A Amaia no se la suda todo, el concurso se lo ha currado. La cosa es que todo le sale tan innato que parece que no necesite ni ensayar.
Pero con Eurovision no se emociona. Creo que para querer ir a Eurovision se tiene que ser una eurodiva tipo Agoney, Barei o Edurne. Si no lo eres, es una putada, una encerrona. Triunfar después del flopazo que suele ser la gala, es prácticamente imposible. Son casos que se cuentan con los dedos de una mano. A no ser que llamemos triunfar a salir en tu cara me suena y grabar una canción para un disco homenaje a Presuntos Implicados.
Comentarios
A Amaia se la suda todo. Amaia ha estado en veinte concursos, series y de todo, pero ella nah, ella pasa
Por cierto, el eurodrama forocochero es el siguiente:
Que vaya Vicente a la gala para que coincida con Cepeda y ver qué tal. Están obsesionados con Cepeda.
A Amaia no se la suda todo, el concurso se lo ha currado. La cosa es que todo le sale tan innato que parece que no necesite ni ensayar.
Pero con Eurovision no se emociona. Creo que para querer ir a Eurovision se tiene que ser una eurodiva tipo Agoney, Barei o Edurne. Si no lo eres, es una putada, una encerrona. Triunfar después del flopazo que suele ser la gala, es prácticamente imposible. Son casos que se cuentan con los dedos de una mano. A no ser que llamemos triunfar a salir en tu cara me suena y grabar una canción para un disco homenaje a Presuntos Implicados.
Si porque el resto de concursantes de ot suelen triunfar muchísimo.
No sé yo, que te gusten las canciones implica que si te hacen la encerrona al menos vayas a gusto. Sin más.
Y los concursantes de OT sí que triunfan, ahí tenemos a Lunae.
La carrera que le esperaba a Agoney, me explicas.
Tour guiado cantado por los campos de yuca.
La misma que tiene Barei. No he dicho que las eurodivas triunfen después de Eurovision. Ellas ya han ganado con la participación.
Que digo yo que igual un factor para el fracaso posterior es que la calidad de lo que sacan es cuestionable.
Por cierto, que temazo Say yay. Es la mayor injusticia de la historia de la Unión Europea.
Vicente > Cepeda mil veces, y sin conocer a Vicente.
Say yay es lo más temazo que hemos enviado desde... ¿Vuelve conmigo?
Aunque a mí Dile que la quiero me gusta
Dime>>>>Say Yay.
Ay sí, Dime se me había olvidado
Lo acabo de ver y madre mía, no me extraña que se haya enchochado de Cpda.
Acaba de decir Roberto Leal que las 3 canciones más votadas de esta noche volverán a ser cantadas osea 9 + 3 + las de los expulsados + la Wurts + ....
Espero que eso signifique nada de vídeos cutres en plan quien no fregó la taza de café.
Balvin canta también.
?que cantan los expulsados? Mi gente?
Te veo sufriendo mucho por la duración de la gala. Mañana ponte mala y no vayas a trabajar, mujer
Le decía a @HelenxWoh
Ah tranqui, mañana no madrugo como buena millenial.
Pensándolo bien, + actuaciones = - vídeos de mierda.
He leído en tw que al público le han dado banderitas de españa con el toro wtf¿?¿
Estáis nerviousi exsaitin?
Yo estoy ya con las pipas y una cocacolita bien fresquita
Los expulsados cantan Lalala y Vivo cantando si no me equivoco. Un cuadro, seguro.
Espero que J. Balvin tenga algo que decir porque será la única opinión que tenga en cuenta.
Vivo Cantando es TAN temazo
Cárdenas
A Gisela le gusta la canción de Miriam. No hay más preguntas, señoría.
Luis del Olmo WTF
Gisela guapa y reina.
y este momento?
Ya vaaaa
Montad el marco que viene el cuadro
Miriam va de rave
todos a una #caminaeurovision
Miriam stop circa
Amaia vuelve a estar guapísima
Amaia está guapísima ❤️
gracias manu
Ana tiene que hacer un recadito en moto?
Aitana guapa
Aitana _
Ana ha bajado a por el pan y se ha liado.
Amaia reina
A Miriam la ha vestido Joe.
Amaia está mona, sí.
Miriam cantando .
Aitana va muy de madrina de boda en 1998
El traje de Alfred es de Ernesto Artillo.
OOOOOOOOOOooooooooOOOOOOOOOOooooooooooooOOOOOO