MASTERCHEF CELEBRITY 2 : THE CHEF IS COMING

2

Comentarios

• "La guarrería rozó los dos rombos cuando los aspirantes tiraron comida sobre Pepe y la capitana optó por probarla de su mano. Ambos están casados."

Ehn?

• Acabó a la 1 y 20 de la madrugada, habiendo empezado a las 22.
    Para los que madrugramos se nos hace imposible

• lo acabo de ver, la hija de anabelenyvictormanuel es insoportable!
    me ha encantado cuando jordi ha regañado a anabel igual que a loles el año pasado <3

• Qué perdido va el equipo rojo...

• edited September 2017

Silvia y Bibiana son top

• Al final quién se fue? Me quedé dormido al inicio de la prueba de eliminación

• No conecto nada.

• La prueba de eliminación empezó a la 1. El programa acabó a las 1:45. Debería ser denunciable.

Se fue Baute

• Guay. La siguiente será la Hijadeanabelenyvictormanuel, no?

Además de la duración de cada programa, hay algo en el cásting de este año que no me termina de enganchar. Varios de los participantes me gustan en sus facetas profesionales (Silvia Abril, Anabel Alonso, Corbacho, Pepón Nieto...) pero hay algo que falla en su conjunto, que hace que pierda el interés, tanto que es posible que la semana que viene igual ni me esfuerzo en empezar a verlo antes de quedarme dormido.

• Hostia, que es la hijadeesagente. Con razón es taaaaaaaan insoportable

• pepon tiene una pinta de ser un llorón que flipas, super pesimista todo el rato
    silvia es maravillosa, me hace muchisima gracia y anabel es la loles de esta edicion.
    la hijadeanabelenyvictormanuel es muy fuerte que es la mezcla perfecta de sus padres (fisicamente) pero el doble de insoportable que su madre

• Sí, es bastante difícil de aguantar, ha sacado lo grimoso del carácter de ambos.

• Ayer, con la excusa de la respesca, duró hasta as 02:00...

• Cualquier día nos levantaremos para ir a currar y podremos ver la prueba de eliminación tranquilamente mientras desayunamos.

• Fue muy fuerte la repesca empezando a la 1.20, yo di una cabezada en la prueba de eliminación pero logré ver la repesca

En serio, qué locura total el horario de este programa

• Yo es que estaba con insomnio y acabé por verlo, pero mi intención es estar durmiendo para esa hora...

• ¿Quién queda?

• @Sexapolar, pues en realidad, casi todos. Ayer hubo repesca, así que por ahora solo están fuera Usun Yoon, Carlos Baute, lahijadeanabelenyvictormanuel y Pepón Nieto.

• Anda, ya se ha ido Pepón? El pobre

• Pero si pepón había repuntao no?

• Está claro que están dejando dentro a Bibiana por los salseos, cosa que ME ENCANTA

Y me alegro de que haya vuelto Silvia <3

• Echaron a Silvia?? Pero cuantos programas llevo sin ver?

• edited October 2017

La echaron en el último y ya ha vuelto

• Bibiana ♥

Pepón me da un poco de pena pero no era de los mejores.

• Yo no puedo con Bibiana, tiene que ser tremendo tenerla al lado rollo mosca cojonera, ayer Anabel casi la mata. Aunque el que peor me cae es Corbacho

Soy muy #teamSilvia También me fascina Saúl, lo pasa fatal compitiendo, lo cual significa que no le ha servido de nada toda su carrera compitiendo en los JJ OO. Bravo!

• Yo soy de ellas, de tíos solo soporto a Saúl, que es un amor.

• El que peor me cae de todos es Jordi :mask:

• A Silvia la echaron la semana pasada y a Pepón ayer mismo porque hizo un mojón de plato que no había por dónde cogerlo. Los dos entraron en la repesca junto al resto de eliminados, Usun, Baute y Marina, pero eligieron a Silvia. Es evidente que Bibiana sigue por el juego que da y no por sus dotes culinarias, que son nulas, ni por lo que se esfuerza, ya que suda bastante de todo.

• Que conste que me encanta que Bibiana siga, ¿eh?

• Yo también soy team Silvia!

• ¿Nadie está viendo esto? ¿A qué hora acabará hoy?

• Según la programación a la 1:30.
    Yo me rendiré antes y lo veré el sábado por la mañana

• Hoy se va Bibiana, está cantadisimo

• Pues espero que no. Tiene que quedarse y desquiciar a todo el mundo varias semanas más. Ojalá se vaya Juan, que adorna mucho, pero es la irrelevancia.

• Cómo has acertado! !!

• Qué tal estuvo ayer? No llegué ni a ver la cabecera del programa...

• Pues algunos demostraron que cosas complicadas si, pero que las tortillas francesas se les dan fatal. La prueba de grupo eteeeerna como siempre, pero bueno estuvo bien porque Silvia es amor aunque ayer le superó un poco todo.

La de eliminación no la vi porque aunque los señores de TVE no lo crean, la gente tiene que dormir. Que no se haya ido Bibiana aún es incomprensible..

• He conseguido ponerme al día por fin!! Tengo que ver los programas en 3 veces, sigo sin entender por qué duran 3 horas...
    Estoy felicísimo de que haya vuelto Silvia y me encantó que Bibi se cargara a Juan, por chulo!

Voy con Silvia (obvio) y con Saúl porque sus brazos me enamoran cada programa más.

• Juan estaba muy subido del verbo subir. Se veía venir su expulsión.

• Lo que llega a llorar Pepe cuando les ponen los vídeos familiares, más que los concursantes.

• "MasterChef Celebrity 3: Mario Vaquerizo, Paula Prendes y Dafne Fernández, entre los concursantes. El programa comenzará a grabarse en breve. La sexta edición normal se estrena este domingo"

https://elpais.com/cultura/2018/04/20/television/1524232111_426844.html

• Antonia Dell’Atte!!! que maravilla

• Mario puede ser agotador

• Todo iba genial hasta que aparecieron Segura y otro torero :(

• Uf, da un poco de pereza...

• Vaquerizo :mask:
    Masterchef :mask:

Sign In or Register to comment.