NIИ

Se están viniendo arribísima, hace tres semanas aparición en Twin Peaks en medio y medio del episodio con una canción del Not the Actual Events

Hace 5 días temazo;

Y hace un par de horas nuevo adelanto:

En 3 días sale el nuevo EP "ADD VIOLENCE"

Comentarios

• Tagged: trent reznor courtney love nin nine inch nails more like "Three Inch Nails" :smirk:

• Me quedé con muchisimas ganas de escucharlo esta mañana! Son mi banda favorita y excepto Year Zero que se me hace largo, todo lo que han sacado me parece una genialidad.

• Pero qué temazoooo

• Después de unas escuchas, me parecen todos temazos!

• Estoy a vueltas con el Pretty Hate Machine <3

• Pues yo he estado redescubriendo el Hetitation Marks, que en su día no me gustó especialmente pero acabo de darme cuenta de que In Two es el temazo del disco.

E igual con Year Zero y The Great Destroyer, que en directo es una pasada.

A partir del 54:30 de este video. El final es cojonudo.

• Es muy Blackstar Bowie, no?

• Yo no voy a escuchar ningún adelanto hasta el viernes que salga el álbum!

He leído que se ha filtrado ya por si te interesa @Newcombe

• Me espero, me espero

• Me lo acabo de escuchar y menudo discazo! Si que es verdad que está muy influenciado por el Blackstar, pero es una pasada, lo mejor que he escuchado este año.

• Pues si que viene cargado de temazos.

• Tal cual dices yaz. Acabo de escucharlo y es que la influencia es innegable.

• Totalmente. Y aunque no suene del todo original pero todo lo que sea innovar (para bien, y no haicendose un Coldplay) me parece genial.

Además de vez en cuando en directo están tocando una versión de I can´t give Everything así que está claro el homenaje.

Sign In or Register to comment.