¿Se puede incorporar gente aún? Hasta ahora no he podido. La verdad es que llego en el momento que menos me apetece. El último, aun pareciéndome uno de sus mejores discos, es con el que tengo una distancia más fría, y es el que menos he oído.
@sebas claro!! te puedes incorporar! ahora o cuando quieras. Esta ronda5 acaba hoy, mañana le toca a Bleed like me, la ronda7 a beautifulgarbage y la ronda8 es la repesca de cualquier canción de la discografía de garbage (a ver si el team beautifulgarbage hacemos piña)
Por cierto, que luego no me dará tiempo, aprovecho para hacer última llamada a los que no habéis votado:
@Moi@Tormentado@Efrenrodher y @sebas si te apetece hoy también, aunque sea para no llevarme el disgusto esta noche de ver pasar Blackout entre las 30 mejores de Garbage
Sorry por lo de Blackout pero es de las que más recuerdo al final, y por eso voto por Empty también. Les faltaron singles en este disco, Magnetised la veo muy coitus interruptus.
A la pregunta de la ronda 5 añadiré que se dice que Night drive loneliness de Strange little birds está inspirada en Blue velvet de David lynch aunque también hay una referencia en la letra a La gata sobre el tejado de zinc (Cat on a hot tin roof) Aquella película que protagonizaba Paul newman y Elizabeth taylor. Aunque no es algo confirmado personalmente creo que encaja perfectamente Night Drive Loneliness en el personaje que encarna Elisabeth Taylor en la película Cat on a hot tin roof.
En las respuestas a la pregunta de esta ronda, nadie ha visto una influencia en uno de sus vídeos más recordados: los niños de Push it, directamente llegados desde "El pueblo de los malditos".
La referencia está clara del video Push it en los pueblos malditos, en ese video hay secuencias interesantes seguro que está cargado de referencias. Es increible que Push it estuviera inspirada en Don't worry baby de The beach boys.
No participaré porque sus dos últimos discos no los tengo aún muy interiorizados. Me hice con ellos recientemente. De todas formas, creía que 'Strange Little Birds' estaba mejor considerado. Y desde aquí todo mi apoyo a 'Beautiful Garbage', para mí de sus mejores trabajos.
Ronda 5 Cerrada
Ha habido un empate entre Blackout (17puntos + 7 personas que la han votado= 24) y Magnetized (16 puntos + 8 personas que la han votado=24). @Efrenrodher como has ganado la pregunta de esta ronda debes elegir cuál de las dos pasa a la fase 2.
Dejar constancia de que yo también soy del #TeamBeautifulGarbage De hecho hasta bien hace poco para mí fue siempre el tercer disco que más me gustaba y ahora el top se ha quedado así.
Version 2.0
BeautifulGarbage
G
Not your kind of people
Strange little birds
Bleed like me
@Niniogorila El último tuvo muy buenas críticas y acabó fenomenal en Metacritic, pero por alguna razón no ha conectado con la gente. Yo creo que es porque es todo como un buen quinto single.
Si tenéis el libro de Garbage This is the noise that keeps me awake, en él salen las canciones favoritas de cada uno de los miembros del grupo de toda su discografía. No sé si podrían contar en el recuento final.
No lo tengo pero me interesa, cuántas eligen cada uno? Si no es muy larga y no te importa copiarla por aquí, al menos el top3, a ver si se nos ocurre algo o alguna ronda extra o sumar sus votos o elegir 5 entre las favoritas de la banda, acepto ideas
Vale. Como no puedo subir una foto desde mi ordenador al foro pues lo escribo, cada uno a escogido 5 de más a menos de toda su discografía y ha dado una explicación del por qué pero yo sólo voy a poner la lista de canciones:
DUKE ERIKSSON
Milk
Vow
You look so fine
The trick is to keep breathing
Can't seem to make you mine
BUTCH VIG
Queer
Push it
Bleed like me
Bad boyfriend
Battle in me
SHIRLEY MANSON
Milk
Push it
Cherry lips
Cup of coffee
Time will destroy everything
STEVE MARKER
Subhuman
Stupid girl
Medication
Parade
Not your kind of people
Gracias @AVLNXA
Podemos hacer la ronda 8 repesca de 3 temas solo en lugar de 4 (quedarían elegidas 28), luego 1 de esa lista de la banda (29) y la 30 la elige directamente el ganador de las preguntas.
30 canciones me parece buen número para fase 2, una cifra más redonda que 35 o 33
Sí @Keoki cuando toque esas rondas explicaré bien.
Tengo lista para publicar ronda 6. En cuanto @Efrenrodher se pronuncie, aunque imagino qué va a votar por sus votos anteriores
Resultados Ronda 5
Las 4 canciones de Strange Little Birds que pasan a la fase 2 son:
Even Though Our Love Is Doomed (32+10=42 puntos)
Night Drive Loneliness (24+7=31 puntos)
Empty (21+8=29 puntos)
Magnetized (16+8+1=25 puntos)
Elegimos nuestras 3 canciones favoritas del disco que quedó en el quinto puesto del ranking, ordenadas de 3 puntos a 1 punto. Cerramos ronda 6 jueves a las 23:30
1. Bad Boyfriend
2. Run Baby Run
3. Right Between The Eyes
4. Why Do You Love Me
5. Bleed Like Me
6. Metal Heart
7. Sex Is Not The Enemy
8. It's All Over But The Crying
9. Boys Wanna Fight
10. Why Don't You Come Over
11. Happy Home
De la ronda 5 a la 8 tendré en cuenta tanto la puntuación de las canciones como el número de personas que vota esos temas. Por ejemplo, si una canción tiene 24 votos y la han votodo 4 personas, el total sería 28 puntos.
@serterreros sí, participa cuando quieras @Efrenrodher de momento eres el que tiene más puntos en las preguntas, ya haré recuento total en la ronda de la repesca
Me gusta el guitarreo de Why don't you come over pero la veo más como un Bside, me pasa como con Untouchable de BeautifulGarbage, que tanto una como la otra si no la hubieran incluido en el álbum sería más redondo. Pero si tuviera que escoger la peor canción de Garbage de un álbum sin duda sería una de estas dos.
Metal Heart 3p
Right Between The Eyes 2p
Run Baby Run 1p
como curiosidad no sé si sabíais que right between the eyes la escribió shirley para courtney love y en una actuación en francia, se puso la camiseta de FREE COURTNEY que por esa época la estaba liando gorda una vez más por ahí...
Comentarios
Espero q hagas justicia con Beautifulgarbage @Efrenrodher
@Efrenrodher correcto y primero en contestar
Aunque podemos encontrar más todavía
Yasssss!! Beautifulgarbage siempre en nuestros
(Comentario repe)
Night drive loneliness
Even though our love is doomed
Empty
Magnetized
¿Se puede incorporar gente aún? Hasta ahora no he podido. La verdad es que llego en el momento que menos me apetece. El último, aun pareciéndome uno de sus mejores discos, es con el que tengo una distancia más fría, y es el que menos he oído.
@sebas claro!! te puedes incorporar! ahora o cuando quieras. Esta ronda5 acaba hoy, mañana le toca a Bleed like me, la ronda7 a beautifulgarbage y la ronda8 es la repesca de cualquier canción de la discografía de garbage (a ver si el team beautifulgarbage hacemos piña)
Por cierto, que luego no me dará tiempo, aprovecho para hacer última llamada a los que no habéis votado:
@Moi @Tormentado @Efrenrodher y @sebas si te apetece hoy también, aunque sea para no llevarme el disgusto esta noche de ver pasar Blackout entre las 30 mejores de Garbage
Qué bien la repesca!
Sorry por lo de Blackout pero es de las que más recuerdo al final, y por eso voto por Empty también. Les faltaron singles en este disco, Magnetised la veo muy coitus interruptus.
Even Though… 4
Sometimes 3
Blackout 2
Empty 1
A la pregunta de la ronda 5 añadiré que se dice que Night drive loneliness de Strange little birds está inspirada en Blue velvet de David lynch aunque también hay una referencia en la letra a La gata sobre el tejado de zinc (Cat on a hot tin roof) Aquella película que protagonizaba Paul newman y Elizabeth taylor. Aunque no es algo confirmado personalmente creo que encaja perfectamente Night Drive Loneliness en el personaje que encarna Elisabeth Taylor en la película Cat on a hot tin roof.
Even Though Our Love is Doomed
Night Drive Loneliness
If I Lost You
Empty
En las respuestas a la pregunta de esta ronda, nadie ha visto una influencia en uno de sus vídeos más recordados: los niños de Push it, directamente llegados desde "El pueblo de los malditos".
La referencia está clara del video Push it en los pueblos malditos, en ese video hay secuencias interesantes seguro que está cargado de referencias. Es increible que Push it estuviera inspirada en Don't worry baby de The beach boys.
Ains que poquito me gusta este disco... mis votos.
Empty
Night drive loneliness
Magnetized
Amends
No participaré porque sus dos últimos discos no los tengo aún muy interiorizados. Me hice con ellos recientemente. De todas formas, creía que 'Strange Little Birds' estaba mejor considerado. Y desde aquí todo mi apoyo a 'Beautiful Garbage', para mí de sus mejores trabajos.
Night drive loneliness (4)
Empty (3)
If I lost you (2)
We never tell (1)
Ronda 5 Cerrada
Ha habido un empate entre Blackout (17puntos + 7 personas que la han votado= 24) y Magnetized (16 puntos + 8 personas que la han votado=24).
@Efrenrodher como has ganado la pregunta de esta ronda debes elegir cuál de las dos pasa a la fase 2.
Dejar constancia de que yo también soy del #TeamBeautifulGarbage De hecho hasta bien hace poco para mí fue siempre el tercer disco que más me gustaba y ahora el top se ha quedado así.
Version 2.0
BeautifulGarbage
G
Not your kind of people
Strange little birds
Bleed like me
Buenas, siempre llego tarde a estas cosas, aún se puede participar??
@Efren a ver qué haces! (cofcofcofBlackoutcofcofcof)
@Niniogorila El último tuvo muy buenas críticas y acabó fenomenal en Metacritic, pero por alguna razón no ha conectado con la gente. Yo creo que es porque es todo como un buen quinto single.
Todo es culpa de Beautifulgarbage.
Beautifulgarbage va a dar la campaná en la repesca
Si tenéis el libro de Garbage This is the noise that keeps me awake, en él salen las canciones favoritas de cada uno de los miembros del grupo de toda su discografía. No sé si podrían contar en el recuento final.
No lo tengo pero me interesa, cuántas eligen cada uno? Si no es muy larga y no te importa copiarla por aquí, al menos el top3, a ver si se nos ocurre algo o alguna ronda extra o sumar sus votos o elegir 5 entre las favoritas de la banda, acepto ideas
Vale. Como no puedo subir una foto desde mi ordenador al foro pues lo escribo, cada uno a escogido 5 de más a menos de toda su discografía y ha dado una explicación del por qué pero yo sólo voy a poner la lista de canciones:
DUKE ERIKSSON
Milk
Vow
You look so fine
The trick is to keep breathing
Can't seem to make you mine
BUTCH VIG
Queer
Push it
Bleed like me
Bad boyfriend
Battle in me
SHIRLEY MANSON
Milk
Push it
Cherry lips
Cup of coffee
Time will destroy everything
STEVE MARKER
Subhuman
Stupid girl
Medication
Parade
Not your kind of people
Podemos, después de la repesca, ver que canciones de esa lista no han salido, y hacer una ronda extra y elegir una (1, 2...?) de ellas.
Algo así?
Cherry lips?? Cup of coffee?? Madre mía Shirley...
Gracias @AVLNXA
Podemos hacer la ronda 8 repesca de 3 temas solo en lugar de 4 (quedarían elegidas 28), luego 1 de esa lista de la banda (29) y la 30 la elige directamente el ganador de las preguntas.
30 canciones me parece buen número para fase 2, una cifra más redonda que 35 o 33
A mí esto me lo explicais más fácil luego y paso a paso, que soy de Murcia.
Hahahahaha X mi geniar!
Sí @Keoki cuando toque esas rondas explicaré bien.
Tengo lista para publicar ronda 6. En cuanto @Efrenrodher se pronuncie, aunque imagino qué va a votar por sus votos anteriores
Sorry @perfect no he podido entrar antes, pues para mantenerme fiel a mis votos, desempato a favor de Magnetized.
Resultados Ronda 5
Las 4 canciones de Strange Little Birds que pasan a la fase 2 son:
Even Though Our Love Is Doomed (32+10=42 puntos)
Night Drive Loneliness (24+7=31 puntos)
Empty (21+8=29 puntos)
Magnetized (16+8+1=25 puntos)
Poor blackout
Elegimos nuestras 3 canciones favoritas del disco que quedó en el quinto puesto del ranking, ordenadas de 3 puntos a 1 punto. Cerramos ronda 6 jueves a las 23:30
1. Bad Boyfriend
2. Run Baby Run
3. Right Between The Eyes
4. Why Do You Love Me
5. Bleed Like Me
6. Metal Heart
7. Sex Is Not The Enemy
8. It's All Over But The Crying
9. Boys Wanna Fight
10. Why Don't You Come Over
11. Happy Home
De la ronda 5 a la 8 tendré en cuenta tanto la puntuación de las canciones como el número de personas que vota esos temas. Por ejemplo, si una canción tiene 24 votos y la han votodo 4 personas, el total sería 28 puntos.
Pregunta privilegio: jueves a las 15:30
@serterreros sí, participa cuando quieras
@Efrenrodher de momento eres el que tiene más puntos en las preguntas, ya haré recuento total en la ronda de la repesca
Mis votos
Right Between The Eyes (3 puntos)
Bleed Like Me (2 puntos)
Why Do You Love Me (1 punto)
Me da pena no votar Boys wanna fight
Why Don't You Come Over no es la peor canción de Garbage?
Muy de acuerdo con los resultados de la ronda 5. Mis apuestas para ronda 6:
Right between the eyes (3)
Bad boyfriend (2)
Why do you love me (1)
Run Baby Run 3
Right Between the Eyes 2
Metal Heart 1
Run Baby Run (3)
Why Do You Love Me (2)
Metal Heart (1)
Metal Heart (3)
Bleed Like Me (2)
Sex Is Not The Enemy (1)
Run Baby Run 3
Bleed Like Me 2
Sex Is Not The Enemy 1
Run Baby Run 3
Bleed Like Me 2
Boys wanna fight 1
Run Baby Run
It's All Over But The Crying
Right Between The Eyes
Me gusta el guitarreo de Why don't you come over pero la veo más como un Bside, me pasa como con Untouchable de BeautifulGarbage, que tanto una como la otra si no la hubieran incluido en el álbum sería más redondo. Pero si tuviera que escoger la peor canción de Garbage de un álbum sin duda sería una de estas dos.
Metal Heart 3p
Right Between The Eyes 2p
Run Baby Run 1p
como curiosidad no sé si sabíais que right between the eyes la escribió shirley para courtney love y en una actuación en francia, se puso la camiseta de FREE COURTNEY que por esa época la estaba liando gorda una vez más por ahí...
Ains me está costando horrores esta ronda, no entiendo que quedara tan abajo con la de temazos que hay.
Allá voy, aunque difícil:
Run baby run (3)
Why do you love me (2)
Right between the eyes (1)
Life's a bitch and then you die my love...
Las dos primeras sin ningún género de duda, las que más he escuchado de BLM. Con la tercera... estaba entre tres.
Metal Heart 3
Bad boyfriend 2
Boys wanna fight 1