Paradisin' suena como a una canción de serie adolescente o de dibujos animados. Hilary Duff en mi mente. Y Love Me 4 Me a un descarte de cualquier cantante de los 90.
Oye pues me está gustando bastante el disco, me gusta mucho como mezcla R&B moderno con esos toques noventeros de aquí y de allá, debería sonar a pastiche pero a mí me funciona (y eso que a mí los Linkin Parks y Evanescences de la vida me parecen grupos que están mejor enterrados). Quizá no tenga un mega-temazo que se me quede en la cabeza, pero el conjunto es notable.
Yo también me lo pongo de vez en cuando aquí y allá y me gusta, aunque me acaba cargando al final. Las mejores para mí son las 5 primeras + Fuck this world y Who's gonna save you now.
Yo el interludio y la última las que menos, pero es que no me da ganas de saltarme ni la Chainsmokerada de Bad Friend ni la eurovisionada de Chosen Family. Es una fantasía todo el disco
Me lo acabo de poner (no había escuchado nunca nada de esta chiquilla) y vaya señor discazo. A mí me ha entrado a la primera y tendría dificultades para elegir favoritas, aunque Paradisin' es una maravilla.
Spotify has released a Pride edition of its recurring Singles series, artists are recruited to record covers and new renditions of their own songs for exclusive release on the streaming platform. Rina Sawayama has released a cover of Lady Gaga’s “Dance in the Dark,” from The Fame Monster, while Orville Peck has recorded a take on Bronski Beat’s “Smalltown Boy,” and Scottish artist Joesef has shared his take on “Thinking of You” by Sister Sledge.
No me ha dejado frío pero... tampoco me ha emocionado.
Hay temas muy buenos pero en cierto punto se me hacen una maraña. Destaco Holy, que me ha parecido un pepinaco bueno y Hold the Girl como single, pegadizo como pocos!
... Aún sigo tratando de olvidar ese horror de portada, por favor...
Yo le he dado unas dos escuchas y bueno me parece un disco pop bastante standar y a ratos un poco random, no quita que haya un par como las que dice friko que son muy pegadizas y las baladas no suenan a pegote.
@Xtian23 las portadas del disco y singles son Haute Couture jajaja. A mi también me ha dejado frío, pero creo que es cuestión de estar en el mood y darle más escuchas.
De entrada me ha gustado bastante. Las influencias que ella había anunciado -Shania Twain y Taylor Swift- se aprecian especialmente en la primera mitad del disco, pero no predominan. Tengo la sensación de que la mayor influencia aquí sigue siendo Gaga, y para bien. El sonido de Holy, por ejemplo, se mueve entre The Fame Monster y Born this Way.
No sé por qué criticais las portadas, son mi aspecto favorito de esta era. En cambio ni la producción del album ni las lyrics (de sexto de primaria) estan a la altura de las portadas.
Comentarios
Stripped
Paradisin' suena como a una canción de serie adolescente o de dibujos animados. Hilary Duff en mi mente. Y Love Me 4 Me a un descarte de cualquier cantante de los 90.
Pues nada, que me he quitado el disco y me he puesto Stuck. Esto no es para mi.
Stuck sí
Stacie Orrico
Aunque yo era más de There's Gotta Be More to Life, he de decir.
Paradisin' es una maravilla súper azucarada
Total, es de lo más j-pop ♥️
There's Gotta Be (More to Life)
Yo tengo que reconocer que una vez superado el susto inicial y el guitarreo linkinparkero me ha gustado el disco.
@Flo ♥️
https://jenesaispop.com/2020/04/21/389172/rina-sawayama-sawayama/
Fuck this world, I'm leaving you
Yeah, oooooooooh
Oye pues me está gustando bastante el disco, me gusta mucho como mezcla R&B moderno con esos toques noventeros de aquí y de allá, debería sonar a pastiche pero a mí me funciona (y eso que a mí los Linkin Parks y Evanescences de la vida me parecen grupos que están mejor enterrados). Quizá no tenga un mega-temazo que se me quede en la cabeza, pero el conjunto es notable.
Despues de que presentaran Comme des garçons en el contest tengo curiosidad. ¿Me pongo el disco, no? Vuelvo al temazo de Stuck?
Que crush tuve con el actor del video de Stuck, que salia en Shelter y ay
Yo también me lo pongo de vez en cuando aquí y allá y me gusta, aunque me acaba cargando al final. Las mejores para mí son las 5 primeras + Fuck this world y Who's gonna save you now.
Un no parar con Rina
Yo a Who's Gonna Save You Now le tengo una manía que me muero. El estribillo me parece un horror.
El resto del disco ♥️
Yo el interludio y la última las que menos, pero es que no me da ganas de saltarme ni la Chainsmokerada de Bad Friend ni la eurovisionada de Chosen Family. Es una fantasía todo el disco
A mi me ha entrado a la segunda escucha. Me lo puse cuando salió y no era lo que me esperaba, pero ahora lo busco.
Me lo acabo de poner (no había escuchado nunca nada de esta chiquilla) y vaya señor discazo. A mí me ha entrado a la primera y tendría dificultades para elegir favoritas, aunque Paradisin' es una maravilla.
Rina Sawayama Covers Lady Gaga’s “Dance in the Dark”: Listen
Spotify has released a Pride edition of its recurring Singles series, artists are recruited to record covers and new renditions of their own songs for exclusive release on the streaming platform. Rina Sawayama has released a cover of Lady Gaga’s “Dance in the Dark,” from The Fame Monster, while Orville Peck has recorded a take on Bronski Beat’s “Smalltown Boy,” and Scottish artist Joesef has shared his take on “Thinking of You” by Sister Sledge.
Dance in the Dark
Aunque la versión me parece ok, no me domina
It's a ring on my finger, of course I said yes
I ain't married to no man, I'm married to success
El dueto con Elton
Vaya puto cuadro.
Esto es una locura maravillosa:
Disco en septiembre. Single pronto.
Se ha gagarizado.
Es que es Lidl monster
No tengo muy claro si compro o se ha vuelto demasiado genérica.
es mala a secas
un aburrimiento total
Tengo This Hell en rotación compulsiva.
Lo peor es la letra, que no es ni inteligente ni incisiva ni divertida.
Pero EL ESTRIBILLO, madre mía
Shania Twain meets Lady Gaga
Desde ya de las canciones del año.
Uno de los discos del año, otra vez.
La secuencia Holy-Your Age-Imagining-Frankenstein... es la mejor
Yo lo esperaba con muchas ganas pero los singles me han ido dejando un poco frío. A ver si en el contexto del album me convencen más.
No me ha dejado frío pero... tampoco me ha emocionado.
Hay temas muy buenos pero en cierto punto se me hacen una maraña. Destaco Holy, que me ha parecido un pepinaco bueno y Hold the Girl como single, pegadizo como pocos!
... Aún sigo tratando de olvidar ese horror de portada, por favor...
Yo le he dado unas dos escuchas y bueno me parece un disco pop bastante standar y a ratos un poco random, no quita que haya un par como las que dice friko que son muy pegadizas y las baladas no suenan a pegote.
Que horror de portada.
@Xtian23 las portadas del disco y singles son Haute Couture jajaja. A mi también me ha dejado frío, pero creo que es cuestión de estar en el mood y darle más escuchas.
De entrada me ha gustado bastante. Las influencias que ella había anunciado -Shania Twain y Taylor Swift- se aprecian especialmente en la primera mitad del disco, pero no predominan. Tengo la sensación de que la mayor influencia aquí sigue siendo Gaga, y para bien. El sonido de Holy, por ejemplo, se mueve entre The Fame Monster y Born this Way.
No sé por qué criticais las portadas, son mi aspecto favorito de esta era. En cambio ni la producción del album ni las lyrics (de sexto de primaria) estan a la altura de las portadas.
Eso sí, no me esperaba para nada la religious rave de Holy
Disiento de la opinion general, me ha gustado como placer culpable
Vengo a decir que la mejor cancion de este disco de Rina Hawaiana es Holy
Me he tenido que dar un puntito en la boca con ‘Hold The Girl’ (canción). Me sigue pareciendo muy barroca pero he acabado enganchadite.
Para mí el disco es bastante batiburrillo y las baladas me sacan a tope, pero las que molan, molan mucho.