el hilo de cuando el ligue de anoche se va pero se deja la cartera y te da pereza verlo otra vez

@ShinyFurs aqui puedes explayarte

Comentarios

• "¿Ah era tuya la cartera? Perdona, la tiré a la basura y doné el dinero a una ONG."

• Aquí no había ninguna cartera

• pense que era del chico que vino cuando tu te fuiste...

• I'm sorry, the old @ShinyFurs can't come to the phone right now
    Why? Oh, 'cause she's dead!

• en serio @kilgore no esperaba de ti un puente tan aburrido y carente de gracia como ese

• Carente de interés.

Esa frase es lo más irrelevante de la canción.

• Hay a quien le pones la cultura pop delante de la cara y no la ve.

• Lo veo ahora. Se nota que son vacaciones y tengo las neuronas fuera de servicio

Nunca más ligues sin visa oro, de verdad os lo digo! Ayer elegí mal entre los dos pretendientes que tenía (el otro trabaja en inversiones relacionadas con petroleras)

• Seguro que tenéis alguna historia de estas, así que venga, contad

• Pero tu nos ves a nosotros ligando con gente que tenga inversiones?

• Hace muchos años estaba en casa de un amigo con otra amiga.
    Estábamos bebiendo ron y fumando porros a lo loko. El caso es que mi amiga ya se iba y el otro en cuestión y yo nos metimos en el chat de chueca (hace 10 años fácil de todo esto) para warrear con alguien.
    Total que contactamos con un tío, pero este ns dijo q no se fuera la chica.
    Todo super turbio, empezaron a enrollarse ellos (os repito que el tío salió del chat de chueca, así q no se...) mientras mi otro amigo le sacó la polla al chaval en cuestión, y empezó a limpiarsela con toallitas y luego se la comió.
    Yo estaba flipando, imagina q no podía ni reaccionar ante tal situación.
    Total q al final se fueron a follar a la habitación, q X cierto el cabron de mi colega puso la calefacción a tope y como el radiador estaba al lado de la cama se quemaban todo el rato mientras follaban y era gracioso oírles quejándose.

A todo eso el tío se dejó la cartera en el salón, y le robamos los 20 pavos q tenía (ya ves tu) y nos los repartimos.

• También me ha pasado de dejarme un reloj y tener q volver, pero eso q interés tiene?

• Pero tú cuantos años tienes?

• edited August 2017

Qué cojones?!

• Son la esperiensia las q te llevan a ser kien ere

• Puffffffff

• Como quien pregunta la hora.
    ¿La hente en Astureas moe cureosa?

• El de las inversiones petroleras mucho mejor. Apellidos catalanes pijos y todo el rollo.

• @ShinyFurs tu podrias salir con un tieso como susana diaz?

• Ya lo hizo. Al que le devolvió la cartera.

• eso es un mete saca, me refiero salir de pareja

• Y a lo otro también

• Si es un tieso con iniciativa claro que si. Si es un tieso que solo se queja de la mala suerte y no tiene aspiraciones, no.

• Aspiraciones en la vida o aspiraciones de ser rico? Y si no se queja de su mala suerte porque no considera que la tenga?

• Jajajajajjaja @Pichirulas

• Mira que pregunto: ¿Lo tienes todo: móvil, cartera...? Pues tienden a olvidarse algo, oye. Ya hasta pregunto por pulseras y anillos.

• edited August 2017

Ya ves, yo voy x ahí olvidándome la dignidad por donde paso pero luego no doy X culo preguntando X ella

• @RicBreaker la dignidad solo sirve para perderla

• Solo en el caso de que la tengas

• La dignidad, la vergüenza, el miedo al qué dirán y la virginidad están para olvidarse de ellas:

"Todavía hay quien cree que cuando se deshoja ese frágil pétalo
    se adquiere un nuevo estado. Supongo que es una manía puramente
    masculina, una especie de garantía de que la calidad del producto depende de una etiqueta en el tapón.

Pero de qué poco le sirve a la mujer ese precinto, qué poco le importa el estado del tapón. No sólo lo odia sino que se enorgullece en cuanto puede romperlo y olvidarse para siempre de un estado que maldita la importancia que tiene."

Volverás a Región, Juan Benet.

• Mae mía las cabezas

• JAJAJAJAJAJAJA

Sign In or Register to comment.