BEST OF 2017 (Music Videos)
Si no os habéis agotado de votar en las diversas listas de lo mejor del año del foro de JNSP (Albums/Songs, Películas y Series), en este hilo tenéis una oportunidad más.
Planos imposibles, argumentos de película, coreografías icónicas, un mensaje profundo, simbología oculta son algunos de los elementos que pueden definen un gran videoclip. Pero al final, lo más importante es que tanto audio como vídeo formen una conexión única.
Por eso, como este año hemos visto que esta herramienta puede darte el éxito de tu carrera hasta la fecha (New Rules) o deslucir un single (Swish Swish), este es el momento de que las valoraciones las hagas tú, elige el que consideres que lo merece o reconciliate con algunas canciones que no hayas podido votar en su correspondiente hilo.
Las reglas son sencillas:
Sigue la misma dinámica que en el hilo de Songs/Albums, un ranking de los 5 mejores videoclips con 5,4,3,2 y 1 puntos
para cada posiciónSolo videoclips oficiales subidos a cualquier plataforma desde el 1 de enero de 2017
No importa la fecha de publicación del disco, single, reedición o EP que contenga la cancion, mientras que el vídeo oficial
sí que se haya presentado en 2017.
Por ejemplo: Venus Fly de Grimes o Lift de RadioheadPodéis añadir una explicación, momento favorito o demás a vuestra elección
- Fecha: por determinar, pero la misma que la del hilo de Albums/Songs
-No hay votos buenos o malos, así que animaos a participar
Comentarios
Vamos a tener que sacar lista de mejores listas del año a este paso
Pero que me apunto vaya, brava @GrizzlyAce por montarlo
Los 5 puntos para el primero.
Y este también es
Esto me lo tengo que pensar un poquito.
Mis votos
5 puntos BLONDE REDHEAD / Golden light
4 puntos ALDOUS HARDING / Blend
3 puntos CASSIUS FEAT CAT POWER & PHARREL WILLIAMS / Go up
2 puntos FEIST / Century
1 punto KATY PERRY / Swish Swish
"Cofi
December 11 Flag
Vamos a tener que sacar lista de mejores listas del año a este paso"
AMÉN
@perfect blonde redhead
yo estoy enamorado de ese vídeo
En serio nadie ha puesto New Rules? Bae
@Apoarttc puedes votar por ella
La votación solo acaba de empezar y cuanta más gente participe mejor. Como si deciden compartir su elección los 40000 en la sombra, no me importaría contarlos. Todos los votos son bienvenidos, al final la cuestión es pasarlo bien
Josh Pan - "give it to ya"
Se cierra el hilo
Este también es top
Ay me había olvidado de ese, qué grande
No os olvideis de esto
La fecha de finalización es el 31 de diciembre. Por si más gente decide animarse a votar
Últimos días para participar
Feliz 2018 a tod@s!!!
Primero, gracias por participar o postear videos en el hilo
Sobre el recuento pues... ha sido tal que así:
Aunque es un top bastante guay
8º (1 punto)
- Katy Perry: Swish Swish / Bon Appétit
- Jessie Ware: Selfish Love
7º (2 p.)
- Bad Gyal: Nicest Cocky
- Feist: Century
- Father John Misty: Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution
6º (3 p.)
- James Blake: My Willing Heart
- Cassius Feat Cat Power & Pharell Williams: Go Up
- The War On Drugs: Nothing To Find
- Lana Del Rey: Love
5º (4 p.)
- Dua Lipa: New Rules
4º (5 p.)
- Björk: The Gate
- Kesha: Praying
- Blonde Redhead: Golden Light
3º Charlotte Gainsbourg: Deadly Valentine (7 p.)
Dirigido por ella misma, cuenta con el cameo de sus dos hijas y Blood Orange. Relata una relación amorosa a través de todo el ciclo vital, como ella ha dicho, expresa un compromiso de por vida.
2º Charli XCX: Boys / Aldous Harding: Blend (8 p.)
Dirigido por la propia Charli. Rodado entre abril y junio en Los Ángeles, Nueva York, Seúl, Tokyo, Londres y el festival Coachella, presenta a más de 50 chicos famosos de diferentes partes del mundo en actitud sexy, invirtiendo la objetivación sexual de la mujer.
Dirigido por Charlotte Evans, demuestra que lo único necesario es la magnética presencia de Harding recreando tanto pasos de baile, aprendidos tras bailar 8 horas en una bandeja giratoria, como atuendo, sobre el cual dijo que estaba hecho a mano para ella y acabó en la basura, de una escena del film de Francis Ford Coppola Apocalypse Now, dotándola de un significado completamente diferente.
1º Taylor Swift: Look What You Made Me Do (12 p.)
Dirigido por Joseph Kahn, supone el regreso de una Taylor dispuesta a acabar con la imagen dada por los medios en un videoclip plagado de mensajes ocultos e indirectas a todos sud enfrentamientos ocurridos durante estos últimos años. Así, sin necesidad de dar ninguna explicación, ha logrado imponer su reputación, además de batir varios récords de visualizaciones en Youtube.