JCH → Takuro
Hola Takuro. Solo quería decirte que pases un poco del personal. Como en todos lados aquí hay gente estupenda y competente, pero también gente con ganas de tocar las narices a los demas...y también mucho envidios@. Yo personalmente agradezco mucho tus comentarios y entiendo perfectamente que no puedas compartir toda la información que tienes por motivos de confidencialidad. Un cordial saludo desde Alemania Javier
11:07AM Comentar
Voy a volver a poner esto que veo a la gente despistada:
CÓMO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS EN LOS FOROS DE JENESAISPOP:
1- Acceder al perfil del usuario al que quiera mandar el mensaje.
2- En la parte superior derecha, seleccionar la opción "Mensaje".
3-Escribir el mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".
O bien:
1- En la barra superior de la página principal de los foros, acceder a "Bandeja de Entrada".
2-En la parte izquierda de la pantalla, seleccionar "New Message".
3- Añadir destinatarios, cuerpo del mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".
ADVERTENCIA: Si al entrar en el perfil de un usuario, se escribe en el campo de texto bajo el título "Actividad", este aparecerá en la pantalla de Actividad del foro y será visible para todos los usuarios.
Hoy me ha pasado algo así en el curro. Usamos un programa de chat con grupos y tal y uno se llama “english meals” en los que vamos a un sitio a comer y se habla en inglés (yo solo como). Pues dice uno, hoy no podemos hacerlo, pero Dani y Victor van al chino. A lo que yo he preguntado, ¿y esos quién coño son?, sin mirar si estaban en el grupo. Y obviamente estaban. Sigo sin saber quiénes son, ya llevo un mes y medio
Yo hoy en Actividad me he pillado un bolso de imitación que da el pego de lo auténtico que parece. Venía solo por un par de links y al final me llevo media tienda.
Comentarios
@Cheryl_Lamonica
Los 40.000
Necesito que alguien me explique lo de "corridón".
Que es un poco viciosa
Eh?
La palabra en Google tiene significado taurino. En mi mente viciosa una eyaculacion espectacular.
Parece una lista de personas a quien empapar con su manguera. No se si manifiesta un deseo o un acto consumado.
Lo que está claro es que la @Apo taurina no es
@Apo es Tauro
Y me dicen que soy muy flamenca pa ser de Cuenca
@Newcombe explícame lo de los 40000
JCH → Takuro
Hola Takuro. Solo quería decirte que pases un poco del personal. Como en todos lados aquí hay gente estupenda y competente, pero también gente con ganas de tocar las narices a los demas...y también mucho envidios@. Yo personalmente agradezco mucho tus comentarios y entiendo perfectamente que no puedas compartir toda la información que tienes por motivos de confidencialidad. Un cordial saludo desde Alemania Javier
11:07AM Comentar
Ah, no había leído el “en actividad” del titulo.
LOL
Como en todos lados aquí hay gente estupenda y competente, pero también gente VAGA Y BURRA.
¿Cómo puede saber si somos estupendos o competentes?
Preguntándomelo
Voy a volver a poner esto que veo a la gente despistada:
CÓMO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS EN LOS FOROS DE JENESAISPOP:
1- Acceder al perfil del usuario al que quiera mandar el mensaje.
2- En la parte superior derecha, seleccionar la opción "Mensaje".
3-Escribir el mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".
O bien:
1- En la barra superior de la página principal de los foros, acceder a "Bandeja de Entrada".
2-En la parte izquierda de la pantalla, seleccionar "New Message".
3- Añadir destinatarios, cuerpo del mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".
ADVERTENCIA: Si al entrar en el perfil de un usuario, se escribe en el campo de texto bajo el título "Actividad", este aparecerá en la pantalla de Actividad del foro y será visible para todos los usuarios.
Pero notifica, hombre, se dice el pecado Y el pecador.
No me da la vida para notificar a tanta lerda
@Apoarttc es muy servicial
@Apologist chill
Hoy me ha pasado algo así en el curro. Usamos un programa de chat con grupos y tal y uno se llama “english meals” en los que vamos a un sitio a comer y se habla en inglés (yo solo como). Pues dice uno, hoy no podemos hacerlo, pero Dani y Victor van al chino. A lo que yo he preguntado, ¿y esos quién coño son?, sin mirar si estaban en el grupo. Y obviamente estaban. Sigo sin saber quiénes son, ya llevo un mes y medio
prueba a cerrar la ventana
Que ventana, que dius?
Ya está haciendo mobbing laboral a los pobres Dani y José?
Anda que te pusieron bonito en el otro chat
Ya sabemos quién es la Cersei de esa oficina
Dani claramente
Ella no puede parar de malrollear
La Dani
Menuda es
La Dani
JAJAJAJAJA
Oye, la gente pasando links de descarga por actividad que onda lleva??
Mira, les he puesto las instrucciones para mandar privados ocho veces. Yo no puedo tirar más del carro
Actividad es el nuevo centro de Barcelona
Yo hoy en Actividad me he pillado un bolso de imitación que da el pego de lo auténtico que parece. Venía solo por un par de links y al final me llevo media tienda.