Tu, tu, tothom!! APM

edited March 2011 in Televisión
por favor, cómo nadie comenta esto?? si hasta se merece un post por parte de JNSP. Desde ya estoy intentando implementar el "tu, tu, tu, tothom" en mis conversaciones!!! es fantástico!!
Tagged:
«1

Comentarios

  • RRPRRP
    edited March 2011
    joo, me has quitado la exclusiva del video ! Queria colgarlo ahora mismo por que es de las cosas mas hilarantes que he visto en tiempo en el Canal 33 ... todo un hito del humor en un canal mas bien aburrido.




    La verdad es que es divertdismo, por que es un programa ABSOLUTAMENTE serio y salio la chica esta ahi en medio y lanzo la micropoesia esa, el presentador flipando y la audiencia me temo que tambien.


    Por cierto, traduccion para los no catalanoparlantes, el poema dice: TU, TU "TODO-EL-MUNDO" y hasi hasta la saciedad
  • Jajaja Para una semana que no he podido sacar tiempo para ver el APM y me pierdo esto :S
  • Hola? Y ese rap que se marca a ritmo de "tú, tú, tothom, tot, tot, tuuu, tot (mano al corazón), tothom" GRANDE
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • jajaaja, es buenísimo, yo lo pondría en "videos que causan verguenza ajena", xD
  • He puesto "asi"con H, ASI CON H !!!!!!! esto si es de verguenza ajena.
  • edited March 2011
    Insuperable. En mi entorno ya lo estamos incorporando en la vida cotidiana.
  • wildmax y cómo lo hacéis, en catalán es más fácil que en castellano!

    pues a mi no me da verguenza ajena. es más, necesito tomarme con urgencia un café con esta mujer.

    genial la foto de danimz
  • que por cierto, ya hay grupo fb de ella:

    http://www.facebook.com/pages/Joana-Brabo/106729869408929


    yo le voy a hacer el hype
  • Me encanta cuando sale Bustamante dándolo todo en el 0.31: "Toma, tomaaaa, qué bien flexiono las rodillas, tomaaaaaaa"
  • @mr_watling Pues eso, en catalán.
  • edited March 2011
    Justo ahora mismo lo he visto, sin comentarios XDDDDDD
  • ayyy pero mi nivel de catalán no es tan alto!
  • edited March 2011
    Cuestión de practicarlo. Viendo APM se aprende rápido. Lo importante es aprender frases sueltas e inconexas (no se trata de que lo que digas tenga sentido).
  • yo creo que lo utilizaré cuando diga "tú" sujeto en castellano tipo:

    tú (tu, tu, tothom!!!) sales esta noche?
  • Me encanta la parte en que sale bailando Bustamante, qué grande!
  • Es mi parte favorita también jajajajajaja es demasiado bueno el vídeo de verdad, la cara del presentador es para enmarcar.
  • Ajajjajajaj... Una semana que me pierdo APM? ¿Eres tú? Fijate tú!
  • jajajajaja, hace tiempo que no lo veo!! me voy a ver un capítulo ahora mismito, yo, yo y yo, jeje!
  • HAHAHAAHHHAHAHAHHA. Me mondo y me parto. Tu, tu, tu, ¡tothom! Hostia, qué bueno.
  • Soy fan de la señora haciendo de taladradora !!!! La tengo puesta en bucle
  • Yo no puedo con el que baila. En serio, me encanta cuando empieza: "Tu, tu, tu, tothom, ara, tothora, ara" hahahaha.
  • RRPRRP
    edited March 2011
    Bueno, es que lo del "tothora" es ya una ida de pinza maxima jajajja

    Vi un comentario suuyo en el video que decia: m'heu fet famosaa! (me habeis hecho famosa) y en su cuenta encontrabas mas videos de su preciosa micropoesia, lo que pasa es que no encuentro el comentario con la cuenta, pero merecia la pena !
  • Vale, aqui esta la cuenta de esta señorita, llamada Joana Bravo con sus respectivos videos:

    YOYOYOYOYO, TUTUTUTUTUTUTUT



    SOC SOC PRFFFFF, SOC SOC SOC FIIIIIII




    BONUSTRACK: no fumis a les andandes

    http://www.youtube.com/user/joanabrabo#p/u/10/rN2GR3y30K4

  • El "tothora" ya es la demostración absoluta de su genialidad.
  • ¡Joana Brabo a Eurovisión!
  • Hola soy Joana Brabo! estáis todos locos, no entiendo qué ha pasado! mi página oficial es esta, pero la otra que decía más arriba, me está ganando... alguien sabe quién la ha hecho? gracias por vuestros comments me alegro de que os haga gracia http://www.facebook.com/pages/JOANA-BRABO/117661491644238
  • OH MY GOD!
  • Joana Brabo spameando en los foros de JNSP :D
  • Joana Brabo debe aparecer en "lo mejor de los foros", por el simple motivo de comentar aquí!
  • Pero es real? :P
  • juasjuasjuas
  • Si eres Joana, demuéstralo. Dedícanos una poesía a los foreros, o algo.
  • Peeeeeeeero recítala en vídeo
  • las drogas son mu malas.....
  • Venga Joana, que te lo empiezo:

    Je...Tu...Il...
    Je... ¿Tu?
    ¡Je!
    ¿Je?
    Je ne...
    ¿Tu ne?
    ¡Je! ¡Je ne!
    ¿Je ne?
    Je ne sais... pas
    ¿Pas?
    ¡Pas!
    Pop...
    ¿Pop?
    Pum
    Chimpún

    O algo asín.
  • esto me recuerda a:

  • @damogon HAHAHAHAHA.
  • @damogon tú si que eres un poetazo de los buenos!!
  • Feliç diada a tu-tu-tothom
  • Gracias por recuperar esto @sexapolar jajaja
  • Es lo mejor para celebrar la diada!!
  • Feliç diada a tu-tu-tothom + 1
  • Gracias a @aeon he recordado esto y es necesario verlo de vez en cuando.
  • Recuerdo que el avatar con que "conocí" a @danimz era la parda esta y yo que aún no conocía el video, pensaba que era una foto de el y decía, "que tio más feo" ayyyyyyyyyyy que equivocado estaba...
  • jajajaja anónimo se pensaba que era tía y bollera :D
Sign In or Register to comment.