Voy subiendo el hilo para cuando repongan la serie el 12 de enero, y podamos ir viéndola en buena calidad y comentándola. Habrá que verla por otras vías porque paso total de Disney+
Pues qué bien que vayan a ponerla en algún sitio, sobre todo las últimas temporadas que son imposibles de conseguir por vía legal. Yo tuve que bajármelas harto de esperar a que las sacaran aquí en DVD, que hasta la tercera temporada tuve que importarla del Reino Unido. A ver si más gente joven la ve, que ha envejecido estupendamente.
Comentarios
Hostal Royal Manzanares
Lleno por favor, por favor
Me querreis comparar.
Voy subiendo el hilo para cuando repongan la serie el 12 de enero, y podamos ir viéndola en buena calidad y comentándola. Habrá que verla por otras vías porque paso total de Disney+
7 temporadas, 180 episodios
Pues por las chicas y los Beatles casi que pago
La van a reponer en Disney?que maravilla.
Ay Betty White Pues en su memoria y la de sus tres compañeras las veremos y recordaremos en enero.
Esta escena de la guerra del arenque es memorable. Rue meada viva
Jajaja y Bea también. Qué bonitas son, ay.
Gracias, no recordaba esta escena y tampoco que la mayoría de la historia la estaba improvisando, toda seria y manejando los tiempos muy bien jaja.
Que maravilla de escena. La he visto muchas veces pero es verdad que funciona cada vez.
Pues qué bien que vayan a ponerla en algún sitio, sobre todo las últimas temporadas que son imposibles de conseguir por vía legal. Yo tuve que bajármelas harto de esperar a que las sacaran aquí en DVD, que hasta la tercera temporada tuve que importarla del Reino Unido. A ver si más gente joven la ve, que ha envejecido estupendamente.
Ya esta enDisney +
Las pobretonas pasamos a buscar los .torrents.
y las viejas ya la vimos en su dia
Yo ya la he visto varias veces