Musica que no está en SPOTIFY
He notado muchos artistas y canciones famosas no están en Spotify mientras compilaba mi playlist de Spotify: Real Melodies All Cultures https://open.spotify.com/user/1131371763/playlist/1oMrfKRC3aGf4ZsNqRIop4
Asi que he decidido abrir este hilo para que podamos enlistar discos y canciones que no encontramos en Spotify. Aqui unos cuantos:
- El último de la fila
- Lucio Battisti (de los cantantes más famosos de Italia)
- Michael McDonald (cantante soul americano. Su exito Sweet Freedom no está)
- Visage ¨Fade To Gray" (la grabación original no está, a cambio hay una regrabación)
- Alec R. Costandinos (un productor muy famoso Francés de los años 70 responsable de discos como "Love & Kisses" que tuvieron muchisimo exito en las pistas de baile de los años 70)
- Suzi Quatro con Chris Norman - Stumblin' in (Exitazo del 1978)
Tagged:
Comentarios
No hay nada de las Tess
no esta el hit de daddy Yankee con fergie....
No está la discografía de CC Catch, solo unos recopilatorios
No esta el album "Mi Mundo" (1979) de Junior (ex. Los Brincos / ex Juan & Junior). Lastima porque es un album de Sony, no les cuesta nada subirlo y era un album con una producción preciosa.
Tampoco está la discografía en solitario de Mike Kennedy (ex Los Bravos) salvo regrabaciones.
No hay nada de TOOL,ni una misera canción de una de las mejores bandas del planeta.
De los pocos que han renegado siempre del streaming,y se han mantenido coherentes con su pensamiento.
Lo respeto,pero me jode.
Tess, Lunae, CC Catch, amo este hilo.
No está Ay, corazón de Las hijas del sol.
No te creo!! Pero si es hit atemporal!!!!!!
Qué bonica es Ay, corazón
Y faltan muchos remixes maravillosos que se hicieron y en su dia se editaban en CD - 5 por ejemplo la remix de Pumpin Dolls para el tema "All Right" de Christopher Cross que se habia editado en CD-Maxi in 2002, pues no esta' en Spotify.
Qué pepinazo sigue siendo la de Lunae.
El detalle de los gorros
Dario, y hablando de los Pumpin también falta el disco que le hicieron con sus versiones a la Pantoja
Queria añadir a mi playlist de "Cosmic Disco" https://open.spotify.com/user/1131371763/playlist/0wURHv51CQZMZnJ9jf9bnt esta remix de "Sabes Tu" de los Asturianos Strazz. Tiene una base muy Moroder. Pero no está en Spotify
Sí que está
https://open.spotify.com/track/7fNRS06WP2XoDfwzLDzzUh
Que gracia que en la página madre piensen que Milk de The 1975 es single nuevo cuando es más viejo que el hilo negro. Lo único que han hecho es ponerlo en spoty que no estaba antes
OH gracias @SinApellidos No sé porque no me salía cuando buscaba ... alomejor metí una z de menos
Por cierto le puse la cancion a Giorgio Moroder (antes de la euforia de su colaboración con Daft Punk) y le gustó muchisimo.
Normal que le guste, fusila el bajo de 'I feel love', la mejor línea de bajo jamás hecha
Aparte de que está cojonudamente producida, voces aparte. Teeandgee son (o han sido ) de los mejores productores de pop electrónico que ha habido. Lástima que se cruzasen en el camino de la Naranjo y todo se fue al garete. Aún así Ivan Torrent ahora compone música clásica rollo banda sonora y es increíble lo que hace.
Tampoco está la discografía de Peter Gabriel, sólo un álbum en directo
No está en Spotify Originalmente lo había editado Virgin, por lo que ahora los derechos serian de Warner Music Spain. ¿Que les cuesta subirlo a Spotify? Synthpop Español
ahaha... ninguna de las dos están en Spotify. La discografica dice que sería "Siesta" que seguramente era un nombre que se inventarón ellos mismos para autoeditarse.
^eh, no
http://www.siesta.es/pags/catalogo.asp
@margeli, por qué tanto odio?
Tampoco está el hitazo de Alizee "moi lolita"
Gracias @___ por poner el link de esa discografica. Parece que su ultimo titulo es del 2010. Parece que abandonaron el barco entonces y por eso el catalogo se ha quedado sin distribucion.
No me creo que no esté esta!
Larry Heard es uno de mis idolos. Incluso estuvo en Barcelona el anyo pasado. Esta cancion es de un album del 1994 llamado Back to Love. Originalmente lo iva a editar MCA, pero los derechos recaieron sobre el mismo. Ahora, no lo ha puesto en Spotify, a posta. Creo que estuvo disgustado porque MCA le metio' co-productores. A mi me encanta el album entero que en su dia tuve que comprar de importacion de Japon.
El primer disco de Alizee estaba en spoty, pero sin saber porqué desapareció, y mira que era discazo.
Algunas distribuidoras cobran anualidades a los artistas para mantener la musica distribuida. Por eso, hay veces que los artistas no renuevan, ya que igual el coste de la distribucion es mayor que la miseria que sacan de Spotify
Ni rastro de la discografía en solitario de Vicky Larraz o Princessa. Sin embargo hace poco añadieron "la cabaña de la colina “, álbum debut de El norte
La version original del 1979 de esta grabación disco, no está en Spotify. A cambio hay una regrabacion reciente horrible.
Esta la original
Pero por qué lo pasas tan mal con Spotify?
Es interesante compilar que material puede quedarse en el olvido porque ha perdido distribución
Ves, ese enfoque me parece más sano
Vaya, este clasico no está en Spotify. A cambio hay versiones horribles
Grandísima es la erección que provoca esté vídeo
Haciendo una playlist de los 90 me he encontrado con que faltan estos dos temazos:
Ese tema de KLF junto a "3 a.m eternal", "América (what time is love) y" justified and ancient " del álbum" The white room" que tampoco aparece en Spotify inexplicablemente. Yo lo tengo en cassette todavía xD
Fresquita, no?
Ya se puede escuchar los dos primeros discos de Alizée en Spotify!!!
Una buena noticia!
Bieeen!!! Me gusta mucho Gourmandises!
¿Por qué no está el disco de CocknBullKid, que era chulísimi?
Ya