Me quedé con muchisimas ganas de escucharlo esta mañana! Son mi banda favorita y excepto Year Zero que se me hace largo, todo lo que han sacado me parece una genialidad.
Pues yo he estado redescubriendo el Hetitation Marks, que en su día no me gustó especialmente pero acabo de darme cuenta de que In Two es el temazo del disco.
E igual con Year Zero y The Great Destroyer, que en directo es una pasada.
A partir del 54:30 de este video. El final es cojonudo.
Me lo acabo de escuchar y menudo discazo! Si que es verdad que está muy influenciado por el Blackstar, pero es una pasada, lo mejor que he escuchado este año.
Comentarios
Tagged: trent reznor courtney love nin nine inch nails more like "Three Inch Nails"
Ya está el EP en spoti
https://open.spotify.com/album/28DJ00Yr5oOhH0uOUgTQwc
Me quedé con muchisimas ganas de escucharlo esta mañana! Son mi banda favorita y excepto Year Zero que se me hace largo, todo lo que han sacado me parece una genialidad.
Pero qué temazoooo
Después de unas escuchas, me parecen todos temazos!
Estoy a vueltas con el Pretty Hate Machine
Pues yo he estado redescubriendo el Hetitation Marks, que en su día no me gustó especialmente pero acabo de darme cuenta de que In Two es el temazo del disco.
E igual con Year Zero y The Great Destroyer, que en directo es una pasada.
A partir del 54:30 de este video. El final es cojonudo.
Es muy Blackstar Bowie, no?
Yo no voy a escuchar ningún adelanto hasta el viernes que salga el álbum!
He leído que se ha filtrado ya por si te interesa @Newcombe
Me espero, me espero
Me lo acabo de escuchar y menudo discazo! Si que es verdad que está muy influenciado por el Blackstar, pero es una pasada, lo mejor que he escuchado este año.
Pues si que viene cargado de temazos.
Tal cual dices yaz. Acabo de escucharlo y es que la influencia es innegable.
Totalmente. Y aunque no suene del todo original pero todo lo que sea innovar (para bien, y no haicendose un Coldplay) me parece genial.
Además de vez en cuando en directo están tocando una versión de I can´t give Everything así que está claro el homenaje.