Cuando fui a imprimir la targeta de embarque para el billete de vuelta a Barcelona, vi que me habían duplicado el primer apellido. Llamé a vueling y me dicen que si quiero cambiarlo que hay un sborecargo de 86,6€. Yo flipando le digo que eso no es posible, que como me va a costar eso que él haga una gestión al ordenador y me lo mande de nuevo. Me cuelga, llamo otra vez y me sale otro operador que me quiere cobrar 70 euros, otra vez discutiendo, le cuelgo y llamo por tercera vez. En ésta me sale un chico muy majo que me dice que no me va a cobrar nada por hacer eso y me lo arregla en 5 minutos. Operadores de vueling HDP
Me da igual si era marica o hetero o jessica beyoncé. Lo que no me parece normal es que cada uno diga la suya, a ver si cuela. Porque el vuelo salía al dia siguiente, así que tampoco podía buscar otro vuelo de vuelta. Alguien sabe dónde poner una reclamación o algo?
Puse una reclamación a Airberlin, que se supone que es seria y funciona mucho mejor, por una movidaquetecagas. Conseguí una supermewaofertayeahbaby de un 5% en mi próxima compra o algo así, y que me llegue spam publicitario de por vida. No contactes con la compañía para reclamar. Prueba con la OCU...
Tres. Pedrojos, no hay algún tipo de enfermedad por lavarse demasiado o algo así? O es sólo en las manos? Dermatitis química puede ser? Que sé que a algunos TOC les suele pasar.
Comentarios
Tiene hasta facebook:
https://www.facebook.com/VenusTheAmazingChimeraCat
Alguien sabe dónde poner una reclamación o algo?
Que tal éstos días? yo ya tenía ganas de volver, el campo, las vacas y los caballos molan mucho, pero lo de ir con chirucas todo el día no es lo mío.
esto es verdad/posible?
Buuuuuuuuuuuh!