Una campaña en Change.org pide cambiar al presentador de OT por un robot, ¿qué pensáis?

La verdad es que tampoco parece tan descabellado, ¿no? No sé...

Podéis ver la campaña aquí: https://www.change.org/p/operación-triunfo-cambiar-al-presentador-de-ot-por-un-robot

Comentarios

• Madre mía Lidi.

• Pero en plan el robot que sale en Masterchef o en plan Sophia? XD

• Que lleven a Chefito, el de MasterChef

• Roberto 4evah

• Roberto es el mejor presentador de OT y punto <3

• He de reconocer que me está ganando poco a poco. Al principio me parecía isoportable.

Ahora es ese insoportable entrañable y mira.

• edited January 2018

Y es un ejemplo de un acento andaluz en la 1 sin que suene raro ni extraño, ni caricatura

• Yo le he cogido cariño <3 es que comparas con la espantaja de Joe o con otros presentadores tipo el Lozano y claro, pues ni tan mal.

• Yo le he cogido cariño a tope, si no repitiera la temp que viene sería un bajonazo.

• edited January 2018

Es que con esa carita y esa cuñadez entrañable, al final te gana.

Y cuando se pone a bailar en plan hortera de bolera. I mean, who else?

• a mi me cae ligeramente mejor que al principio, que no le aguantaba. Creo que es majo, pero NO SOPORTO la sonrisa esa que pone al final de hablar, cuando da paso a una actuación o un vídeo o algo. Es como un robot, for real. Ojala un gif con todas esas caras seguidas

• Lozano era lo putísimo peor. Iba borracha siempre y en plan mal.

• edited January 2018

Con la audiencia que tiene ahora el programa es viable eh. Es más o menos lo mismo que hace un master chef cualquiera, y aunque las galas son más caras, tienen más retorno económico a base de votos, y la venta de las canciones.

Por no hablar de los ingresos de licenciar el 24 horas, y los ingresos de youtube, donde tiene a veces cientos de miles mirando.

• A Roberto le han llenado el España directo de niños para ver a los Reyes, y allí estaba, cogiéndolos a todos que le iban dando las cartas, y tan sonriente.

Éste después de años probando comidas que igual le daban asco o que de tan calientes se achicharraba viva está hecho a todo.

• Nena, ni que fuera Paqui Peña.

• Un change.org por Paqui Peña

• Yo voy con Roberto a tope también. Y creo que en contra de un OT2018 que va a ser inevitable.

• Deberían hacerlo cada 5 años, que dé tiempo a oxigenarse el casting, que la gente cumpla la mayoría de edad...

• Como la Eurocopa, yo lo veo.

• Carpe diem

Yo haría 3 ediciones en un año

• Esa es la otra solución

• OT Vip, OT Reencuentro, OTel Glam ... Ha de volver a T5

• El que abrió el hilo se registró solo para esto, qué inquina

Mi madre cada vez que ve al Lozano empieza "el muy sobón, como cogía a la Fergó de la cintura"

• Un All Stars con todos los primeros expulsados. Geno entrando por tercera vez, la Shangela de OT. Justicia para Mimi, etc.

• Hay algunos que de verdad que no entiendo las pintas, incluida Mimi.

• Esta me la guardo

• edited January 2018

El único chico hizo una versión de Don't look back in the anger bastante digna cuando lo echaron.

• No sabía que Ester Arroyo había estado en OT también

• Bastante bueno es Roberto si lo comparas con el Lozano :mask: y el Vázquez :mask:

• Hombre, when will Lozano y Vázquez?:

Sign In or Register to comment.