Salí un rato tras la San Silvestre, pero antes de medianoche, en casa. Ni me tomé las uvas ni brindé. Supongo que eso hará que este sea un año fatídico y lleno de mala suerte.
Ayer me enfadé porque todos bebieron para que quien no bebiera se viera obligado a conducir y hacer de taxista familiar entre petardos y borrachuzos. Me jodió empezar el año así y hoy comida familiar parte II con bien de sobras y pavo relleno.
Yo cojo ahora el tren de vuelta a Barcelona. Me he puesto de límite hasta el día 15 para volver a mi peso, así tenga que subsistir estas dos semanas a base de jugo de alcachofa zero.
La prima de Pingu se ha desmayado en unas escaleras y se ha dado un golpe en la cabeza en la peor noche del año. Después de mil historias està ya en el hospital estable, pero con hemorragia interna, esperando que pasen 24h a ver cómo va la cosa para despertarla.
Actualizo con la prima de Pingu. Le están retirando la sedación para que despierte poco a poco y la pequeña lesión se encuentra en una zona periférica de la corteza cerebral, así que esperan que se recupere bien.
Comentarios
Tu cara
Primer día del año en el tanatorio.
Hospital por aquí
Yo estoy en mi casa medio agripado pero mien
Salí un rato tras la San Silvestre, pero antes de medianoche, en casa. Ni me tomé las uvas ni brindé. Supongo que eso hará que este sea un año fatídico y lleno de mala suerte.
Ayer me enfadé porque todos bebieron para que quien no bebiera se viera obligado a conducir y hacer de taxista familiar entre petardos y borrachuzos. Me jodió empezar el año así y hoy comida familiar parte II con bien de sobras y pavo relleno.
@corraluna no llegas a 2019
Pichuti ❤️
Yo cojo ahora el tren de vuelta a Barcelona. Me he puesto de límite hasta el día 15 para volver a mi peso, así tenga que subsistir estas dos semanas a base de jugo de alcachofa zero.
Pero si ya te vimos en la foto esa que subiste y estás Bosnia '95 total. Tendrás morro, penca.
La penca se ha cebado esta semana como si no hubiera un mañana y necesita dieta YA.
Wow, 200 nanogramos que te habrás puesto en los pómulos.
He echado 2cm de papada estos días.
@Johnny no aceptando su bichopalismo.
Yo me he propuesto volver mañana al gimnasio sí o sí, ya está bien de tonterías.
Ánimo a los que han empezado el año regular ♥
Que ha pasado @sexa?
La prima de Pingu se ha desmayado en unas escaleras y se ha dado un golpe en la cabeza en la peor noche del año. Después de mil historias està ya en el hospital estable, pero con hemorragia interna, esperando que pasen 24h a ver cómo va la cosa para despertarla.
Joder, a ver si se pone buena.
y se desmayó tal que así? A que se debía?
Madre mía, pobre chica.
Te mando energías sanadoras de año nuevo
Joder. Vaya plan.
Espero que vaya todo bien.
Uff. Espero que vaya todo bien.
Uf, pobre chica
Que vaya todo bien
Dejad de apropiaros de mi comentario. Gracias.
Voy drigads
Pues no son horas
Yo llevo ya arrastrando lo del día de Navidad
Ay @Sexa, que se mejore a mí me pasó una vez y afortunadamente solo tuve convulsiones pero no me hice daño ni nada.
Actualizo con la prima de Pingu. Le están retirando la sedación para que despierte poco a poco y la pequeña lesión se encuentra en una zona periférica de la corteza cerebral, así que esperan que se recupere bien.
genial. a ver si está perfect pronto
Menos mal.
Qué bien @sexa, me alegro !
Uf qué bien
Bien! Espero se recupere bien y pronto
Qué bien! Vaya inicio de año, la muchacha...
Que bien @sexa!
Molt bé!