A mi me encantaría quedar un día a tomar cervezas -o su bebida - con los habituales para disfrutar de su conversación, pero lo de vivir en provincias y mi insoportable personalidad me hace pensar que mejor aparco la idea. Sine die.
Pues el porqué de mis tattoos es porque me gustan y tienen un significado para mí. Ahora saldrá de lo cuando seas viejos que vas a hacer, son para toda la vida y tal... Pues bueno, ahí seguirán
Esto es para @voragine, que se que le gusta un montón. Imagina que te crees compositora pero que no sabes tocar ningún instrumento que no sea una mesa de mezclas y te dicen de hacer un acústico de tu canción. ¿Qué haces? Pues marcarte un Machín y sacar LA maraca. Dos es mucho pedir, claro.
P.S: Queria EME, siento la crueldad, pero me ha hecho mucha gracia.
Uy, no sabes lo que has dicho... Ahora mismo quedo con @sexapolar para ir a verte, a aplaudir muchisisisimo después de cada frase que digas, como groupies desquiciados.
¿CCCB o Convent? Programa de intervenseones de @apo LLYA
Comentarios
Nada, da hostias, yo te apoyo.
Es que ahora que todo, absolutamente todo el mundo lo hace yo le veo mas gracia el no tener ni uno sólo.
Lo decidí cuando encontré a estos artita.
http://www.facebook.com/nevadajohnny/photos_albums
Menuda noche me espera...
Imagina que te crees compositora pero que no sabes tocar ningún instrumento que no sea una mesa de mezclas y te dicen de hacer un acústico de tu canción. ¿Qué haces? Pues marcarte un Machín y sacar LA maraca. Dos es mucho pedir, claro.
P.S: Queria EME, siento la crueldad, pero me ha hecho mucha gracia.
Necesito prácticas LLYA
Hubiera sido más molón un triangulo, todos lo sabemos.
El triángulo es lo más hipster...
Si vienes cuando esté yo, te dedico unos cantes
@gaga Tuve que probarlo y me sentí muy Tata...
¿CCCB o Convent? Programa de intervenseones de @apo LLYA