Me paso exactamente lo mismo Yeezus es el disco que más me gusta y que más escucho de Kanye me parece una pasada aunque en su tiempo pase muchísimo de el tengo un relación repelus/amor con Kanye. Y de Lammar siento que se vinieron un poco arriba por que venía de una obra como TPAB y se agradece que se muestre leal como dice el en sus letras y en sus videos pero no he conectado mucho esta vez, Good Kid, Mad City es mi disco favorito de el y cambio mi forma de sentir el rap/hip-hop actual por que no había escuchado algo reciente con todas las emociones que se perciben en el.
Pues justamente al ponerme este ( el de Vince ) he pensado en Yeezus por las bases machaconas y demás, y en cambio comparar DAMN con Yeezus no lo veo. Me parece que es mucho más rap/pop/jazzy el de Kendrick.
A mí ambos me recuerdan a Yeezus, pero cada uno por una cosa: Big Fish por las bases, y Damn por los cambios tan repentinos y ser tan crudo. Por ejemplo, el cambio de ritmo de DNA o el cambio tan brusco de silencio a ruido en XXX. Claro que tiende mucho al pop-rap en muchos momentos, como Loyalty y Love, pero tiene también sus momentos más electrónicos.
Mola mucho todo. Inventar no inventa nada; la base de Crabs me ha recordado mucho al Rival Dealer de Burial, la de 745 es puro Kingdom/Fade to Mind, la de Yeah Right es la cacerolada típica de SOPHIE... así que no sé si influyente lo que se dice influyente va a ser.
Pero a mí, que en general de rap no entiendo mucho ni lo escucho habitualmente, me ha parecido bastante más asimilable que DAMN. Más cortito, mucho gancho...
Vengo a decir que además de los singles, Crabs In A Bucket, Alyssa Interlude y Love Can Be me flipan. Aun tengo que conectar con algunas canciones de la segunda mitad, porque siempre me atrapo en la primera mitad. Eso sí, muy bien los versos de Vince y Kendrick en Yeah Right pero para mi ese estribillo estropea el tema totalmente.
Escuchado. Tiene cositas bastante guays. El beat de FUN! se pega cosa mala.
Me la come un poco los cortes como si fuera un programa de radio, pero bueno, en general, bien.
Me gustan todas, aunque superar el anterior es bastante difícil. El concepto de emisora queda muy guay, tiene más carácter de mixtape y se escucha en nada.
Comentarios
Mañana sale el nuevo disco de Vince Staples, Big Fish.
Y una entrevista de Pitchfork.
En un rato me lo pongo a ver, que es cortito.
Que el disco se llama Big Fish Theory.
Yeah Right
Madre mía Crabs in a Bucket
HYPE!!!
Album ya disponible en Spotify:
https://open.spotify.com/album/1qnEwPuG3l4PqRu8h3ULH7
8,7 en Pitchfork.
Por supuesto que tenía que haber una botella de Sprite.
Escuchando y me está pareciendo todo un puto discazo vaya beats vaya letras es una pasada me parece más disfrutable que DAMN.
A mí es que Damn se me hace muy Yeezus-lite quitando algunas canciones como Love y Loyalty, y mira que lleva tiempo acostumbrarse a Yeezus.
Me paso exactamente lo mismo Yeezus es el disco que más me gusta y que más escucho de Kanye me parece una pasada aunque en su tiempo pase muchísimo de el tengo un relación repelus/amor con Kanye. Y de Lammar siento que se vinieron un poco arriba por que venía de una obra como TPAB y se agradece que se muestre leal como dice el en sus letras y en sus videos pero no he conectado mucho esta vez, Good Kid, Mad City es mi disco favorito de el y cambio mi forma de sentir el rap/hip-hop actual por que no había escuchado algo reciente con todas las emociones que se perciben en el.
Pues justamente al ponerme este ( el de Vince ) he pensado en Yeezus por las bases machaconas y demás, y en cambio comparar DAMN con Yeezus no lo veo. Me parece que es mucho más rap/pop/jazzy el de Kendrick.
A mí ambos me recuerdan a Yeezus, pero cada uno por una cosa: Big Fish por las bases, y Damn por los cambios tan repentinos y ser tan crudo. Por ejemplo, el cambio de ritmo de DNA o el cambio tan brusco de silencio a ruido en XXX. Claro que tiende mucho al pop-rap en muchos momentos, como Loyalty y Love, pero tiene también sus momentos más electrónicos.
La crudeza de DAMN me parece muy humana, muy sentida y emocional. La de Yeezus me parece mucho más robótica.
Me lo voy a poner
Las dos primeras son una pasada Big Fish da ganas de bailar haciendo pistolitas con las manos.
Como es cortito, no da tiempo a que te aburras ni nada. Me ha gustado.
Está bonito
Me esta pareciendo brutal tambien
Mola mucho todo. Inventar no inventa nada; la base de Crabs me ha recordado mucho al Rival Dealer de Burial, la de 745 es puro Kingdom/Fade to Mind, la de Yeah Right es la cacerolada típica de SOPHIE... así que no sé si influyente lo que se dice influyente va a ser.
Pero a mí, que en general de rap no entiendo mucho ni lo escucho habitualmente, me ha parecido bastante más asimilable que DAMN. Más cortito, mucho gancho...
La voz de Alussa Interlude es de Amy Winehouse!
^ Yaaa me ha dado mucha penita cuando la he reconocido
Lo doy todo con Kilo Kish
La feature de A$AP Rocky en SAMO bien, ¿no? Es que entre Primadonna y esta...
Que por cierto, muy bien que la mayoría de estribillos se los haya encargado a gente como Ty$ (Rain Come Down) o los haya sampleado (Big Fish).
Vengo a decir que además de los singles, Crabs In A Bucket, Alyssa Interlude y Love Can Be me flipan. Aun tengo que conectar con algunas canciones de la segunda mitad, porque siempre me atrapo en la primera mitad. Eso sí, muy bien los versos de Vince y Kendrick en Yeah Right pero para mi ese estribillo estropea el tema totalmente.
Yeah Right sin ese estribillo sería maravilla.
A mí de Yeah Right me FLIPA la parte de Kučka
Flume, Vince y Kučka tienen otro tema además de este, en el disco de Flume, que mola mucho mucho:
Es que los estribillos de Vince siempre han sido muy reguleros, si el único bueno de S06 era el de Señorita y porque sampleaba a Future.
8,9 en metacritic.
A mí me parece que al disco le falla el tramo de Homage y SAMO. Con Party People remonta y ya no baja el nivel, pero esas dos me cuestan todavía.
A mi los estribillos de Yeah Right y Party People el resto, DISCAZO.
8,1 en la página madre.
No sabía que Crabs in a Bucket estaba coproducida por Justin Vernon
http://www.dazeddigital.com/music/article/37166/1/vince-staples-big-fish-theory-interview
^ pensaba que sería single pero es un álbum. Y le han cascado un 8,2 en Pitchfork.
Con lo bonita que fue la portada del segundo álbum y todo el concepto visual que había detrás, aquí tenéis la horrorosa portada de FM!
Escuchado. Tiene cositas bastante guays. El beat de FUN! se pega cosa mala.
Me la come un poco los cortes como si fuera un programa de radio, pero bueno, en general, bien.
Me gustan todas, aunque superar el anterior es bastante difícil. El concepto de emisora queda muy guay, tiene más carácter de mixtape y se escucha en nada.
No puede parar de crear:
Vince Staples reportedly planning two albums in 2019, the first due in January
A mi el concepto emisora me pone un poco nervioso, la verdad.
Se me hace cortísimo el disco, así que no me quejaré si saca otro pronteto.
Todavía no me lo he puesto pero FUN! me gusta. Me recuerda a Kelis, ¿puede ser?
CONCIERTAZO.
Y yo en primera fila dándolo TO-DO
Quien sino tú podía poner cosas en este hilo
Lo de The Vince Staples Show es lo que pone en los fabulosos visuales que lleva en directo
Qué guay
Sí
TEMAZO