@drizt Dios, aún lo estoy flipando. Me he quedado con la boca igualita que la de fake-Lis(t)a. No me esperaba nada así, realmente... Creo que se han superado, capitulazo. Espero que la season finale no se convierta en series... porque me daría mucha pena. Promete mucho la tercera temporada.
Chicos: en preferencias se puede editar si la gente puede buscaros en el buscador y ver vuestros amigos. Por defecto es un no como un pino. @erasmusborracho y yo, que somos más sociales que un caramelo en la puerta de un cole, ya lo hemos hecho.
Yo de momento uso esta agenda :http://espoilertv.com/calendario/, donde llevo el seguimiento de todo lo que veo, pero esta página tiene pinta de ser muuuy grande! Alguna invitación por ahí?
Prince Vigo Von Homburg Deutschendorf (1505-1610) AKA Vigo el Cárpato, el cruel,el infernal, el aborrecido y según el Dr. Beckman, el mariconazo. Tirano, hechicero y psicótico, a los 105 tras una revolución de su pueblo fue envenenado, apuñalado, ahorcado, fusilado, atormentado y descuartizado. Su cabeza cercenada dijo antes de morir: "la muerte no es sino una puerta, el tiempo no es sino una ventana, volvere"
@Alex A me ha pasado un poco como a @Aeon, que cuando me he visto 10+ he estado buscando a quién me tenía que tirar para agradecerlo, pero no ha habido manera...
@goma_de_borrar por hacer cosas xaxis por la comunidad (agregar gente nueva, poner capítulos, subir a megavideo...) te dan puntitos y hay un ranking. Supongo que solo sirve para ser más "wai" que los demás
Comentarios
Alguna invitación por ahí?
manda tu email por privado xD
Vamos a cotillear un poco a ver de que va !
A ver, me quedan dos por repartir. ¡Estoy que lo doy to'!
El mapa de donde vivimos lo puede ver todo el mundo?! O solo los seguidores?! Por que es un poco , no?
Añadidme por aquí tengo el mismo nick, yo os buscaré también
No, @ziordo?
Prince Vigo Von Homburg Deutschendorf (1505-1610) AKA Vigo el Cárpato, el cruel,el infernal, el aborrecido y según el Dr. Beckman, el mariconazo. Tirano, hechicero y psicótico, a los 105 tras una revolución de su pueblo fue envenenado, apuñalado, ahorcado, fusilado, atormentado y descuartizado. Su cabeza cercenada dijo antes de morir: "la muerte no es sino una puerta, el tiempo no es sino una ventana, volvere"
PS: Y no me he tenido que tirar a nadie, por desgracia.