Yo es que con Aromanticism conecté mucho porque el concepto era perfecto, tanto en sí mismo como por el momento en el llegó a mi vida.
La primera parte de este nuevo disco me gusta mucho pero me falta un concepto global, o por lo menos sin escuchar esta segunda parte no lo he encontrado.
Gagarin sí
La primera mitad es más arriesgada, la segunda es más estable (predominan las baladas) y emocional y Polly es el nexo de unión perfecto entre las dos.
Lo del concepto global es complejo, creo que lo describió bastante bien con lo del mosaico porque toca muchos temas y estilos y cada pista forma una pieza identificable dentro de la exploración y construcción de su identidad. Aún así los interludios sí que guardan una interconexión.
‘græ’ es la lucha enconada de Moses Sumney por definirse desdefiniéndose a través de unas canciones formidables; canciones que llegan mucho más allá de las ideas que contienen y abren un increíble abanico de emociones. Quizás una pequeña poda hubiera hecho de él un disco perfecto. Pero pocos peros más se le pueden poner. Una absoluta delicia “bigger than life”.
Comentarios
Qué me gustan estas idas de olla ♥️
Y a la @Dardo un culo
Que bonita la nueva
Me encanta mucho mucho
En P4K también están emocionadas:
https://pitchfork.com/reviews/tracks/moses-sumney-polly/
Qué bien canta este hombre
Ha salido la primer parte del disco. Qué preciosa es Polly
Pues que bonita la primera parte de grae
Al principio me he asustado al ver 12 canciones, pero hay muchos interludios y solo dura 38 minutos, pero suena muy bien y se pasa rapidísimo.
Y qué bonito también el especial que le ha hecho Pitchfork :
https://pitchfork.com/features/cover-story/moses-sumney-interview/
Qué temazo Cut Me
Parece que Pitchfork ha decidido no hacer reseña del disco hasta no tener la segunda parte. . .
Moses Sumney - Bless Me (before you go)
Menuda fantasía se ha montado con el vinilo, por cierto.
La segunda parte del disco sale este mismo viernes
Cómo está este hombre de bueno madre mía ♥️
Pues eso.
@Kilgore
Pitchfork está loco con este disco, 8'6.
https://pitchfork.com/reviews/albums/moses-sumney-grae/
Y yo también.
No me parece tan redondo como Aromanticism, la primera parte me convenció a medias, pero esta segunda parte es preciosa y no me sobra nada.
^ no te puedo amar más.
Yo es que con Aromanticism conecté mucho porque el concepto era perfecto, tanto en sí mismo como por el momento en el llegó a mi vida.
La primera parte de este nuevo disco me gusta mucho pero me falta un concepto global, o por lo menos sin escuchar esta segunda parte no lo he encontrado.
De la primera parte me encanta Gagarin
De la segunda parte me quedo con Keeps Me Alive, qué bonita.
Gagarin sí
La primera mitad es más arriesgada, la segunda es más estable (predominan las baladas) y emocional y Polly es el nexo de unión perfecto entre las dos.
Lo del concepto global es complejo, creo que lo describió bastante bien con lo del mosaico porque toca muchos temas y estilos y cada pista forma una pieza identificable dentro de la exploración y construcción de su identidad. Aún así los interludios sí que guardan una interconexión.
Gagarin y Polly
Los interludios son mío guays también, sí. Voy a leerme la crítica de Pitchfork mientras lo escucho
Se me está haciendo un poco cuesta arriba, la verdad
Yo creo que se ha pasado un poquito de pretencioso...
Videoclip para Two Dogs
Cut Me en COLORS
‘græ’ es la lucha enconada de Moses Sumney por definirse desdefiniéndose a través de unas canciones formidables; canciones que llegan mucho más allá de las ideas que contienen y abren un increíble abanico de emociones. Quizás una pequeña poda hubiera hecho de él un disco perfecto. Pero pocos peros más se le pueden poner. Una absoluta delicia “bigger than life”.
Pues la madre le ha puesto un 8'3.
Yo lo intenté otra vez después de la crítica de la madre y nada.
uno de los discos del año sin duda