Red social de viciados a las series

24

Comentarios

• edited March 2011
    Es que tanto con @Aeon como con @GrangerP ha sido automático. Vuelve a mirar a ver, Alex, no sé ._.
  • Me quedan 2 por repartir.
  • Estamos todos on fire totalmente, eh XDDD.
  • @Aeon capitulazo el de V (2009)
  • @drizt Dios, aún lo estoy flipando. Me he quedado con la boca igualita que la de fake-Lis(t)a. No me esperaba nada así, realmente... Creo que se han superado, capitulazo. Espero que la season finale no se convierta en series... porque me daría mucha pena. Promete mucho la tercera temporada.
  • Ya está solucionado, ya me quiere.
  • @Aeon si no me hacen al menos un capítulo más lloraré. No es broma. Lloraré.
  • Chicos: en preferencias se puede editar si la gente puede buscaros en el buscador y ver vuestros amigos. Por defecto es un no como un pino. @erasmusborracho y yo, que somos más sociales que un caramelo en la puerta de un cole, ya lo hemos hecho.
  • Ya decía yo que era todo como muy anónimo. Voy a mirar a ver, que me encanta ser un stalker.
  • Yo de momento uso esta agenda :http://espoilertv.com/calendario/, donde llevo el seguimiento de todo lo que veo, pero esta página tiene pinta de ser muuuy grande!
    Alguna invitación por ahí? :)
  • Le falta un buen pulido a la web pero puede salir algo grande, sí.
  • hombre, en realidad está en betísima. Pero la niña vale, la niña estudia, danza moderna y declamación.
  • Quedan invitaciones o estamos a unas alturas en las que uno tiene que ser muy Monica Lewinsky para conseguirlas?
  • edited March 2011
    Le mando yo a @rrp

manda tu email por privado xD
  • @ziordo

Vamos a cotillear un poco a ver de que va !

• A ver, me quedan dos por repartir. ¡Estoy que lo doy to'!
  • YO TENGO LAS 5 INVITACIONES, QUIEN QUIERA, PRIVADO
  • Vaya rollo si alguien te pone a seguir no avisa así que no te enteras.
  • Propongo cambiar de nombre a la web, qué tal jeneseriespop? Visto el éxito que está teniendo aquí...
  • Bueno, ya esta, ya estoy mas dentro que fuera, tengo 5 invitaciones para quien quiera !!

El mapa de donde vivimos lo puede ver todo el mundo?! O solo los seguidores?! Por que es un poco , no?

• @RRP lo puede ver todo el mundo :S
  • Oh, no... Me siento observado.
  • Todo el mundo, lo de los seguidores es como algo anecdótico de momento...

Añadidme por aquí tengo el mismo nick, yo os buscaré también
  • Yo tambien tengo el mismo nick, no se como buscar a la gente, solo me deja por apellidos, no por nick ...
  • Por los seguidores de los demás, ve a quien te ha invitado y mira sus seguidores y poco a poco jajaja, qué cutre :D
  • RRPRRP
    edited March 2011
    Doy por hecho que soy muy corto para estas cosas, pero parece que mi "anfitrion" no sigue a nadie o lo tiene privado ...

No, @ziordo?
  • Yo me preguntaba antes si no había topics para las series... Yo creo que cundiría mucho.
  • edited March 2011
    @RRP ya está
  • Vale, si ahora lo veo, de hecho he visto @eljusticiero con una foto que le hace "justicia" jajaja
  • Ay! Qué lío hay aquí montado, ya no sé a quién pedirle invitación, a alguien le quedan??
  • mierda!! espero no llegar tarde, quien da la vez...
  • @elektrolu y @gagarin, si queréis enviadme un privado con vuetro mail.
  • Alguien al que le sobre alguna invitación? Por aquí hay mucha gente, pero no sé a quien mandarle privado.. carest1978@hotmail.com
  • @RPP

Prince Vigo Von Homburg Deutschendorf (1505-1610) AKA Vigo el Cárpato, el cruel,el infernal, el aborrecido y según el Dr. Beckman, el mariconazo. Tirano, hechicero y psicótico, a los 105 tras una revolución de su pueblo fue envenenado, apuñalado, ahorcado, fusilado, atormentado y descuartizado. Su cabeza cercenada dijo antes de morir: "la muerte no es sino una puerta, el tiempo no es sino una ventana, volvere"
  • Si alguno se ha quedado sin invitación, me acaban de dar 10 invitaciones extra.
  • @drizt a ver, ¿a quién te has tenido que tirar?
  • edited March 2011
    Yo también tengo 10+1. Quién quiera alguna, ya sabe.

PS: Y no me he tenido que tirar a nadie, por desgracia.
  • @Alex A me ha pasado un poco como a @Aeon, que cuando me he visto 10+ he estado buscando a quién me tenía que tirar para agradecerlo, pero no ha habido manera...
  • venga @dritz yo me sacrifico cual Andromeda.donde quedamos pues??
  • @Eljusticiero a cambio de qué? :P
  • no decias que buscabas a alguien para hacer no se que???Aunque con esa foto actual no me resultas TAN atractivo
  • @Eljusticiero la foto es una broma que le gastamos a una amiga: todos nos ponemos de profile picture una foto de fallera con su cara. Odia las fallas.
  • alguien me explica qué significan los puntos?
  • @goma_de_borrar por hacer cosas xaxis por la comunidad (agregar gente nueva, poner capítulos, subir a megavideo...) te dan puntitos y hay un ranking. Supongo que solo sirve para ser más "wai" que los demás
  • Quién me pasa una invitación por favorrr!?
  • @Covington si me das tu mail por privado te mando invitación
  • Sé que el sex appeal de drizt eclipsa cualquier cosa, pero me siguen quedando 2 invitaciones :)
  • Yo aún sigo con 10 invitaciones muertas de asco. Quién quiera una, ya lo sabe.
  • Yo también tengo invitaciones, si alguien las quiere que me avise.
  • Que se animen los rezagados, que yo por aquí también tengo invitaciones :)
Sign In or Register to comment.