Pero la cosa es esa. Yo veía los ensayos y me parecía sosa para lo que puede ser. Pero esta chica se crece en un escenario y eso no lo hace ninguno de sus compañeros.
Es flipante.
Amaia ha hecho la Mejor actuación de la edición sin duda. Ha creado una atmósfera increíble ( aunque la luz ha ayudado mucho). Es increíble cómo se crece en el escenario y lo que transmite
Comentarios
Yo es que estoy esperando a la verdadera ganadora ahora ❤️
Es que ha estado perfecta. HAZ ESTO
AITANACITY OF STARSSe ha coronado. BRAVAAAA
Pero la cosa es esa. Yo veía los ensayos y me parecía sosa para lo que puede ser. Pero esta chica se crece en un escenario y eso no lo hace ninguno de sus compañeros.
Es flipante.
Es que a ver si les queda claro a las feas que Amaia tiene más talento en un pelo del coño que todas las envidiosas juntas.
Amaia se ha marcado el numerazo de la edición. A ver quién iguala eso.
Jo, y la actuación en general, con las velas, súper contenida, muy bien también. Madre mía.
Amaia ha hecho la Mejor actuación de la edición sin duda. Ha creado una atmósfera increíble ( aunque la luz ha ayudado mucho). Es increíble cómo se crece en el escenario y lo que transmite
Menuda papeleta tiene Ana War ahora.
Es que yo creo que ni en dirección se esperaban esto, por eso no la han dejado para lo último.
Ana what?
Todavía estoy conmocionada por la actuación de Amaia. La mejor actuación de la noche sin duda. En los pases de micro no me sorprendió tanto.
No supero a amaia
Que alguien haga un edit de la actuación de Amaia sin el plano del jeto de Alfred porfavor
Perdoname señor por dudar.
Yo sigo eufórica también, ay.
Las feas cerraron sus cuentas en jenesaispop.
el Primer pase de Micro fue muy esto, pero no sabiéndose bien la letra. Los pases hay que imaginarlos con el reverb y mayor concentración.
Ana DIOSA
Los que decían que esta gala iba a ser un coñazo podrían salir tb.
El reverb es muy 2003, eso sí, podríamos ir adquiriendo nuevos criterios estéticos.
¿Por qué no cerraron la gala con Amaia?
amaia es la mejor y a mucha distancia del resto.
Yasss el ruveal
Pues Ana estupenda también. Vaya tres actuaciones juntas.
OT giving the gays what they want
Ana reina también. Pero en menor medida.
Ay, Ana me ha encantado también.
Increíble Ana, al final menuda galaa
Total, este final de gala ha sido MUCHO
Los de la bola de cristal que tal? Muchos aciertos?
Yo vuelvo a ser fan de Ana
Pues Agoney y Nerea nominadísimos y Alfred también tiene muchas papeletas.
Que por culo habéis dado esta semana, de verdad. Me teníais ya frita.
Amaia
Anawar
Malone
y luego el resto a mucha distancia.
Agoney, Nerea, Alfred, Aitana, el que se quede. 4 de esos 5.
Yo veo a Miriam nominada, pero bueno.
Lo de @isa tal cual
La verdad es que el final de la gala ha sido apoteósico
Nominan a Nerea, Agoney, Aitana (a mi pesar) y a ¿Miriam?
¿El que se quede? ¿Con las cosas que les han dicho?
Ana ultradiosa ❤️❤️
Me he incorporado desde Agonías. A el y Nerea los veo en el hoyo fijo.
Madre mía el saldo
A Nerea la salvan los profes, muy merecidamente.
La única apuesta segura es que Agoney va a ser peor. Lo demás profecías de Sandro Rey
El Hugo este viene de 2003 tal cual estaba no?
A las feas del pensamiento único, un besito. U mad?
Uy Hugo, qué guapo.
A mí Miriam no me suele gustar mucho pero creo que hoy ha estado bien y con el número que le han puesto ha lucido mucho.
Nerea>>>>>>los dos nominados. Lo han hecho bien para sus estándares, pero no nos engañemos.