Han elegido Chris como álbum del año en The Guardian, y en la entrevista que le han hecho a ella le han preguntado por su disco favorito de 2018:
What’s your album of the year?
It’s a close call between Robyn’s Honey and Rosalía’s El Mal Querer. I think Rosalía’s record is so cohesive and the format is fucking amazing. She has an amazing voice. I also loved how those two records address powerful female figures, but they are also really pop and really weird in the best way.
@Dardo qué cosa tan bonita el disco de Tamino. Igual no es el tipo de disco que más me apetece escuchar de normal, pero es precioso y él tiene una voz que me muero.
Comentarios
+1000
Han pasado de Kacey, de Solo de Clean Bandit, de God is a Woman, de Shallow...
Que es un cuadro, vamos.
Zayn en el 5 y Troye en el 2ypico.
Eh que sí, claro que sí.
Tampoco entiendo la sorpresa, las listas de Popjustice son un despropósito SIEMPRE
Han elegido Chris como álbum del año en The Guardian, y en la entrevista que le han hecho a ella le han preguntado por su disco favorito de 2018:
What’s your album of the year?
It’s a close call between Robyn’s Honey and Rosalía’s El Mal Querer. I think Rosalía’s record is so cohesive and the format is fucking amazing. She has an amazing voice. I also loved how those two records address powerful female figures, but they are also really pop and really weird in the best way.
Talent stanning talent, tasteful queen, etc.
El top 5 de The Guardian:
1 Christine & the Queens
2 Robyn
3 Janelle Monáe
4 Cardi B
5 Mitski
https://www.theguardian.com/music/2018/dec/04/best-albums-of-2018
https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/pitchfork-readers-poll-results-2018/
Los tops de Julián Ruiz:
· El de discos: https://www.plasticosydecibelios.com/los-15-mejores-albumes-de-la-mitad-del-2018/
· El de canciones: https://www.plasticosydecibelios.com/los-15-mejores-temas-de-la-mitad-del-2018-de-plasticos-y-decibelios/
Me lo pongo @Pichi ?
Dale papi
El nivel.
snobs
@diekirc ponte esto que me muero
Qué portada más bonita y qué bonito el.
La que me has puesto es Creo que me viene muy bien para mi mood de hoy. A vern.
Yo estoy que me mato, me estoy planteando comprar el vinilo y todo
Ya sabía yo que te iba a gustar esa voz tan grave y ese dramatismo al piano. Tú sí que tienes buen gusto
y no el resto de feasMe he puesto Habibi y lloro muy fuerte
¿Y a mí por qué no me llamas, perra mala?
La que habéis puesto es muy chuli, es muy Adrianne Lenker de hecho.
A ti no te he llamado porque no es una mujer
Con los hombres así de guapos hago excepción
Lo de Bad Bunny es demasiado poderoso.
Acabo de ponerme el Singularity de John Hopkins y es una puta maravilla. Si no lo habéis escuchado os lo recomiendo encarecidamente.
Suscribo. Por ponerle una peguita, creo que aun estando el resto a un nivel muy alto, nada llega a superar la dupla Singularity + Emerald Rush.
Esto lo llevo diciendo yo hace meses.
Ya, pero yo >>>>> vosotros
Pirchfork le ha puesto un 8,2 a Bad Bunny.
top 10 rockdelux internacional
low
j.balvin
3.kamasi
4.nils frahm
janelle monae
dj koze
mitski
jon hopkins
yves tumor
tirzah
nacional
1- rosalia
lisabo
hermanos cubero
nacho vegas
niño de elche
hazte lapón
7.la estrella de david
tote king
cristina rosenvinge
10joaquin pascual
nos e puede poner números a partir de 6??
no se que ha pasado...
van del 1 al 10. Están puestos en orden
Quiero decir...Rosalía el 1, lisabo el 2, hermanos cubero el 3..
Y en internacional lo mismo.
janelle monae el 5...
y tirzah el 10
Vaya chocho que has montado en un momento @Cantabru
Lo importante es que Low top 1, Balvin top 2 y Janelle top 5. Y que Rosalía guapa y reina.
No se que ha pasado. Lo siento
@Dardo qué cosa tan bonita el disco de Tamino. Igual no es el tipo de disco que más me apetece escuchar de normal, pero es precioso y él tiene una voz que me muero.
está muy chulo el cd de mejores canciones 2018 de rockdelux. Solo canciones de mujeres
^^ me mato con su voz, que cosa más bonita de verdad.
@Dardo Me he puesto esta mañana con él. Que voz si... que cosa más bonita.
Sí @perfect, hay alguna que no conocía y
Qué T E M A Z O
Vaya copia del vídeo de MR no?
¿De cuál? ¿De este?
Ese es un fan made.
Yo digo este:
El bueno en realidad era este:
A buenas horas llegas a la Halsey, @Flounder
Osea una rita ora de la vida.
Halsey