Pero la carrera de Dr Luke no está ya muerta? ¿Quién esta trabajando con él hoy?
Luego de lo que paso con los abusos en el caso Harvey Weinstein y Kevin Spacey, colaborar con él sería casi un suicidio artístico. Lo único que le queda es tomar a algún o alguna desconocida, e intentar que funciones, pero a ver que discografica le da lugar ahora.
Comentarios
Lleva más de 20 años, empezó con Dr Alban y suyos son los mayores éxitos de Ace of base
De las recientes que más me han gustado
Esta me parece muy buena también
No sabía que FUCK Me también era suya Time Machine
Ains yo he sido súper fan, pero me cansa un poco que todos los discos los esté haciendo el últimamente (Ariana, Taylor, The Weeknd, Katy, P!nk).
comentario idiota
Yo creo que mejor un hilo para el y otro para Antonoff y no tantos hilos de divas.
3 es temazo de la vida
Lo que habría que crear es un hilo para el pop nórdico.
Antonoff está empezando. Hay que alentarlo.
Ya tiene hilo Antonoff, pero le queda mucho para llegar a ser un Max Martin.
Esto se los nórdicos es bien. Que manera de influir en el pop mundial!!!
No habia visto el video, por dios Max Martin es Madonna XD! cuantos hits!
Cuando Max Martin muera, se termina la carrera musical de la mitad de los artistas.
Ojalá se lleve con él a Dr Luke
Pero la carrera de Dr Luke no está ya muerta? ¿Quién esta trabajando con él hoy?
Luego de lo que paso con los abusos en el caso Harvey Weinstein y Kevin Spacey, colaborar con él sería casi un suicidio artístico. Lo único que le queda es tomar a algún o alguna desconocida, e intentar que funciones, pero a ver que discografica le da lugar ahora.
Me da un poco de pena saber que el maneja a las divas y nosotros discutiendo sobre cual es mejor o peor jajaja