Ven a cenar conmigo. (a.k.a La casa de las dagas voladoras)
Fue de los primeros realities donde el salseo no estaba en los platos, si no en los cocineros.
Si para ti lo mejor de los realities son las peleas, este es tu programa.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Fue de los primeros realities donde el salseo no estaba en los platos, si no en los cocineros.
Si para ti lo mejor de los realities son las peleas, este es tu programa.
Comentarios
Aquí van poniendo los programas
http://www.cuatro.com/venacenarconmigo/Ven-cenar-conmigo-completo-HD_2_2437605189.html
A destacar la pared de fan fatal del Jason Staham con todaa discografía de Mariah Carey
Bueno bueno el hetero fan de Mariah y los pelucos dorados en el baño.
Esta semana ha estado muy bien, me gusta mucho el guión de la voz en off, han mantenido totalmente la esencia. Además los personajes también muy bien elegidos: sabían apuñalarse muy sanamente y decir una cosa en la mesa y luego criticar a saco cuando están a solas con la cámara... Vamos lo que se espera de ellos.
Me meoooo
Que me he puesto con otras cosas.
Que por el trabajo no puedo verlo siempre que quiero, y que cuando me acuerdo me tendría que poner todos los capítulos del tirón.
Lo he visto algún día suelto y no termino de pillarle la gracia al asunto.
Yo algunas semanas si lo he visto y me hacía gracia, pero ya.
A mi no sólo eso, sino que me ha cambiado la vida
El martes por la noche, echan la versión VIP.
Con Ana Obregón, Rappel, el hermano de Jesulín y la Etxebarría, de la que espero que se le vaya el catamarán
¿¿¿Hoy???
YA
No veas la casa de la Etxebarria, de aquí a nada, Diogenes
Yo sólo he visto los 5 episodios del grupo de los granaínos, y qué descojone. No sé cómo estarán el resto de episodios, pero con éstos no paraba de reirme (la voz en off, los ruiditos, las pausas, los propios personajes, en fin, todo).
El de celebrities está siendo un poco bluff. Ninguno de los invitados conoce el taboulé o el hummus?? Muy casposo todo.
Es que los "celebrities" que han ido a elegir...
Y hoy, Lucía Etxebarría vuelve a justificar su mal papel en el programa de ayer diciendo que se puso nerviosa con tanta cámara... Me gustaría que esta mujer me cayese bien, pero ese rol de estar constantemente justificando su participación en un programa de tv como consecuencia de su situación económica empieza a cansar...
https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/famosos/lucía-etxebarria-aclara-su-ridículo-en-ven-a-cenar-conmigo-lo-hice-por-dinero/ar-BBJnZ9e?li=BBpm69L
Pues lo estoy viendo y me está dando un ASCO verla con el hummus...
Y como atina la Obregón con lo de la pretenciosidad.
TODO ORGÁNICO.
Se confirma Anita > Lucía?
ana siempre
Of course!
Hasta el Janeiro y Rappel la superan.
Es todo el rato como pidiendo disculpas por ser ella, a la vez que alardea de ella misma. No hay por donde cogerla.
Justo, es eso.
Y Ana llega y dice que no come nada que ha tenido gastroenteritis. Pero cava sí bebe.
Bastante coñazo todos.
Me quedo con la semana en Córdoba de estos días en la versión normal.
Los vascos no sé cómo no han acabado a hostias.
Me estoy riendo lo más grande con la edición Gourmet. Por cierto, la casa de Rappel es tal y como me la imaginaba: rococó, mística y excesiva.
Y a pesar de no ser mi tipo, no puedo apartar la vista de las piernas del Janeiro. Me parecen superperfectas.
Lo son. Tiene su apaño.
Hoy la anfitriona es Raquel revuelta
@Pichirulas está tu novia
?
La hormigos
Amante en todo caso
Uste perdone
Perdonada
tor muerto abono pa mi huerto