Fever Ray - Plunge

13»

Comentarios

  • A mí me parece lo más inmediato que saca desde Silent Shout. Vamos, Kandy es un hitazo <3

  • No lo logró conmigo :( espero ganarle más afecto cuando la vea en vivo

  • voy por looking for a ghost y está bonito la verdad <3

  • Pues no, no es para mi

  • Estoy de acuerdo con @AdriEv en lo de Silent Shout. Me está gustando más de lo que esperaba y no me raya como el anterior.
    Mi favorita de momento New Utensils.

  • No paro de ponerme el disco. Primer candidato a disco favorito del año. Me parece además el mejor de Fever Ray y el más fácil de escuchar.

  • ai, es que el primero es tan tan tan guay .

  • Yo del primero solo recuerdo 3 canciones (I'm not done, If I had a heart y When I grow up) y el segundo me rallaba mucho y me estresaba, lo mismo le doy una oportunidad ahora que me apetece ponerme más a Fever Ray y hasta me encanta.

  • El primero es increíble. Keep the Streets Empty for Me, Seven, Coconut...
    El segundo cuesta más ponérselo entero, aunque tiene maravillas como IDK About You o Red Trails que hacen que valga la pena también.

    Las colabos con Röyksopp son tremendas también. This Must Be It es mi favorita pero las tres que tienen juntes son una locura.

  • El primero es uno de los discos de mi vida muy claramente.

  • Normal, es que es impresionante. Recuerdo que por esa época del primer disco Karin sacó una cover de Mercy Street que me pareció (y me parece) brutalísima.

    Me habría gustado que el proyecto de Fever Ray hubiese seguido ese camino tan étnico del primer álbum y de Red Trails, pero con un disco tan disfrutable como Radical Romantics la verdad es que no puedo quejarme en absoluto.

    Es lo más cerca que estaremos de un nuevo Silent Shout me imagino x)

  • Le estoy dando otra oportunidad al nuevo disco

  • Lo acabo de escuchar y me ha gustado más de lo que esperaba.

  • Yo me lo he puesto para dejar descansar un poco a Lana Del Rey y le voy cogiendo el truco


  • Alcahueteando por el discogs he encontrado esta edición de Plunge con funda de gel :heart:

  • Tapping Fingers me gusta mucho, mucho.

  • La próxima semana la veo en vivo <3

  • Al final voy a ser fans…


  • Nuevo videoclip para un remix

  • El concierto del Sónar empezó durito de roer pero de la mitad hasta el final me pareció espectacular.

  • edited August 2023

    Recuperó a su personaje del primer disco!
    La canción me había pasado totalmente desapercibida en el disco pero con este video quedé embelesado. En loop.

  • Me encanta este remix

  • Nuevo concierto en arte

  • Envolvente. Qué ganas de verle ya.

  • La versión de Even it out en directo es un trallazo

  • ‘Tapping Fingers’ me deja k.o. cada vez…

Sign In or Register to comment.