Réplicas de Nike calzado zapatillas zapatos deportivos baratos imitaciones de marcas deporte

Aquí comparto con ustedes una pagina Ubingle al parecer recomendable para realizar compras de tenis de cualquier marca sea adidas, nike, reebok, jordan etc son tenis imitaciones pero lo sorprendente es lo similares a los originales y sobretodo el precio de locura

Esta pagina ha sido probada 100% por mi y las he usado ya sea para comprar cosas para mi uso personal así como para revender en mercado libre, ebay y amazon.

Para hacer esta pagina me basé en 4 factores:

La calidad de los productos: No quieres terminar con basura china de baja calidad y mucho menos si quieres revender los artículos que compres.
La protección al comprador en caso de que te quieran ver la cara. si el producto que ordenaste sale defectuoso o se deshizo en tus manos una vez que abriste tu paquete, ten por seguro que siempre vas a estar protegido con las políticas de devolución y garantías con las que cuentas estas paginas chinas.
El servicio al cliente. Si eres primerizo y no sabes que productos escoger o como comprarlo siempre tendrás asistencia personal para resolver todas tus dudas.
Los tiempos de entrega del producto. El que diga que el producto que compres en china te llegará en 3 días es un mendigo mentiroso. Generalmente los tiempos de entrega son de 15- 45 días en promedio vía chinapost, al menos que pidas tu envió con mensajerías comerciales como DHL, UPS, FEDeX , en ese caso el tiempo promedio de entrega es de 7-10 días hábiles.
Comprar en China por Internet.
Comprar en china por internet puede ser una experiencia chingona o un desastre total, es por eso que debes tener cuidado a la hora de escoger los sitios donde haces tus compras debido a la proliferación de estafadores mentirosos que se quieren quedar con tu dinero fácilmente.

Son muchas las páginas chinas para comprar hoy en día. Te puedes encontrar paginas dedicadas a un solo nicho o paginas que abarcan desde juguetes hasta materiales químicos y de manufactura.

Lo importante aquí es saber reconocer si estás tratando con un proveedor directo o un intermediario.

Este hecho te va ayudar a ahorrar dinero y tratar directamente con el fabricante de tu producto o si vas a tratar con una empresa que compra productos a otras compañías para revender ( trading company).

Paginas para comprar en china.
Esta es mi pagina ganadora a la hora de escoger productos con gran potencial para hacer dinero.

Podrían entrar en la categoría de centros comerciales virtuales donde puedes encontrar cosas super baratas casi regaladas.

Échales un vistazo…

Comentarios

Sign In or Register to comment.