Julia Michaels

edited July 2017 in Música

Esta chica lo tiene todo. Y esto sin contar los temazos que ha escrito para otros. ¿Creéis que lo petará?

Su EP: https://open.spotify.com/album/22aqlgX39cWQMWazg9qwuv

Comentarios

• No. No lo petará.

• pues a mí issues me fascina

• Issues no está mal, y compone bien y tal, pero ella no va a petarlo. Ella como concepto.

• A mí sus canciones, propias y de otras, no me disgustan. Pero no necesitamos más pop susurrado y minimalista.

• Yo le tengo aprecio a Julia sobre todo por sus composiciones para Revival de Selena y para Glory de Britney; de ella he escuchado el EP y me gustan mucho: Issues, Worst In Me, Pink... pero todas están bastante bien.

Me gusta mucho su timbre de voz y sus melodías un poco entre Ellie Goulding/Selena Gomez; talento no le falta, pero también veo difícil que lo pete, por falta de apoyo de Selena no creo que sea.

• Las canciones para otros suelen gustarme, pero las que se queda para ellas no tanto. Issues de tanto oírla en muchos sitios se me pego, pero la de Uh Huh no me dice mucho. A ver si me pongo el EP.

Y a ella tampoco lo veo petandolo.

• Tengo Issues en bucle

• a mi issues me encanta, y hay varias versiones en programas de tele en directo que son maravilla.

• edited August 2017

• La segunda es genial

Sign In or Register to comment.