En el estanque dorado (Hilo para abuelos Cebolleta)
Acabo de descubrir que esto es un exito mundial, y no entiendo por que.
Youtubers, influencers, igers, tags, los Javis, Paquita Salas, Miranda Makaroff, los tutoriales de ordenar la casa, Amaia de Ot...
Si todo esto te suena a chino este es tu hilo.
Tagged:
Comentarios
El hilo de los que vieron a Paula Abdul debutar en los charts
Prados Soleados.
El hilo de saber quién es Toni Braxton
y Diane WarrenQué es Miranda Makaroff
yo recuerdo el escandalo de paula abdul. Y el estreno en tv de opposite attract
El 21 savage este se parece a designer no?
No conocía a Post Malone (ni ganas), no sé quién es Miranda Makaroff.
Pero he visto Paquita Salas, tengo canal de YouTube (uno de mis vídeos con más de 7mil visitas), soy Guía local Google nivel 7, conozco a Amaia de OT ( es de Pamplona como yo) y me he leído un par de manuales de esos de poner orden en tu casa... porque una amiga mía es la autora de uno de ellos.
Así que soy abuelo cebolleta 8.0, actualizado a la última versión de Android.
El libro de mi amiga:
https://www.amazon.es/Reorganizarte-Cloti-Martínez-Peinado/dp/8416245363/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1511373944&sr=8-1
ELLA
Yo me compré el debut de Paula Abdul que lo vendían sin precintar en ECI, y lo descambié porque no me gustó mucho. Pero me lo grabé, claro.
Ni idea de lo que es ser guía local en Google nivel 7, pero soy 25 en Pokémon Go.
^
en serio quieres eso @johnmr ?
Que mal me suena descambiar.
el bucle de descambiar ha vuelto !!!
El canal de YouTube lo tengo muy abandonado y no tiene nada que pueda interesar por aquí.
¿Este hilo es para hablar de achaques, problemas de erección, yo también fui a EGB o para ir haciendo cuadrilla de amigos para montar un asilo gay friendly?
No hay un hilo rollo en el estanque rosa palo para usuarios millenials?
Debería
Difícil no es de encontrar...
Ahora entiendo la total ausencia de criterio de @Cofi, @Adri y compañía. Cuánto daño ha hecho la LOGSE.
Yo vi my so called live en canal + y desde entonces amo a Claire Danes
Y yo también.
@iko se le puede cambiar el nombre dl hilo por "los pollavieja"?
cuando la Pardo Bazán y Galdos tarifaron después de tener un romance se cruzaron por las escaleras de un edificio (creo que era del ateneo de madrid ) la Pardo Bazán al pasar por su lado le dijo:
-Adiós viejo chocho
Y Galdos respondió:
-Adiós, Chocho Viejo
ya te digo, sobre todo desde que inventaron las camaras de aire para las zapatillas, las caligae eran un martirio para mis juanetes y callos
pero lo del imperio fue una cosa de sentimientos , tú te sigues sintiendo pueblo de Roma
A mí aún me sorprende internet, y cómo ha cambiado en general nuestras vidas, y la velocidad en la que se generan fenómenos, modas, etc. que, con la misma velocidad, pasan. Es que ya a estas alturas hasta el primer disco de Gaga parece viejo.
Yo estaba orgulloso de estar al día en libros, cine, música, videojuegos... de no haberme quedado en los 80 o en los 90 con muchos amigos. Pero la llegada de internet ha acelerado, aumentado y facilitado tanto TODO que ya es imposible.
La lista de cosas pendientes crece y crece, así que de vez en cuanto desconecto y se me despistan canciones, series, películas.
No sé como gestionar esta abundancia. Por ejemplo, pasar de desgastar en verano una única casette de tanto ponerla a tener miles de canciones disponibles a un click es lo que peor llevo.
Qué ansiosas
@corni, es que yo venia de egipto y el imperio no llego a calar en mi
y, me pasa lo mismo que a @Mantaray, voy como el conejo de alicia, sin tiempo para ver todo lo que quiero ver, oir todo lo que quiero oir ni ir a todos los sitios a los que quiero ir...
Los dramas
Pues chikis, no pasa nada por no estar al día de todo.
No pasa nada si sabes decir basta, pero los que hemos vivido la posguerra y hemos pasado hambre (cultural) nos puede el ansia.
Por ejemplo, ofertas de videojuegos del Black Friday. Mi cabeza dice no, ni mires, que tienes por lo menos 20 juegazos pendientes. PERO...
Que si te regalan uno, que si otro está por 7 euros... Ya tengo 3 más que ayer y todavía no es viernes...
¡Ay qué tiempos en que los juegos del ZX Spectrum 48K bajaron de 1.200 a 875 pesetas!
reediciones de sia
¡Ay!
Yo objetos físicos compro los menos posibles, ser abuelo cebolleta implica haber acumulado tal cantidad de cosas que a la 3ª mudanza mandas el síndrome de Diógenes a tomar por saco.
quien mucho abarca poco aprieta
Yo voy a comprar un tambor
pideselo a tu NOVIO
^^ Está siendo una historia de amor super boring, no?
falta drama
Bastante flop. Nivel witness.
Informadme de ese salseo, porfa.
Oye
Abre tus ojos.
Disfruta
la fruta@Corraluna no te has enterado que @llamarsernesto y @milodicox tienen SENTIMIENTOS uno por el otro?