En Actividad ESTÁ PASANDO....

13»

Comentarios

• Los 40.000

• edited April 2019

Necesito que alguien me explique lo de "corridón".

• Que es un poco viciosa

• edited April 2019

La palabra en Google tiene significado taurino. En mi mente viciosa una eyaculacion espectacular.

• Parece una lista de personas a quien empapar con su manguera. No se si manifiesta un deseo o un acto consumado.

• Lo que está claro es que la @Apo taurina no es

• Y me dicen que soy muy flamenca pa ser de Cuenca

• @Newcombe explícame lo de los 40000

• JCH → Takuro
    Hola Takuro. Solo quería decirte que pases un poco del personal. Como en todos lados aquí hay gente estupenda y competente, pero también gente con ganas de tocar las narices a los demas...y también mucho envidios@. Yo personalmente agradezco mucho tus comentarios y entiendo perfectamente que no puedas compartir toda la información que tienes por motivos de confidencialidad. Un cordial saludo desde Alemania Javier
    11:07AM Comentar

• Ah, no había leído el “en actividad” del titulo.

LOL

• Como en todos lados aquí hay gente estupenda y competente, pero también gente VAGA Y BURRA.

¿Cómo puede saber si somos estupendos o competentes?

• Preguntándomelo

• Voy a volver a poner esto que veo a la gente despistada:

CÓMO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS EN LOS FOROS DE JENESAISPOP:

1- Acceder al perfil del usuario al que quiera mandar el mensaje.

2- En la parte superior derecha, seleccionar la opción "Mensaje".

3-Escribir el mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".

O bien:

1- En la barra superior de la página principal de los foros, acceder a "Bandeja de Entrada".

2-En la parte izquierda de la pantalla, seleccionar "New Message".

3- Añadir destinatarios, cuerpo del mensaje y seleccionar "Iniciar Conversación".

ADVERTENCIA: Si al entrar en el perfil de un usuario, se escribe en el campo de texto bajo el título "Actividad", este aparecerá en la pantalla de Actividad del foro y será visible para todos los usuarios.

• Pero notifica, hombre, se dice el pecado Y el pecador.

• No me da la vida para notificar a tanta lerda

• @Apoarttc es muy servicial

• Hoy me ha pasado algo así en el curro. Usamos un programa de chat con grupos y tal y uno se llama “english meals” en los que vamos a un sitio a comer y se habla en inglés (yo solo como). Pues dice uno, hoy no podemos hacerlo, pero Dani y Victor van al chino. A lo que yo he preguntado, ¿y esos quién coño son?, sin mirar si estaban en el grupo. Y obviamente estaban. Sigo sin saber quiénes son, ya llevo un mes y medio

• prueba a cerrar la ventana

• Que ventana, que dius?

• Ya está haciendo mobbing laboral a los pobres Dani y José?

• Anda que te pusieron bonito en el otro chat

• Ya sabemos quién es la Cersei de esa oficina

• Dani claramente

• Ella no puede parar de malrollear

• Menuda es

• La Dani

image

• JAJAJAJAJA

• Oye, la gente pasando links de descarga por actividad que onda lleva??

• Mira, les he puesto las instrucciones para mandar privados ocho veces. Yo no puedo tirar más del carro

• Actividad es el nuevo centro de Barcelona
    image

• edited June 2019

Yo hoy en Actividad me he pillado un bolso de imitación que da el pego de lo auténtico que parece. Venía solo por un par de links y al final me llevo media tienda.

Sign In or Register to comment.