@elano Si, yo creo que lo tenian que recetar, tener un dia duro de trabajo y llegar aqui y despellejar a una persona sin motivo ni razón. Hacen que me sienta como Jesucrito.
^ +1000000000, no te preocupes @nitram aqui hay muchos hipocritas, a mi me hicieron sentir como un quinceañero gay descriminado con el que se mete todo el mundo.
^ Es imposible que tenga 19. Tanto chunguerío no cabe en 19 años. En cuaquier caso, he dejado de respetar a @elpirulas. @MsBarnett nuevo bastión del foro.
A mi @elpirus me dijo en el chat cuántos años tenía. No eran 19 pero a 26 tampoco llegaba. Menos mal que no hubo rollo porque podía haberme sentido pedobear, o su versión femenina... ¿cougar? o_O
@iFar encima que me echas más años que a Marujita quieres que te ría la gracia... Eso sí, cuando nació @poblera yo ya había hecho el BUP... de verdad, no sé que hago por aquí. Voy a darme la crema antiarrugas y si eso ya vuelvo...
@iFar querido estás hoy muy polémico sshhs que tienes la coronación en dos días y se te van a rebelar y lo del portugués es pá matarte, mayormente Dejo a Marujita y me pido ser Olivia del foro
Comentarios
@elpirulas baby JNSP (me ha dolido lo de imserso, sí)
pero que años tienes? te echo 23 como mucho
la mitad
Se me está revolviendo el estómago... Me estoy acordando que en su foto de Apalabrados parecía MUY jóvena...
Qué les echan a los potitos ahora?????
Pensar que yo ya habia hecho la comunión cuando el frente hetero ni gateaba, me está haciendo sentir Maruja Díaz
@MsBarnett Más de 20 y menos de 30.
@LondonPop, porque eras mi fan antes del foro. Si no, MEWA BAE!
@poblera, es como crappy. Pero yo se leer en tu interior y veo una hermosa persona oculta bajo un nick hideous
Dejo a Marujita y me pido ser Olivia del foro