Reality Shows Memories: Borderlines Reunited
Un lugar en el que recordar a todos esos entrañables personajes que han ido marcando nuestras vidas desde el año 2000.
Los momentos inolvidables de cualquier reality aquí tienen cabida: Gran Hermano, GHVip, El bus, La casa de tu vida, Confianza ciega, Supervivientes, La isla de los famosos, La granja, Supermodelo, Fama a bailar, Estudio de actores, Hotel Glam....y un largo etc.
Este hilo está amadrinado por Francesca, inspiración para crearlo
Comentarios
Inauguro con esta joyita
es un proyectil pequeñito me meooo
Pero yo no la digo por él, ni que la hubiese inventao
Pumba, no?
aqui deberia esta el JODETE de GH1
@Elanonimotranquilo lo he buscado y no lo encuentro.
Pero he encontrado esto:
http://www.dailymotion.com/video/xhpntc_el-reencuentro-monica-y-david-en-la-casa-de-tu-vida-1_shortfilms
(Se pueden incrustar videos de dailymotion? Explicadme os lo pido)
monica y david donde realmente explotaron fue en a tu lado que se convirtieron en personajes recurrentes de la chunga.
"jodete gran hermano" y sale lo primero
que horror eran las habitaciones del primer gh, parecian campos de concentracion
^^Jajajajaja
Sólo lo busqué en gif, no sé por qué...
Meltdown en la selva de los famosos
y cuando les dio a a3 por hacerlo en africa con aquellos mas seco que la mojama y con maria jimenez desbarrando a tope
^ Mítico
GH6 fue de lo mejor.
Confianza Ciega fue divino también jo Nube, tía
Superdisfrutable. Vaya colección de pencos había ahí
Y yo creo que Quiero Ser algún día acabará siendo de culto
El mental breakdown de Bealalegionaria es oro puro .
No encuentro el de "la elegancia la llevo yo" (((((
"Que soy concursante? Muchas gracias" era mi frase comodín hace años
http://www.dailymotion.com/video/x3yh3rg_francisco-nicolas-llora-a-lagrima-viva-al-leer-una-carta-de-sus-padres_tv
Indhira
La edición de GH de la legionaria y Nicky debería salir en DVD. Vaya pedazo de edición, sino es la mejor, poco le falta.
Y otra que debería salir ya no en DVD, sino en BluRay con extras y edición de lujo, es Hotel Glam (mira que no acordaros...)
La posesión de Yola, la paja de Yola, Encarni Manfredi Kruegger borracha perdida, Dinio discutiendo a través de la tele con Coto, Pocholo pillando en la puerta del hotel, la mochila de Pocholo, Margarita Seisdedos por los suelos, Juan Miguel dándose el filete con Tamara...
Demasiados momentazos y ninguno en Internet.
Aramís Fuster entrando en pelotas a los rayos uva, Malena y Yola mandándole mensajes a Aznar, Pocholo pintando bombillas durante las galas... sin duda el mejor reality ever.
Pocholo
Joder qué memoria tenéis, yo no me acordaba de casi nada de todo eso de Hotel Glam. Era muy pequeño, por eso.
Yo recuerdo la mochila y la paja, pero no lo veía. Es cultura popular
^
+1
Os acordáis del reality de estos dos?
Toma @Orenji, este de cuando le pusieron las imágenes en el reencuentro.
Y añado este "cuchi kasqueroso, házmelo otra vez payaso, mugriento, muerto de hambre que eres un enmallao de la vida"
Inma
Jajajajaja es que es maravillosa joder.
¿Qué hace ahora esa?
http://www.dailymotion.com/video/xqyer9_cm-bronca-de-dinio-y-coto-en-una-conexion-en-directo-con-hotel-glam_shortfilms
Reposición de Hotel Glam YA. Recojamos firmas o algo.
De lo mejor de youtube all around the world:
El enfrentamiento con Juan Miguel es MARAVILLA.