El dia que @KricKric se eche marido el foro se volverá monotemático y hablará de ello en todos los hilos. Lo de @Amerginh será una mierda comparado con lo que hará él
El tema de cuando la relacion pasa a ser seria creo que es mas o menos como dice @ibu, que llega un dia que de repente te das cuenta que llevas un porrazo de meses con la misma persona. Y no hace falta ir por sistema hacer las cosas que decis, como aniversarios, ir de la mano, etc... si no que si sale natural, bien, si no no pasa nada por que habra otro momento en el que si surja.
En muchas ocasiones los problemas vienen cuando se intenta poner nombres a las cosas. Y no a todo el mundo le gusta, de hecho, hay gente que le tiene pánico.
En mi caso no celebro los meses, lo encuentro bastante de repelente y empalagoso en plan " 3 años y 4 meses, te quiero bebé" , me dan arcadas. Tampoco celebro en exceso los años, como mucho vamos a cenar fuera. Menos cuando hicimos un año que le compré la play, aunque también era un poco autoregalo xD
@JoseRamone entiende mi filosofia. Y viva la espontaneidad (y lo dice alguien que es seco como la mojama emocionalmente hablando, es bonito ver que hay alguien que consigue hacerte actuar de manera distinta a como lo haces por los demas porque te sale de dentro)
Reconozco mi ignorancia porque hasta Homeland no la conocía. Es enorme lo que hace esa señora. La serie me encanta, pero solo por verla a ella vale la pena.
Siempre me imagino a @KricKric como madre superiora de las liheras, reprendiéndolas cuando hacen las cosas mal y felicitándolas cuando estan en buen camino
Comentarios
TODAMENTE
El bigote tiene su público
Es enorme lo que hace esa señora. La serie me encanta, pero solo por verla a ella vale la pena.
JA
Comentarios sobre duchas y jabon en 3,2,1...
Estás pesada ya con lo de Glozell eh? para una poquita que me la quemas...