Pedirle una pequeña poda a una playlist de 18 horas... Yo pensaba que estas cosas sólo podían crecer y crecer. Tengo una playlist de 77 horas hahaha
Los artistas ya se hacen sus álbumes y sus recopilatorios, a veces sólo quiero que me sorprenda algo que añadí en octubre de 2017 y que tenía olvidado.
No me extraña que esta canción saliera el mismo año que el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el rollo psicodélico es parecidísimo. Más que la melodía vocal yo rescato el apartado instrumental, que me encanta
Comentarios
Popera no, desde luego, pero sugar sí la veo y como no sabía dónde meterla, aquí se queda
Hahaha ahora inicio una campaña de kickstarter para eliminar el video de este hilo.
Reconduzcamos
A mi ésta me pone muy alegre (aunque él me parece un poco hostiable y el vídeo me provoca lo contrario de la canción):
Hahaha el pobre chaval es la definición de "No tiene el factor X", qué vergüenza ajena
Aquí os dejo esta obra maestra de pop sueco
Yep
Yo necesito una playlist.
Si buscas en el hilo, hay un enlace a Spotify, aunque no le vendría mal una pequeña poda
Pedirle una pequeña poda a una playlist de 18 horas... Yo pensaba que estas cosas sólo podían crecer y crecer. Tengo una playlist de 77 horas hahaha
Los artistas ya se hacen sus álbumes y sus recopilatorios, a veces sólo quiero que me sorprenda algo que añadí en octubre de 2017 y que tenía olvidado.
Esto sí es DOPE
Ay que lloro
@caotico, me flipa cada vez que me salta en Spoti
Cinerama te alegra el día☀
Temazo que podría estar en un millón de listas, pero que para mi también tiene su subidón de azúcar
No me extraña que esta canción saliera el mismo año que el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el rollo psicodélico es parecidísimo. Más que la melodía vocal yo rescato el apartado instrumental, que me encanta
@Ignasi esta secuencia es un subidon
@Ignasi Conoces a esta banda? Estaba leyendo una entrevista a Paul Heaton y los nombra
https://open.spotify.com/intl-es/track/1QEPOxyT8exmqu72HG30bR?si=3a654b30627a4a67
No habia oido hablar de ellos en mi vida
Esto de qué va?
De animar a nuestra amiga
kamiga?
La que abrió el hilo
Está missing y sus últimos posts no eran muy positivos
Ella es la caridad hecha mujer. Una chica de la cruz roja en pleno siglo XXI
Dado que no sé dónde poner esta noticia, ¿por qué no aquí? Después de todo, temazo es temazo.
ponlo en el hilo de mongolas
O en el de muertas de hambre. Así se sentirán como en casa.
De no querer ni oir hablar de la canción durante 19 años a hacer un documental, volver a grabarla y pasearla por todos lados.
pues eso, una mongola del maximo calibre
pero vamos que este año habra comido caliente gracias a que ha vuelto a cantar dime eso es asi
También se ha comido sus palabras. Debe estar hincha
The June Brides suenan mucho a Belle and Sebastian, ¿no mister @chaoticus maximus?
Más azúuuucaaarrrr
https://open.spotify.com/intl-es/track/0fwJLRhz0Gpv7fepa15IB1?si=12ec25ae27774ed0
Temazo.
Entre estos y Voxtrot qué maravilla de melodías este mes de abril
https://open.spotify.com/intl-es/track/7esotVFMhb2JVL2APLHQad?si=cb8a05a0524349c1
Los 90 fueron la época dorada de Merritt eh
Qué pedazo estribillo mamma mia