella saca música más a menudo, con lo que podemos esperar música de ella para dentro de... ¿medio año? Ojalá.

Y bueno, Juana Molina... ¿algún fan de Juana Molina en la sala? Con Wed 21 me cautivó y me inquietó por igual.

• Nota: Acabo de ver que Javiera Mena ya tiene un hilo propio como dios manda: http://jenesaispop.com/foros/discussion/2206/javiera-mena-otra-era/p1

• Hay tanto por decir... Julieta Venegas es algo serio. No digo nada nuevo ¿verdad? Podríamos hacer un survivor de ella. Sus dos últimos discos creo que pasaron algo desapercibidos, y lo puedo entender, pero vaya discazos.

• Yo soy ultra fan de Juana Molina. De hecho para el fanzine estaba preparando algo justamente del Wed 21

• Javiera Mena me da verguenza ajena

• @JoseRamone ¡Yas! Mindconnection. De ella conozco solo eso, pero llevo mucho tiempo queriendo darle un buen repaso.

• edited April 2017

@Denial tengo amigas que me dicen lo mismo. Hay que reconocerle un lado cheesy, pero ¿cuánto has oído de ella realmente, si se puede saber? ¿"No te cuesta nada" por ejemplo te da vergüenza ajena? ¿Y "Cámara lenta"?

• la he oido en vivo y deja mucho que desear

• edited April 2017

Eso no lo niega nadie jeje Yo la vi la primera vez que presentó Otra Era en Barcelona y no estuvo tan mal.

• igual debo reconocer que la canción La Otra Era me gusta

• No había un hilo llamado Desde Latinoamérica con amor o algo así?

• http://jenesaispop.com/foros/discussion/1643/de-latinoamerica-con-hamor

Pues sí que lo hay. Además es bastante resultón y el último comentario es del 8 de marzo. No tengo remedio.

• Copiapega allí tus post de este hilo y haremos ver que no ha pasado nada.

Sign In or Register to comment.