Josmar

edited March 2011 in Música
¿Qué me decís del pájaro?

Tagged:

Comentarios

• No me deja de sorprender...jajajaja!
  • Es normal que encuentre que la melodia de su penultimo single Ragazza era decente?

• Este video en una fiesta con unos de teleco es ENORME:

• Ahora encuentro normal a la Tigresa del Oriente después de ver esto...Gracias.
  • RRP, yo creo que es totalmente decente, deberíamos reconocer que si fuera otro "personaje" quien cantara Ragazza, mucha gente habría caído ya de cabeza, es todo un hit! :D
  • "Sei yu gone niuspeiparrrr" jajajajaja! Qué grande es!!!
  • Yo es que desde el " Catalunya a eurovisió" lo adoro. Me parece superauténtico!XDD
  • La mejor cancion es la de Raggazza!
    y el video me muero
  • Su mejor canción es I LOVI I LOVI
    Superfan de él desde hace mil.
  • @LaTipicaMamarracha Me has alegrado el finde. La frase "Muy bien, pues para los de eco-eco esdelencos". Es desde ya mi favorita forever!
  • @ACM2 Es que es un grande, me sé el video de memoria. Las carcajadas del final son brutales.

¿Qué os parece Hot Boy? Grima máxima:

• jajaja...el merdado de hortalizas es lo que tendrá en Inglaterra,porque otra cosa.
    @LaTipicaMamarracha, la canción deberia titularse tired boy que está más cansado que caliente.
    Y aquí de ligoteo, su comentario, "si,soy de verdad": que jrande:

Estaba buscando el video en el que Javier Cárdenas lo despierta antes de tiempo en su casa que habian quedado a las 10 y lo levanta a las 8, con una cara,pero no hay video,ains.
    http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/dn_406.htm
  • Hahahaha, buenísimo @Brogan. Ha engordado bastante, ¿verdad? Qué grande Josmar, tendría que entrar en el Reencuentro (debería aceptarse también el ingreso de freaks que hicieron la película de FBI).

"Tú vas a ser el hijo de Rambo". Hahaha.
  • joder...
  • Que bonicos los dos ahí ligando... XDD

El momento de F.B.I me dió un poco de pena.
  • @Brogan Me quedo con los vaqueros recortados.
  • Yo lo descubrí hace relativamente poco y me tiene fascinado desde entonces xD
  • Y su paso por el APM no tiene desperdicio:

¿Alguno de vosotros le ha mandao algún mail para que vuelva? jajajaja!
  • No puedo con la biografía:

"Tuve una infancia muy feliz. Era un niño introvertido, un poco travieso, pero en el fondo con muy buen corazón."

"El año 2.004 fue el año de mi aparición en la película F. B. I. (Frikis Buscan Incordiar) de Javier Cárdenas, junto a muchos conocidos actores de la escena española"

"A finales del 2005 hice mi última intervención en la radio, ya que me era imposible compaginar mi colaboración en radio con otros trabajos como productor musical, actor de cine y cantante."

"A finales de 2009 por petición de mis fans, decido regresar al mundo de la música"
  • Jajajajajaja! Lo de la infancia es muy importante decirlo para que te contraten... ahí demuestras que no tiene ningún trauma ni nada, que es así por naturaleza propia...
  • @verowero parece un celebritis de muchachada jajaja...
    @Aeon: sip pero ha engordado de felicidad,voto porque esté en el reencuentro, seria apoteósico.
    @ACM2: todavía me acuerdo de su otra indumentaria por decir algo, que eran pantalones de cuero pero con la parte de atrás al descubierto
  • Casi me echo a llorar con el vídeo de FBI, ¿por qué le hacen eso a Josmar?
  • @verowero "Paraaaa, que he hecho un gallo" jajajaja.
  • No me lo estoy creyendo...

¿No os pasado que cada vez que habéis leído JOSMAR! The Movie en vuestro interior lo habéis pronunciado con mucho énfasis?

Las recompensas están muy mal repartidas. ¿$30 y sólo te dan las gracias en la peli y una foto firmada? Enga hombre. Josmar, que vendes humo, tú antes molabas.
Sign In or Register to comment.