Charlotte Gainsbourg

edited November 2017 in Música

Porque crear hilos es gratis y así evitamos hablar de dos cosas a la vez en el hilo genérico.

Y porque el disco lo merece. Orquesta, sintetizadores, Owen Pallett, drama, dance francés... hasta un Daft Punk y un Beatle se han pasado por aquí.

A gente de probado buen gusto como @Cofi o muy de vez en cuando @Dardo puede venirles bien esto.

From this day forward, for better, for worse, until death do us part...

«1

Comentarios

  • Uy pues todavía no me lo he puesto pero le tengo muchas ganas, luego me lo escucho :heart:

  • Es BNM es Pitchfork

  • edited November 2017

    Sí, 8'7. Me sorprendió mucho porque en la mayoría de medios tampoco ha entusiasmado demasiado. Pero <3

  • A mi la primera parte me encanta. Ya lo dije en el otro hilo, la secuencia Lying With You, Kate y Deadly Valentine me maravilla.

    Pero el resto no me mata :neutral:

  • Es una de mis personas favoritas EVER. Me flipa todo lo que hace.

  • Y las de P4K que no vengan ahora de guays, que 5:55 es una maravilla y lo pusieron a caer de un burro.


  • La vi hace poqui otra vez :heart:

  • Qué bonito está quedando el hilo <3

    Pensé en hacerlo de los Gainsbourg en general, pero creo que tanto de padre como de madre conozco sólo el Je t'aime... moi non plus.

    @kirc dale otra vuelta si puedes :( yo ya dije, lo único que no me hace sentir cosas es Songbird.

  • Y la quiero de suegra :heart:

  • @swimmingpools también puede pasarse por aquí a comentar el disco <3

  • Jo, la hamo :heart:

  • edited November 2017

    @Flounder todo 5:55 es de ese rollo dream pop orquestado de la que has puesto arriba? Porque me puedo morir <3

  • Sí, todo el disco es de los 2 miembros de Air (música), Jarvis Cocker (letras) y Nigel Godrich (producción). En Francia fue megahit, número 1 y platino.

  • La pobreta, que mal lo pasaba con 15 años, en la época de la película de papá por la que le costó tanto volver a actuar: CHARLOTTE FOR EVER!!!

  • Que puti @Adri :neutral:

    A mi si está Blood Orange en el ajo, aunque sea en el vídeo de una de las canciones, ya me tiene ganado. Me lo he puesto bastante estos días, y me sigue apeteciendo darle mil vueltas y ponerme con las letras.

  • edited November 2017

    @Dardo tú sí sabes darme alegrías <3

    Jo, yo estoy encantado. Me hace muy feliz cuando aparece un disco que nunca pensé que fuera a ser para mí y resulta encajar conmigo tan bien <3

  • Acabo de recibir el vinilo, doble y con letras incluídas.. suena de fábula.. Me encanta, voy a disfrutarlo todo este otoño-invierno..

  • Hola el temazo que es Sylvia Says :heart:

  • Mi canción de la semana es Les Oxalis. Da gusto escuchar un disco y que te entre tan rápido a la primera. Es como si ya las conociera todas de antes.

  • Recordadme que lo escuche un día de estos.

  • Podías oírtelo antes de las listas, bonito :)

  • Jajajaja vale

    Aunque se votaban 5 discos solo, no?

    Mucho me tiene que gustar para colarse en mi Top 5...

  • Quitas a alguna peluquera y arreglado :kiss:

  • A ver si te voy a quitar a ti la peluca, tengamos la fiesta en paz :kiss:

  • Es mi favorita del disco <3

  • la quiero mucho <3

  • edited February 2018

    Me flipa IRM canción. ¿El disco está guay, @Flounder?

  • Pues claro. ¿Qué duda es esa? A mí ME ENCANTA pero el primero es algo más flojito. Entre el segundo y el último no sabría con cuál quedarme, son dos discazos que se te va la olla. ¿No has escuchado Time of the Assassins?

  • Qué va, he oído Heaven Can Wait, que guay también. Y por alguna preview de iTunes pinta a que me gustará el disco. Me lo pondré y te digo <3

  • edited February 2018

    Watch Charlotte Gainsbourg Cover Kanye West’s “Runaway”

    She whispered the lyrics instead of rapping them

  • Vanities y La Collectionneuse son TANTÍSIMO. Time of the Assasins también es una pasada, sí.

  • Lo mismo viajo a Lyon en julio y voy al concierto que da allí Charlotte, y al día siguiente al de Jane Birkin, y al siguiente Belle and sebastian y al otro benjamin biolay. LYON en verano tiene una agenda de conciertos increible, también van mgmt y massive attack,

  • Tengo que ver le entrada en Lille, pero se agotan echando leches, la gente lo vive con ella

  • Sylvia Says ❤️

  • edited March 2018

    Seguro que ella sin ni siquiera saberlo ha puesto el ejemplo de lo que una de diva del pop de 45 años en adelante debería aspirar a la hora de grabar un álbum. Ya quisiera Madonna, Kylie... quizá hasta una Gwen -que ahora canta villancicos- venir con algo como Rest bajo el brazo.

  • Ya tengo las entradas para verla en Lyon y al día siguiente a la madre.

  • edited July 2018

    Estuve el lunes en el concierto de Charlotte. Llegamos muy justitos de tiempo, no me esperaba que se pudieran vender tantas entradas, muchísima gente.
    Los teloneros, girls in bikini, un muermazo y canciones muy monótonas ( solo me gusta indifference)
    El concierto de charlotte muy bailable un temazo detrás de otro, con unos juegos de luces enmarcando cada músico del escenario muy sencillos pero originales. Ella es sosilla como aparenta pero a mí me encanta así. Tocó entero o casi entero el último disco y Heaven cam wait y the songs that we sing sonaron como si fueran del último también. Después del subidón con Deadly Valentine vinieron mis favoritas del concierto: Kate minimizada, no con tanta fuerza como en disco, seguida por Charlotte For ever y Rest, preciosas las tres. Acabó con otra de mis favoritas, les oxalis, y luego volvieron y un par de temas más. Me encantó que finalizara con Lemon Inceste que le hizo su padre.Me sonaba un poco pero la he redescubierto gracias al concierto. Al final sacó al escenario a un niño, no sé si su hijo o hija, que era su cumple y también salió Jane Birkin. A Jane también la vimos en directo al día siguiente, menos gente que en el de su hija curiosamente, aunque bastante. Jane sabe meterse mejor al público en el bolsillo. Perdí la cuenta de las veces que puso a todo el mundo de pie. Además, los músicos eran mejores (el pianista chino que ha adapado las canciones para el disco y gira + la orquesta). Me faltó algún tema de Gainsbourg que me encanta pero no se puede poner ningún pero. El final con la Javanaise y la gente cantando la canción fue muy emotivo.

  • My feet are hovering above ground
    Ready to follow
    My mouth is whispering in raptures
    Celebrating you

    Shall we dream happy ever after?
    Pretend we do
    Playing a game of never after
    Lying with you

    :cry:

Sign In or Register to comment.