Ese pacto ya se lo pasan por la rajeta del coño, no? Aunque Aitana ha pedido perdón antes de votar por enésima vez a Cepeda mientras Miriam arrugaba el rictus.
Ojalá eligiese las canciones que cantan el encargado de la selección musical de la productora. En los resúmenes ya han puesto varias veces Down the Line
Madre mía la de Linkin Park, acabo de escucharla y no puedo visualizar cómo puede quedar eso en el plató de OT y en la voz de Cepeda. La de Mireya es una ranciada que te cagas, de las malas de Malú.
Alguien más ha pensado en los caretos que pusieron practicamente todos, de MENUDO MARRON, cuando anunciaron lo de Eurovision? Posdata - Amaia o Almaia eso podría meter un pelotazo en audiencias en el Festival MAXIMO! Y hasta Zahara quiere componer!
A mí lo que me da coraje es que Amaia ni una sola vez ha terminado la canción sin ahogarse en toda la semana, y la actuación de ayer fue la mejor con diferencia de todas y estaba reina y bonita. Y nadie en toda la semana le ha dicho "cari te vamos a bajar un tono o te vamos a quitar la coreo" porque querían el drama de Amaia nominada para el show. Y el jurado con su actitud de mierda, eso también me da coraje.
@llamarsernesto Totalmente de acuerdo! Lo siento pero Monica diciendole te hace falta fondo ha sido de risa. Mira bastante bien salvó la papeleta la chica, que le dieron un tema 0 con ella. O le pedimos ahora a Andrea Bocelli que sepa rapear? Entiendo que les pidan un poco de versatilidad. Y no darles solo su estilo, pero lo de ayer fue a muy mala leche.
Buenos días. Después de la gala de ayer vengo a decir que:
Creo que ha sido la gala en la que el nivel ha sido mejor, sin grandes fallos ni desafines.
Qué injusta la expulsión de Ricky
Qué injusta la nominación de Mireya y vaya mierda de excusas para nominarla cuando ha habido gente que ha tenido algún que otro fallo (Raeioul se ahoga, AnaWar tuvo algún pequeño descontrol de voz...)
El comentario a Amaia tampoco tuvo sentido alguno. Le dan una canción en la que no está cómoda vocalmente (con independencia del estilo) por esos agudos que le quedan casi gritados y además le meten coreo. Lo raro es que no desafinase como una perra con el ahogamiento que llevaba, así que chapeau por ella.
Me lo paso mejor viendo los vídeos de dentro de la academia y comentándolo aquí que viendo la gala en sí.
El papel del jurado es lamentable. Basta ya de guiones.
Comentarios
Veras que sale Ceporro
MIRA NO
YAAAAAS
Mireya bye bye
Mira que no lo puedo, pero hoy me está dando pena Cepeda
Lo del pacto es que no pueden salvar a quien salvasen la semana pasada o como?
Qué moni Mireya
Pues no nos quitamos a la siesa de MIriam ni con agua caliente.
Ese pacto lleva obsoleto desde hace 1 mes
Bueno, pues favo Amaia, salvar Mireya.
Roi
Mira odio a las agoneys se van a salvar siempre
Que lo del pacto es mentira, dicen.
Blind de fondo
Joder con Miriam...
Blind
Blind
Blind ❤️❤️❤️❤️
miriam salvada por Alfred...
Ese pacto ya se lo pasan por la rajeta del coño, no? Aunque Aitana ha pedido perdón antes de votar por enésima vez a Cepeda mientras Miriam arrugaba el rictus.
vuestra Amaia votando a Cepeda... y el lobby del mal salvando a la malone
la nominación de Mireya completamente injusta
Temazo Blind! Podía cantar un radio edit Alfred o algo, no?
A ver, Miriam es una bicha. Pero hoy no se merecía estar nominada. A mí me ha gustado cómo lo ha hecho, y mira que no la soporto.
Injusto totalmente
Aitana da palmas con Cepeda, no?
Blind, aahh
Ese es Juan Camus?
Ojalá Mireya cantando "En mi soledad" o un "Ámame o déjame" bajado 3 tonos
Señora, por favor
Ojalá eligiese las canciones que cantan el encargado de la selección musical de la productora. En los resúmenes ya han puesto varias veces Down the Line
Que injusto todo. Se merecian estar nominada Ana junto a Cepeda.
Ana de qué
Que te sacamos la navaja @mariettta, no blasfemes.
@mariettta cierre al salir
Mireya cantara ni un paso atrás de malu
Cepeda untill it's gone de linkin park
Cepeda Until it's gone de Linkin Park (jaja) y Mireya una de Malú
Que se vayan los 2.
Madre mía la de Linkin Park, acabo de escucharla y no puedo visualizar cómo puede quedar eso en el plató de OT y en la voz de Cepeda. La de Mireya es una ranciada que te cagas, de las malas de Malú.
Qué manía todas las nominadas con elegir canciones mierder de Malú. Lo del otro va a ser un despropósito.
Linkin Park
Mireya ha elegido una canción para irse con el 2% de los votos.
Ay, qué mal me está cayendo Raoul T_T
Vaya tongo macho
Alguien más ha pensado en los caretos que pusieron practicamente todos, de MENUDO MARRON, cuando anunciaron lo de Eurovision? Posdata - Amaia o Almaia eso podría meter un pelotazo en audiencias en el Festival MAXIMO! Y hasta Zahara quiere componer!
A mí lo que me da coraje es que Amaia ni una sola vez ha terminado la canción sin ahogarse en toda la semana, y la actuación de ayer fue la mejor con diferencia de todas y estaba reina y bonita. Y nadie en toda la semana le ha dicho "cari te vamos a bajar un tono o te vamos a quitar la coreo" porque querían el drama de Amaia nominada para el show. Y el jurado con su actitud de mierda, eso también me da coraje.
@llamarsernesto Totalmente de acuerdo! Lo siento pero Monica diciendole te hace falta fondo ha sido de risa. Mira bastante bien salvó la papeleta la chica, que le dieron un tema 0 con ella. O le pedimos ahora a Andrea Bocelli que sepa rapear? Entiendo que les pidan un poco de versatilidad. Y no darles solo su estilo, pero lo de ayer fue a muy mala leche.
Pero estos dramas como si estuviese nominada
Buenos días. Después de la gala de ayer vengo a decir que: