joe a mi me fascina el cambio que ha dado, lo que esconden algunos actores/actrices cómicos detrás es muy fuerte, que haya perdido el miedo a decir lo que piensa sin ningún tipo de vergüenza me parece muy guay, sobretodo viendo las reacciones de los "periodistas" (no entiendo lo que dice así que voy a ridiculizarlo para no sentirme mal)
además que estoy de acuerdo con lo que dice aunque sin el toque pesimista, yo lo veo más como un alivio
Comentarios
Ojalá le dan un programa para que hable sin parar, me encanta esta nueva era
http://stafmagazine.com/news/jim-carrey-el-pintor/
.
a veces me pregunto cómo sería un foro sin ti.
por muchas diferencias que haya tenido o tenga con los duques de lugo este foro sin vosotros dos no hubiera sido lo mismo nunca.
Sobre todo diferencia de edad.
Es bromi.
Opino lo mismo. Sin nosotros tres esto iria a pique.
"o tenga"
Nadie más es fan? En serio?
A mi me parece buenisimo y me cae bien, pero no soy superfán, me carga un poco su rollo.
^same here
Está a nada de ser un don nadie. Profesionalmente hablando.
joe a mi me fascina el cambio que ha dado, lo que esconden algunos actores/actrices cómicos detrás es muy fuerte, que haya perdido el miedo a decir lo que piensa sin ningún tipo de vergüenza me parece muy guay, sobretodo viendo las reacciones de los "periodistas" (no entiendo lo que dice así que voy a ridiculizarlo para no sentirme mal)
además que estoy de acuerdo con lo que dice aunque sin el toque pesimista, yo lo veo más como un alivio
Pero al final está montándose un documental como lo de phoenix o que?