Youtubers bien
Hilo que recoja canales de youtubers temáticos que hagan vídeos de una calidad superior a la media.
QuantumFracture.
"¡Ciencia! ¡y con animaciones! El lado más loco (y real) del Universo... cada jueves"
Jaime Altozano
"Todo sobre música. Cómo funciona, por qué es como es. Tu canal para entender lo que oyes."
Comentarios
este me está solucionando la vida últimamente y lo mejor es que comparte todo gratis
y este también se prepara bien los videos, me gusta verlo pero en dosis pequeñas porque me carga un poco
Este habla de teatro y sobre todo de teatro musical. Casi nunca estoy de acuerdo con el pero aun asi es muy interesante.
y este no es tecnicamente un youtuber pero me encanta:
arrival
RAC1 ens roba
baia baia
Pues que lamentable porque Ramón Gener estaba interesante.
pues hay que tener poca verguenza
Qué sentimientos habrán llevado a Ramón Gener a copiar los vídeos de este muchacho? El plagio existe, y yo creo que lo importante es reconducirlo de alguna manera hacia cosas positivas.
en serio que poquisima verguenza
a mi el del gener me gustaba su programa de opera pero vamos que a saber de quien lo habra copiado
^
pues sí, ahora ronda la duda.
Le ha dado una guantá sin mano con el final. Muy bien.
Madre mía, es que hasta las mismas bromas, y expresiones. Vergüenza ni pa pegar un sello
Se lo dieron hecho.
No entiendo que la gente siga pensando que se puede robar contenido sin que nadie se de cuenta, sin que se viralice...En 2005 vale, hoy por hoy es de tontos, y en el caso de alguien que se dedica a la comunicación ya es de traca.
Porque el zagal es un mindundi y Gener UN PROFESIONAL
La cosa es que mucha (mucha) gente no ha asumido que en Youtube pueda tener éxito contenido un poco más serio y tal. Este hombre habrá pensado que al chico le seguían cuatro matadas y ha visto el cielo abierto.
Pues no más que fijarse en el número de suscriptores que tiene.
Pensaría que está en Internet y que por tanto es de todos y se puede robar, plagiar o lo que sea. O que ser YouTuber es ser comunicador de tercera categoría, que además lo hace por puro placer y por tanto se puede hacer uso del material libremente sin tener que pedir permiso.
Dice que son vídeos de hace unos meses, tendría menos seguidores y no lo consideró fenómeno social.
Por eso tampoco saca a Las Bistec
que divertida es katy y que gansa
Hasta la broma del pollo y las patatas, madre mía qué poquísima vergüenza.
crossovers de youtubers
Pero están juntos o no?!
Ojalá que si
Son amor los dos
Ay que geniales
A mí el me gusta para lo mío
Pues sera por el espiritu navideño que empieza a hacer mella en mi pero vengo a agradecerle a @slavin que me descubriera a jaime altonazo.
Le amo mucho.
Jaime es tan LO MAS, no me cansaré de decirlo.
Todos fans LLYA.
Yo no entiendo ni la mitad de las cosas que dice en sus vídeos, pero no puedo parar de mirar.
Yo nunca he visto un vídeo suyo
ya es lo que me pasa a mi que aunque no me entero, la forma de contar te lleva totalmente
Va-ya
Pero si el primero que puso un vídeo de jaime fui yo con el de la bso de esdla....
Unos crían la fama, otros cardan la lana
Me encanta Jaime Altozano, qué buen descubrimiento
Jaime
pero yo no lo seguí cuando lo pusiste tu @pichirulas
@pichis no es prescriptor
En fin
no todo está perdido, aún puedes enseñarle a escribir bien su apellido
los dos videos dedicados a las bso de La guerra de las Galaxias de Jaime Altozano son maravillosos.
De nada.
Ah no. Que pasas de esos vídeos cuando los pongo yo.
a ti por venir